Los días volaban y cada momento q pasaban juntos los cuatros era realmente divertidos. Jazmin estaba sumamente sorprendida por la actitud de sus padres,se habían tomando esos días para pasarlos junto a ellas... Creció creyendo q sus trabajos eran más importante q ella, pero estos días borraron todas esas dudas..
Florencia estaba realmente feliz, no conocía ese lado de la familia de su novia pero le encantó..
Ahora se encontraba leyendo una revista en el living, Jaz se había ido con su madre a comprar algunas cosas para comer.. Sintió unos ojos grandes y verdes obseravandola desde la puerta, levantó la vista y se encontró con la mirada tranquila de Facundo q le sonrio y se acercó a ella..Fa:Lo siento, no quise interrumpir tu lectura..
F:No te preocupes, no era nada interesante.. _dijo con tranquilidad..
Fa:La estas pasando bien, digo acá con nosotros?
F:Muy bien, no conocía este país y es muy bello todos los lugares q conocimos..
Fa:Si es algo completamente diferente al caos q es Bs As...
F:Si.. y me encanta!
Fa:Me alegro.. Escuchame Flor, te quería preguntar q tenes pensado hacer después de terminar la secundaria?
F:Me tomaste por sorpresa.. Pero estudiar supongo, tengo varias carreras en mente. Pq me lo preguntas?
Fa:Pq tengo miedo..
F:Miedo?... _ Dijo algo confundida..
Fa:Si.. A lo q van hacer ustedes dos despu...
Y la puerta se abrió interrumpiendo esa pequeña charla.. Madre e hija llegaban muy sonriente, se dieron cuenta q habían interrumpido algo pero no quisieron decir nada al respecto..
Pasaron el día en casa tranquilos, pues el día estaba un poco feo llovía y hacia mucho frío..
Las chicas se encontraban abrazadas viendo algo de tele, cuando se le vino algo a la cabeza a la colorada..J:Flor?_la llamó
F:Mmm?
J:De q hablaban vos y papá hoy? _pregunto, dejando sorprendia a su novia q se tenso por esa pregunta.. No entendió mucha la conversación con su suegro pero supo donde quiso ir, sólo q ella no quería pensar en eso. Sólo quería disfrutar de su novia y nada más..
F:De nada en especial, linda. Me pregunto cómo me sentía entrando acá con ustedes..
J:Segura q fue sólo eso?_ pregunto dudosa..
F:Si linda.. Q más podría ser?
J:No se.. Papá es algo metiche aveces..
F:No te preocupes, tus papás son muy buenos..
J:Siii.. igual q los tuyos!
F:Ponele q si..
J:No seas mala.. Amor?
F:Mmm?
J:Te voy a extrañar..
F:Y eso?
J:Q en dos días te vas, y te voy a extrañar mucho mucho.. _se abrazo a ella escondiendo su cara en su cuello..
F:Yo también.. Pero para cuando nos demos cuenta ya estaremos juntas de nuevo..
J:Te amo.. _ salió de su escondite y la beso, con ganas con amor y con toda la pasión q le cabía.. No habían tenido ningún momento así, a solas, desde q llegaron y se extrañaban mucho.. Florencia por respeto a sus suegro evitó de todas forma estar a solas en un cuarto con Jazmin, no quería tentarse.. Y ahora, ahí estaban, en su habitación. Jazmin besandola con pasión, parecía desesperada. Acariciaba su abdomen con dulzura, descendía con sus labios hacia su cuello.. Ohh no! Debo pararla o sino no podré tener controlarme.. se decía mentalmente.. y muy despacio y de muy mala gana la paro, pero al parecer Jazmin no tenía intención de hacerlo..F:Mmmm.. Amor, tenemos q parar.._dijo con dificultad..
J:Ammm. Pq? _respondió muy excitada..
F:Pq podrían venir tus padres.. mmm, dale amor no me la hagas difícil..
J:Ufaaaa.. _dijo separándose con mala cara..
F:No te enojes, amor.. Yo quiero estar con vos más q nada pero no me gustaría q tus papás..
J:Ya lo sé.. pero bueno, es q no me puedo aguantar teniendote acá..
F:Mmm.. yo también pero tenemos q esperar..
Se besaron por última vez y se pusieron a ver la película...
Los días corrían y no querían q eso pasará, no deseaban separarse..Al día siguiente:
Jazmin se encontraba haciendo algo para comer en la cocina, su madre entró y se puso en a verla en la banqueta.. la colorada sonreía tontamente y eso la hizo feliz, ver a su hija así la hacia feliz..
M:Si q estas enamorada mi niña.. _dijo de repente, causando q su hija se de vuelta de un salto..
J:Mamá.. me asutaste_ la regaño_ Q pasa q me miras así?
M:Nada sólo te estoy observando.. Como van las cosas con Flor?
J:Bien.. sólo q no tuvimos mucho tiempo a solas, pero estamos bien.. Yo estoy algo triste de q se vaya mañana..
M:Es entendible hija.. Se q papá se comportó algo guarda bosque, pero todavía no se acostumbra de q su hija ya creció..
J:No importa mamá, estos días fueron increíbles.. Sólo q no quiero q se vaya.
M:Los días pasan rápido mi niña.. Mira yo voy a llevar a tu padre está noche al teatro y vos vas preparar algo lindo para tu novia, querés?
J:Enserio má?
M:Si hija..
J:Gracias gracias gracias.. pero me ayudas?
M:Dale, pero vos sos la q sabes más de cocina..
J:Ok.. pero ellos no tienen q venir para acá..
M:No te preocupes, están jugando a la play.. tu padre está emocionado de jugar con alguien q sepa jugar..
J:Amo q se lleven tan bien...Rieron por eso.. las dos se pusieron a preparar las cosas, Jazmin estaba emocionada por tener otra vez un momento íntimo con su novia...
La hora había llegado, Mica había tardó más de lo q pensó en conveser a su marido pero luego de insistir terminó por aceptar.. Florencia no tenía idea de nada, estaba tomando una ducha muy larga, un largo viaje la esperaba y ya no veía la hora de ver a sus amigas..
Estaba re concentrada escuchando música con los ojos cerrados disfrutando de esa hermosa agua q le recorría el cuerpo, no sintió la presencia de su novia q acomodaba todo para tener su noche.. Llevo una bandeja donde tenía una rica comida y dos copas de champang (eso lo hizo a escondida de su madre), sin hacer ningún ruido se sacó su ropa y se metió a bañera causando un enorme susto a la morena q la veía estupefacta por su acción, Jaz sonrio y se acomodó por encima de ella besandola con ternura.. Flor no relacionaba seguía en la luna, verla desnuda en frente de ella y q se acomodara de esa forma fue algo con lo q no pudo.. La colorada la veía esperando q haga algo pero su chica no reaccionada.. la volvió a besar pero esta vez con desesperación, pudo sentir los brazos de Flor abrasandola atrayendola más hacia ella.. Se separaron por falta de aire y sonrieron bobamente.F:Qu.. que hace acá? _ Dijo con dificultad..
J:Q te parece q hago?
F:Pero tus pa...
J:Shhh.. No digas nada de eso ya me encargué. Ahora disfrutemos de este momento..Se volvieron a besar con pasión y todo el amor q sentían una por la otra...
Iba a ser una larga noche y la iban a disfrutar mutuamente, se extrañaban demasiado..
La pasión se sentía en el aire, ya no les importó la comida ni nada de eso...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanficJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.