Parte 40

421 44 2
                                    

Una semana había pasado y ninguna de las dos hablaba con la otra, flor se concentró en la visita de su amiga intentó en los dos primeros días  varias veces hablar con Jazmín pero las dos veces ella la rechazó, en esos momentos la sacaba de quicio no le gustaba esos compartimentos de niña mimada...
Ahora se encontraban las amigas haciendo ejercicios en el jardín..

F:Dale querida, te cansas demasiado rápido..
L:Vos vas demasiado rápido, yo ya estoy agotada..
F:No fui al gim pq vos querías entrenar en casa, ahora vancatela..
L:Dale Flor, paremos un poco..
F:Ufff... esta bien, descansemos...
_se sentaron en unas reporseras mientras bebían un poco de agua.. Lau la miraba con una mirada curiosa, no quería tocar el tema pero no le gustaba ver a su amiga de esa forma..
F:Porque me miras así?
L:No me gusta verte así.
F:Como así?
L:Estas dacaida, con la mirada perdida. Y ella está igual, pq no intentas hablar con ella.
F:Ya lo intenté y no dio resultado. Es una nena mimada que está acostumbrada a que le anden atrás. Desde que la conozco hace lo mismo, pensé que había madurado pero no, sigue siendo la misma odiosa de siempre.
L:Creo que estás exagerando y tu orgullo está hablando por vos.
F:No quiero seguir hablando Laura..
L:Okeyyyyy... Me voy a dar un baño..
F:Tenemos que seguir entrenando..
L: Seguí vos, yo ya no doy más.. 

_Y con eso la dejó, se metió a la casa riendo de la cara de su amiga..
Florencia resopló y rodo los ojos, se había molestado no por lo que dijo su amiga sino pq quizás ella tenía razón.. Pero es que jazmín no hacía nada tampoco para acercarse y ella ya estaba harta de verla todo el tiempo muy cerca de su amiguita Elena en quien no confiaba para nada...
Si quería que algo cambie tenía que ponerse las pilas pq sino esto iba para rato y no podía permitir tal cosa..

Entreno por una hora más, luego tomo una ducha larguísima tenía que pensar muy bien las cosas si quería que las cosas funcione..

Camino hacia la habitación de su novia después de pensarlo miles de veces, la casa estaba completamente vacía Laura y Virginia se habían encargado de tal cosa, ninguna de las dos se bancaban las caras largas de ambas chicas..

Toco varias veces la puerta pero no respondieron, abrió la puerta muy despacio pensó que por ahí la colorada estaría dormida, pero se llevó una gran sorpresa, la habitación estaba totalmente vacía y la cama arreglada. Reviso la cosa y nada, ninguna pista de su chica, la llamo varias veces pero no tuvo respuesta.. Espero por más de dos horas sentada en el sofá pero nada que aprecia, se estaba llendo a dormir cuando escucho un auto estacionar afuera de su casa pensó que podría ser su madre pero por segunda vez en la noche se llevó una sorpresa más..  De un auto (que ella conocía muy bien) bajaba su novia, aparentemente algo tomada pero al parecer contenta por la gran sonrisa que traía, atrás de ella bajo Elena que se acercaba a la colorada de una manera poco amistosa, Florencia estaba que explotaba de la bronca, estaba a punto de salir cuando su cuerpo se paró en seco sintió su corazón detenerse y todo en su alrededor dejó de importar, su chica, su novia, su colorada, su amor, su jazmín estaba besando a alguien más. Quiso creer que Elena se estaba aprovechando de su borrachera pero al ver los brazos de la colorada colocarse detras del cuello de la rubia descartó esa posibilidad.. Seco esas lágrimas rebeldes y se volvió al sofá, una cosa es que ella esté enojada pero esto ya era demasiado..

No pasaron más de cinco minutos que escucho la cerradura de la puerta, no se movió de su lugar siguió con su vista en el televisor. Jazmín la vio ni bien entró y eso le dolió, no estaba preparada para verla no ahora después de haber metido la pata, iba a subir la escaleras cuando sintió los pasos de su novia, quiso reaccionar pero simplemente no pudo. Cerro los ojos al sentir esos labios que amaba y extrañaba tanto, sintió la calidez, la ternura, el amor pero también la rabia y la dureza. Florencia se separo de ella y la vio a los ojos, no podría descifrar esa mirada, era de dolor y tristeza.. pero ella no podía haberla visto o si?

F:Tenes 24 horas para decirme que beso preferís, no me voy a enojar ni te voy  insultar. Solo necesito que seas clara con vos y conmigo, yo no me merezco esto y no voy a permitir que abuses del amor que te tengo.. Buenas noches!

Caminó con pasos firmes hacia arriba, mientras jazmín seguía algo mareada y confundida... Ella sabía a quién quería o no?

La mañana siguiente transcurrió con tranquilidad para amabas.. Solo se cruzaron en el salón pero se ignoraron mutuamente, Florencia estaba realmente muy dolida pero iba a respetar cualquiera fuese la decisión de jazmín aunque la destruya, ella lo único que quería era verla feliz..

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora