Parte 44

443 47 9
                                    

Con los nervios de punta y una sensación de angustia la seguía buscando.. Llevaba más 10 minutos recorriendo el lugar y nada que aparecía.. No muy lejos de donde ella se encontraba pudo ver a Marcos quien bailaba muy animado con un chico... No se extraño, todos en la escuela sabían que a él no le gustaban las chicas..
Camino hacia aquel chico que al verla le sonrió forzadamente..

F:Marcos, podemos hablar un segundo? _ susurro al chico.. Quien asintió y caminaron a un lugar más apartado..
M: Decime Flor..
F:Sabes donde está jazmín, no la veo hace rato y me preocupa que se haya ido sola en el estado que estaba..
M:Si.. llevo diciéndole q pare toda la noche pero no me hizo caso.._ hizo una pausa algo nerviosa.._ Ella no se fue sola, no te preocupes..
F:Con quien se fue y en que estado?
M:Flor, no te preocupes ella sabe lo q hace..
F:Lo dudo.. A donde fue?
M:Flor..
F:Podes hablar.. me estás poniendo más nerviosa de lo que ya estoy..
M:Esta bien.. Elena se la llevó a su casa hace como 2 horas..
F:Elena?
M:Si.. me dijo que ella se encargaba..
F:Pero ella tampoco está bien, Marcos.. Como las dejaste ir así?
M:Y que querés que haga? Si me corrieron prácticamente, hablaban sobre un plan o no se.. No las entendí y no me quisieron contar nada..
F:Un plan?
M:Siii... no se, Elena la estaba ayudando en algo pero no tengo idea de que trataba..
F:Okey.. Fueron a lo de Elena entonces?
M:No.. me dijo que se la llevaba a su casa, ósea a tu casa..
F:Gracias.. que disfrutes la fiesta..
M:Para.. la vas a ir a buscar..
F:Jazmín no está acostumbrada a tomar y a  mi mamá no le va a gustar verla en ese estado..
M:Me podes decir cualquier cosa, pero se que sos vos la que está preocupada..
F:Si.. y no me confío en tu amiga Elena..
M:Yo tampoco.. Querés que te lleve?
F:Seguro?
M:Si.. Mi amigo tiene auto, así que vamos..
F:Dale, gracias.. voy avisar a las chicas y nos vemos afuera..

Las chicas insistieron en ir con ella pero Florencia se negó rotundamente..
En poco minutos estaba frente a su casa, pudo ver el auto de Elena, nunca había entendido como sus padres la dejaban manejar siendo menor de edad..
Tenia muchos nervios, como iba a explicar el haberse ido de la fiesta sin sus amigas.. quedaría como una tonta antes los ojos de las chicas..
Marcos insistió en entrar con ella, no pudo negarse las pulsaciones de su corazón no la dejaron..
Entraron a la casa casi sin hacer ruidos, pudieron ver las luces del living apagadas, fueron a la cocina pero no la encontraron.. Fueron arriba donde se toparon con camino de pétalos de rosas las cuales llevaban a la habitación de jazmín.. El corazón de Florencia se detuvo al ver aquel detalle, no quería ni imaginar cuál era el motivo de aquello..
Marcos le pidió que se salieran de ahí pero la Morena no lo escuchaba, solo podía oír la melodía que salía de aquella habitación..
Camino con pasos errados, sus piernas temblaban, sus manos sudaban, sus cuerpo era piel de gallina y sus ojos llenos de lágrimas...
Abrió la puerta muy lentamente encontrándose con una imagen que jamás había imaginado.. Todo su cuerpo falló y si no fuera por Marcos que la sostuvo a tiempo ella estaría en el suelo..
No podía creer lo que estaba presenciando, su mundo entero se había derrumbado en una milésima de segundo..
Miro a Marcos que la miraba con una mezcla de lastima y tristeza, se incorporó de inmediato, limpio sus lágrimas como pudo y volvió su vista hacia las dos chicas totalmente desnudas que dormían plácidamente.. Con rabia salió del lugar dando un fuerte portazo y fue directo a su habitación diciendo a su compañero que la seguía con angustia, que necesitaba estar sola.. El chico entendió perfectamente, salió de esa casa con mucha bronca y tristeza.. no entendía como su amiga había caído tan bajo.. Fue directo a la fiesta, tardo mucho en encontra a las amigas de Flor, cuando por fin lo hizo les contó lo sucedido.
Ellas de inmediato fueron a la casa, encontrándose con una imagen que no se esperaban..

En el living se encontraba los padres de jazmín hablando con una Flor algo decaída pero sonriente..

F:Ya llegaron chicas!_ llamó su atención..
L:Si.. Vos estás bien?
F:Si.. pq no lo estaría?
H:Es que nos encontramos con Marcos y nos dijo..
F:Ya se.. no se preocupen, suban a dormir un rato.. Después hablamos..
L:Flor..
F:Por favor..
H:Esta bien.. pero te esperamos si..
F:Descansen después hablamos..

Las chicas hicieron  caso a su amiga sin entender nada de lo que estaba pasando.. Imaginaron q con ellas no iba a hablar llamaron a Virginia, quien sabría que hacer..

Facu y Mica notaron los ojos de Florencia, los cuales estaban demasiado rojos.. La menor se había excusado con que no había dormido nada.. Pero ellos no eran tontos, sabían que la chica había llorado y muho...
Teresa apareció poco después, también con cara de cansada.. Conversaron un rato más..  Hasta que vieron bajar a una Jazmín toda mal humorada, todos clavaron su vista a la chica quien levanto su vista encontrándose con 4 par de ojos sobre ella y su acompañante.. Nadie entendía nada, la chica estaba toda marca y eso a Florencia le dolió muchísimo más quiso correr y cagarlas a cachetadas a las dos, por tal canayada.. Pero se contuvo, no se iba a rebajar a tanto..
Jazmín la miró con tristeza, pudo ver en los ojos de la morena la decepción y la rabia con la que miraba..
Camino deprisa hacia la puerta para abrirla y prácticamente sacar a la rubia de ahí..
Una vez fuera su amiga, ella quedó ahí, parada sin saber que hacer o que decir.. Escucho la voz de su padre llamarla, cerró sus ojos y suspiró.. Camino hacia donde estaban las personas, y fue recibida por un abrazo Facu.. Mica se quedó al lado de Florencia al igual que Teresa..

Jazmín se separó de su padre y miró a su chica quien la veía sin expresión.. Camino hacia su mamá quien la abrazó algo dudosa..

Fa:Jazmín a que horas llegaste, mírate como estás.._ la regaño..
J:Papá.. _ se avergonzó..
M:Tu padre tiene razón Jazmín.. Bebiste demasiado..
J:No es así mamá..
Fa:No mientas hija..
T:Querés algo de comer Jazmín?
J:No te preocupes Teresa, estoy bien..
T:Bueno.. Hija vos querés algo?
F:No mamá.. Me voy acostar, ya fueron demasiada emociones por hoy..
T:Que querés decir?
F:Nada.. Hasta luego Facundo y Mica..
J:Flor.. podemos hablar?
F:No tengo nada que hablar con vos..
J:Flor..
F:No insistas.. Solo espero que cuando me levante ya no estés en mi casa.. entendiste?
La miro con todo el odio que sentía en ese momento, y camino deprisa hacia su habitación ignorando el llamado de su mamá..
Jazmin sin saber que decir o que hacer, cerró su ojos con todo el dolor del mundo.. La había cagado y lo sabía..

M:Que está pasando Jazmín_la voz de su madre la sacó del pequeño transe..
Fa:Porque Flor te dijo eso hija, que pasó?
J:Es cosa nuestra, no es de su incumbencia..
M:Jazmín Del Rio.. _ la regañó
T:Lo siento.. Florencia es algo impulsiva aveces.. Jazmín disculpala segu..
M:No te disculpes Teresa, algo habrá hecho para que la hablara de esa forma, no es así?
J:Cortala mamá..

En eso llega una apurada Virginia que al verla a la colorada parada en medio del living se paró en seco.. La miro con odio y se dirigió a ella..

V:La cagaste y tenés el atrevimiento de estar en mi casa todavía?
J:Vir, yo..
V:No mi importa lo que vas a decir.. solo quiero q desaparezcas...
T:Virginia que te pasa, como le vas a decir eso?
V:Ella y yo lo sabemos..
Sin decir otra cosa más subió hacia la habitación de su hermana, también ignorando los llamados de su madre quien no entendía más nada al igual que Facundo y Micaela.. 

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora