Parte 23

584 57 2
                                    

  Una semana ya habia pasadado y estaban felices juntas, aunque siempre intentado disimular ante los demás, nadie más q ellas sabían lo q sucedía entre las dos. Flor quiso contarles a sus amigas pero Jaz le pidió q por ahora no quería, quedaron q cuando se sentían  listas hablarían pero en realidad no sabían muy bien q tenían asique prefirieron esperar un tiempo.
  En el colegio la molestaban un poco ya q siempre las veían cuchicheando a solas. Florencia tuvo q poner a varios chicos en su lugar, no iba a permitir q las fastidiaran.
  La semana había sido bastante larga por fin hoy era viernes e iba poder descansar.  
  Iba corriendo hacia la biblioteca del colegio ya q estaba llegando tarde a su clase, paró en seco al ver una situación q no le agradó nada; cerro su ojos con fuerza y respiro profundo siguió su camino e intentando ignorar aquella imagen. Al volver puder ver q ya no estaban pues seguro fueron a clases cosa q tendría q hacer ella sino quería tener problemas, al llegar al curso casi sin poder  respirar se tranquilizó al no ver a la profesora, entró muy tranquila aunque con una cara de pocos amigos, detrás de ella llegó la señora Dora una mujer de pocas pulgas. Tomo asiento sin siquiera ver a su compañera cosa q no pasó por alto la morena q la veía con el ceño fruncido al no entender su actitud.
  Tomó una pedazo de papel y se lo paso, Jazmin rodo los ojos y lo leyó sin q la viera la profesora q se encontraba explicando algo de la fotosíntesis.

Flor:Te pasa algo?
[Sin mirarla agarró un lápiz y en el mismo papel le respondió y se lo paso aún sin verla]
Jaz:No!
[Esa respuesta tan seca la sacó de eje, pues ella no era así. Siempre le contestaba bien y la miraba regalandole una sonrisa, se había hecho un hábito comunicarse de esa manera para no levantar sospechas, pero ahora Jazmin lo había hecho como si no le importará o no quisiera hacerlo. Suspiro pues era obvio q algo le pasaba, le pasó de nuevo el papel, la colorada lo tomo pero seguía con la vista en la pizarra]
Flor:No me mientas, se q te pasa algo. Te dijeron o te hicieron algo?
[Esta vez la miro pero fue una mirada fría, era tanto su molestia q no lo podía evitar]
Jaz:No. Sólo quiero entender lo q esta hablando la profesora.
[Flor al leerla la miro pero ella no le devolvió la mirada seguía viendo a la pizarra, esta vez fue la morena la q se enojó arrugo el papel y se acomodó en la silla para poder prestar atención a la clase.
Al tocar el timbre del recreo Jazmin salió como una luz sin darle oportunidad a Flor a q le hablara. Quiso ir detrás de ella pero sus amigas la frenaron, hablaron unos minutos y después salieron al patio. Pudo ver a su colorada hablar muy alegremente con alguien, se sorprendió pues ella no conocía a nadie más q a sus amigas y a ella en colegio y tampoco q se daba mucho pero lo tomo bien pues era normal q hablará con otras personas y se vaya adaptando.

Car:Parece q se hizo una amiguita nueva la colo.
Hui:Así parece.
Male:Es raro q Elena este hablando con ella, esa chica es muy rara vive en la biblioteca.
Flor:Y porque sería raro?
Male:No sé, digo no más.
Car:Mepa q gusta de ella?
Flor:Que decís Carla?
Car:Y eso parece, siempre la esta observando yo ya te lo había dicho.
Flor:Me dijiste q me observa a mi no a ella.
Car:Bueno eso siempre pasó, es como q quedo media resentida pq la dejaste de lado.
Flor:Yo no la deje de lado, no digas boludeses.
Male:Puede q tenga razón, quizás se acercó a Jaz para armar un plan y joderte a vos Flor.
Hui:Uuuhy! Siiiiii... seguro tiene un plan macabro para vengarse de Flor por no darle bola.
[Se abrazo a su amiga y se pusieron la capucha mientras hacían de fantasma]
Flor:Uhhhhh...
Car:Burlense si quieren pero todo puede ser.
Flor:Tienen mucha imaginación. Vamos a comprar antes q toque timbre.
Male:No la vas a ir a buscar?
Flor:Para nada, está haciendo sociales en este momento y eso es genial. Vamos.

  La mañana transcurrió de la misma manera, Jazmin siguió actuando de esa forma. Flor no le dio mucha importancia ya había decidido hablar en su casa, donde nadie las iba a interrumpir y la colorada no tendría otra opción q hablar.
  Ya era la hora de la salida y todas iban juntas hablando tonterías en coche de Virginia q las fue a buscar, Jaz pasó todo el viaje viendo su teléfono sin decir nada. Al dejar a Hui y Male en su casa la tres fueron para su casa, las dos bajaron en total silencio pues Vir no había bajado ya q se iría a comer con su novio. Al entrar Jazmin subió directo a su cuarto, mientras q Flor se fijo por si su madre estaba pero no había rastro de ella, subió por las escaleras tenía q hablar con la colorada quería saber q es lo q le pasaba. Tocó la puerta no tuvo respuesta del otro lado, volvió a tocar una y otra vez hasta q por fin la colorada abrió dejándo pasar a la morena q se sentó en una silla mientras q Jazmin tomaba asiento en su cama, Flor la miraba con el ceño fruncido y la otra ni se inmutaba.

Flor:Ahora si me vas a decir q te pasa?
Jaz:Ya te dije q no me pasa nada.
Flor:Dale Boluda, algo te pasa. Estuviste toda la mañana evitandome sin siquiera verme ni hablarme.
Jaz:Que no! Sólo quería entender la clase Florencia, nada más.
Flor:Claro, y yo soy Madona. No vengas con tonterías ahora Jazmin, q te pasa, dije o hice algo q te molesto?
Jaz:Ya te dije todo lo q te tenía q decir.
Flor:Perfecto! Como quieras. Nose para q me molesto, me jode q te hagas la nena malcriada Jazmin. Cuando quieras hablar búscame.
[Se levantó furiosa y fue directo a la puerta]
Jaz:Te vi con Daniel. [Dijo casi en un susurro, Florencia paro de inmediato su movimiento y se volteó con una sonrisa, ahora entendía todo, su colorada estaba celosa]
Flor:Y que con eso?
Jaz:Me saco de onda verte ahí, Flor.
Flor:No estaba haciendo nada malo, sólo hablaba con un amigo.
Jaz:Con tu ex.
Flor:Vos lo dijiste, EX!
Jaz:Pero..
Flor:Pero nada Jazmin. Pensaste cualquiera e hiciste cualquiera, yo soy amiga de Daniel nada más.
Jaz:Ya lo sé Flor, es qu..
Flor:Es q nada, cuando algo te moleste quiero q me lo digas así lo arreglamos. Pq estas actitudes no nos van hacer nada bien.
Jaz:Ya! Lo siento, es q no lo pude evitar. Cuando te vi ahí tan cerquita de él, se me cruzaron todos los cables y reaccione como pude. Perdón.
Flor:Esta bien, pero quiero q te quede claro q a mi no me interesa nadie más q vos. No me gusta verte mal por cosas q no tienen sentido.
Jaz:A mi también.
Flor:A vos también que?
[Se acercó a ella y hablo muy cerca de sus labios]
Jaz:A.. a.. a mi también sólo me interesas vos.
[Tartamudeo por los nervios q le provocaba tener a la morena a esa distancia]
Flor:A si?
Jaz:Si!
Flor:Y q estas esperando q no me das un beso.
[Sonrio chiquito y se acercó más a ella pegando sus labios en un beso tranquilo y suave sin apresurarse recorrió aquella boca q había extrañado durante todo el día. Se separaron por falta de aire y se quedaron con la frente pegada y abrazadas]
Flor:Te extrañe!
Jaz:Yo también. Me perdonas?
Flor:Ya lo hice, pero te puedo pedir un favor?
Jaz:Qué?
Flor:No vuelvas a ignorarme de esa forma, pq me mata estar así con vos.
Jaz:No lo pienso volver hacer. Sólo quiero estar así siempre con vos, tenerte cerca y q estés conmigo.
Flor:Yo quiero exactamente lo mismo y más linda!

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora