Parte 46

1K 56 23
                                    

Los días pasaron y ambas evitaban verse aunque estos últimos días era bastante difícil.. Tenían los mismo compromisos en el colegio y debían asistir a cada reunión...
Florencia por su lado ya se encontraba mucho mejor, sus amigas y hermanas no la dejaban sola en ningún momento, tanto que para la morena ya estaba resultando molesto.. A veces se escapaba de la vista de las chicas para tomarse un momento para pensar en todo lo que le había ocurrido en este último tiempo..
Se estaba terminando su último año en el colegio y eso la tenia algo nostálgica...
Ya estaba en la ultima semana antes de su acto de graduación.. No veía la hora de que llegara y poder así irse.. Ya había decidido no asistir a la fiesta de egresado, tenia planeado un hermoso viaje antes de instalarse en Alemania junto a Male y Hui... Su compañera de aventura iba a ser su querida amiga Laura, quien fue la de la idea..

Jazmín por su parte estaba algo intranquila, su madre le había dado un gran sermón por lo ocurrido.. Ella esperaba que la contenga no que la juzgue o la condene.. No tuvo lo mismo resultado por parte de su padre, él la escuchó y estuvo a su lado cuando ella se derrumbó en llanto..
Sus días eran diferentes a su ex novia, ya no tenía amigos.. Marcos estaba muy enojado y desilusionado.. Con Elena no volvió hablar, la rubia seguía muy ofendida con la colorada.. En verdad a Jaz lo último que le importaba eran los complejos de la chica..
Apenas salía de su casa, solo iba a las reuniones en el colegio y luego volvía y se encerraba en su habitación a pintar.. Ero lo único que la ayudaba a distender su mente..

Una semana después..

Una nerviosa Florencia está frente al espejo preparándose para el día tan esperado por ella.. Después de aquella noche su vida cambiaría para siempre.. Cerraría una etapa para poder comenzar otra y muy lejos de allí...
Estaba nerviosa y ansiosa a la vez.. Nada podía fallar lo había planeado perfectamente..

A no muy lejos de ahí, una Jazmín también un tanto más nerviosa se encontraba algo intrigada.. Una pequeña Flor rosa muy poco común tenía entre sus dedos.. Le había llegado temprano por la mañana.. Solo traía una nota donde decía..
Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo..
P/d:Te espero 3 horas después del acto en casa de mis abuelos, sabes la dire..No digas nada a nadie.. Esto solo nos compete a nosotras! Flor.
Había sonreído por primera vez en semanas después de leer aquellas líneas.. Podría ser que Florencia la personara? Tenia tanta ilusión en que llegara la noche..

3 horas después: Acto...

Ya estaban todos ahí, en aquel enorme salón.. Solo se veían padres orgullosos y madres emocionadas de que sus "bebés" terminaran el colegio..
Mario estaba totalmente emocionado dos de sus hijas terminaban por fin el secundario.. Iban a dejar de ser sus nenas para convertirse en mujeres capaces e independientes..
Él estaba sentado junto a sus hijas y Teresa, quien estaba algo nerviosa, pues a su lado se encontraba los Del Río..  Habían tenido tanta suerte que les tocó el lugar juntos.. Solo se saludaron con amabilidad y educación, menos las chicas que ignoraron a la pareja ganándose un reto por parte de su padre..
Los minutos pasaban y el acto ya estaba apunto de comenzar.. Mica no dejaba de ver a su amiga de reojo, notaba su incomodidad..  Tenia que charlar con ella aunque no sea el lugar y momento adecuado..

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora