Parte 10

556 52 1
                                    

Jazmin subió a la habitación de Flor, tenían que hablar sobre la historia de sus madres. Pues las dos estaban intrigada del saber cuál era lo que ocultaban. Llegó a su cuarto con nerviosismo el cual le causaba estar cerca de Florencia. Respiró ondo y golpeó la puerta.

Flor:Pasa.
Jaz:Permiso. [Nerviosa pasó y observo toda la habitación, pues era hermosa]
Flor:Pudiste hablar algo con tu mamá? [Se sentó frente a ella, mientras comía chocolitas]
Jaz:No, lo intente pero no me quiere contar nada.
Flor:Mi mamá tampoco suelta nada. Además no sale del trabajo. Se te ocurre algo para poder sacar información?
Jaz:Podemos buscar fotos, mi mamá tiene una caja llena de ellas. Que decís?
Flor:Es buena idea. Voy a intentar buscar cuando ella este en el trabajo.
Jaz:Yo lo voy a intentar, pero se complica. Ella no sale de casa.
Flor:Pensaremos en algo.
Jaz:Aja.. Che y tu amiga?
Flor:Se está bañando, pedimos unas pizzas. De que preferís?
Jaz:Napolitana!
Flor:Genial.

Los días pasaron y las chicas no tenían ninguna respuesta. No volvieron hablar después de aquella noche.
Por su lado Florencia estaba entrenando a full, apenas aparecía por su casa. Y los pocos minutos q estaba Virginia la ahogaba con sus dramas de pareja.
Jazmín tampoco había avanzado tanto su madre había estado demasiado en su casa pues estaba remodelando y no salía para nada.
Las dos ya estaban desistiendo, pero era mucho el interés. Jaz había decidido escribir a Flor para poder pensar en algo. Justo la vio conectada y aprovecho, manejaba más la escritura ya que tenía algunos problemas de comunicación con la morena.

💻Jaz:Hola Flor! Como estas? Tenes alguna novedad?
22:30
💻Flor:Hola Jaz! Bien, cansada recién llego de correr. Y vos?
Ninguna. Pero mañana intentaré hablar con ella, la voy a enfrentar da igual lo q diga.
22:35
💻Jaz:Cuanto falta para la maratón?
Yo bien.
Te parece Flor? No vas a tener problema?
22:36
💻Flor:Es en dos semanas. Estamos a full con Hui!
Y si Jaz, ya estoy cansada de sus vueltas. No se porque tanto misterio.
22:43
💻Jaz:Que bueno, me encantaría ir a verlas.
La verdad q tenes razón. Bueno te deseo buena suerte y cualquier cosa me contas. Si?
22:45
💻Flor: Obvio estas invitadas, mis hermanas van a ir.
Gracias! Dale yo te cuento cualquier novedad q tenga.
Te dejo voy a dormir estoy muerta.
22:50
💻Jaz:Dale, ya quedamos.
Que descanses! Besos 😘
22:51

Hablaban como si fueran amigas por chat, pero en personas era tan fría la relación q ninguna de las dos entendían.
Ya era de mañana, Flor pensaba si valía la pena levantarse temprano para enfrentar a su mamá llegó a la conclusión q si, valía la pena.
Se metió a la ducha y bajo a la cocina donde su madre se encontraba haciendo el desayuno. Se sorprendió al ver a su hija tan temprano levantada, le regaló una sonrisa y se acercó a ella.

Teresa:Buen día Florcita! Te caiste de la cama? [Le ofreció una taza de cafee]
Flor:Buen día ma! Que graciosa.
Terese:Es que es de madrugada para vos y más estando de vacaciones, van a correr con Hui!
Flor:Es que necesito hablar con vos, y sino me levanto a esta hora no te veo en todo el día.
Teresa:Si, lo sé flor, es que estoy con mucho trabajo. Pero decime que necesitas?
Flor:Voy hacer directa mamá. Quiero saber toda la historia entre vos y Mica. Y no te vas a ir hasta q no me lo cuentes.
Teresa:Este no es mom...
Flor:Y cuando va a ser. Por favor mamá, dale contame, porque tanto misterio? Sabes q no voy a parar hasta descubrirlo.
Teresa:Esta bien hija, pero prometeme q no me vas a juzgar.
Flor:Mamá, jamás lo haría. Vos sos mi madre y pase lo q pase siempre lo vas hacer.
Teresa:Me alegra escuchar eso, vamos a mi habitación. Ahí tengo fotos de aquella época.

Madre e hija subieron por las escaleras, Flor con una sonrisa porque al fin iba a saber toda la historia, en cambio Teresa estaba muerta de lo nervios.  No sabía cómo iba a tomar su hija todo aquello de su pasado, quería seguir teniendo su respeto y admiración q siente su hija hacia ella.
Pero era hora que supiera toda la verdad.

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora