Parte 7

623 50 0
                                    

Las dos familias ya estaban en la lancha, como siempre las hermanas haciendo bochinches, peleando por una cosa o por la otra. Mientras tanto una Jazmin más apagada se encontraba sentada en una punta mientras tomaba fotos, pero no cualquier foto. Tenía una gran vista de lo q ella pensaba era una joya. Mica observa a su hija y observa a las hermanas Estrellas, definitivamente no había punto de comparación. Mientras los hombres manejaban y observa el paisaje. Flor se acercó a Jamzin para ver q estaba haciendo y se llevó una gran sorpresa.

Flor:Como estas? [Sentándose a su lado]
Jaz:Bien. [Dijo sin mirarla]
Flor:Que bueno. Que hacías?
Jaz:Nada. [Ni siquiera levantaba la vista]
Flor:Ya veo q no querés hablar. [Mientras se levantaba]_ No se porque eres así.
Jaz:Que?
Flor:Nada, seguí en tu mundo. [Se fue enojada, se acercó a sus hermanas]
Vir:Que pasó?
Flor:Nada. [Respondió cortante]
Lu:Dale conta.
Flor:Dije que nada. [Se fue a la otra punta de la lancha, miraba el paisaje. Extrañaba a su mamá, ella siempre sabía q decirle, una voz le sacó de sus pensamiento]
Mario:Todo bien Florcita?
Flor:Si pa!.
Mario:Segura?
Flor:Bueno, es q, intente acercarme a Jazmin pero es obvio q no le caigo bien.
Mario:Eso es imposible Flor. Capaz no tiene un buen día.
Flor:Puede ser. Vos q hacías?
Mario:Nada acá por poner música, me ayudas con esto.
Flor:Obvio papu! Y bailamos un rato.
Mario:Esa es mi hija!

Los dos pusieron música y se pusieron a bailar al copas del ritmo, después se fueron sumando las demás chicas y por último Mica y Facundo. Quisiera integrar a Jamzin pero ella se negó rotundamente. Las Estrellas no le dieron importancia decidieron disfrutar del día el cual estaba hermoso.
Después de un rato, almorzaron entre risas y discusiones de las hermanas.
Ya llegando la tarde, se fueron a sus respectivas casas, las dos familias se despidieron formalmente. Flor y Jazmin no se volvieron a hablar, Flor la ignoró totalmente al despedirse, Jazmin tampoco le dio tanta importancia.
Ya estaban todos listos, Flor estaba sentada en la amaca esperando a sus hermanas q seguían boludeando y a su padre q fue a despedirse de un vecino amigo. Se asustó cuando sintió un mano en su hombro al darse vuelta sonrio alegremente.

Flor:Hola! [Saludo con su sonrisa]
Mica:Hola Bonita! Todo bien?
Flor:Si, acá esperando a q se decidan a irse. Vos?
Mica:También, Facundo justo atendió una llamada y bueno acá estoy esperando.
Flor:Ya quiero volver.
Mica:Extrañas a tu mamá.
Flor:Si, además estoy cansada de escuchar a mis hermanas pelear todo el tiempo.
Mica:Se pelean mucho verdad?
Flor:Si bastante.
Mica:Vos no tanto?
Flor:Yo no, no me va eso de discutir. Sino me gusta algo te lo digo pero bien y Si no se arregla me doy la vuelta y me voy.
Mica:Eso pasó hoy con Jaz?
Flor:Cómo?
Mica:Que Jazmin te trato mal y te fuiste.
Flor:No me trato mal, sólo q me contestaba con monosílabos, entendí q no quería hablar o definitivamente no le caigo bien.
Mica:Disculpala, ella es así. Pero es buena chica.
Flor:No te hagas drama, no soy quien para juzgar.
Mica:Me caes bien Flor, me haces acordar mucho a Tere.
Flor:Ah si! Cuando llegue lo primero q voy hacer es pregúntale sobre su historia.
Mica:Bueno, esperamos q no se enoje por haberla mencionado.
Flor:Porque se debería enojar?
Mario:Vamos Flooooor. [Grito desde el otro lado de la casa m]
Mica:Creo q te llaman.
Flor:Si, bueno Mica un gusto. Nos estamos viendo.
Mica:Cuando quieras corazón.
Flor:Que andes bien.
Mica:Vos también, saludos a tu mamá.
Flor:Se los daré.

Así Marío con sus hijas volvían a la capital, Flor no veía la hora de llegar y preguntarle a su madre la super historia con Mica.

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora