Jaz:Pasó algo? _Desconcertada la miro
Elena:Qué?
Jaz:Q si pasó algo entre ustedes? Pq no entiendo q se haya ido así.._Su cara era de enojo..
Elena:Vos me estas hablando enserio?_Dijo conteniendo la risa..
Jaz:Q sí, Elena.. q pasó?
Elena:Vos te viste, entraste casi en bolas y toda mojada a tu cuarto donde yo estaba. Es obvio q se va a enojar.
Jaz:Ay! Q Boluda soy.. _Se quiso tapar un poco, ahora entendía todo.._ Perdón, pensé q habías bajado.
Elena:Si es q estaba bajando y justo llegó Flor. Pero vestiste y anda a buscar, yo te espero abajo.
Jaz:Gracías! Y disculpa...
_Elena sonrio y salió del cuarto dejando a una Jazmin q velozmente se cambió y fue a buscar a Flor a su cuarto encontrandolo vacío.. Seguro fue a entrenar pensó, bajó a la planta baja donde se encontraba el gimnasio particular de la morena, y no se equivocó, allí estaba su chica entrenado con una cara de pocos amigos... Entró con cuidado, cerró con llave la puerta, pues la conocía seguro escaparia de ahí.Flor:Sabes q no me gusta q vengan cuando estoy entrenando.._ dijo tajante sin mirarla..
Jaz:Tenemos q hablar..
Flor:Estoy entrenando..
Jaz:Ya sé..._suspiro profundamente, esto iba a ser más difícil de lo q pensaba..
Flor:Entonces, te invito a retirarte..
Jaz:Flor, Por favor. Se q fue raro lo q viste, pero no es nada de lo q estas pensando. Yo me estaba bañando y me deje la ropa en el cuarto, salí así pq pensé q Elena ya estaba en el living ya q en eso habíamos quedado. Me sorprendió verte ahí y a ella también..
Flor:Terminaste?
Jaz:Flor, dale Boluda. Mirame al menos.
Flor:Ya te escuche, ahora me podes dejar entrenar tranquila?
Jaz:No se pq te pones así, en todo caso Elena es mi amiga y no tiene nada de malo. Vos haces exactamente lo mismo y jamás te dije nada.._Ya se había fastidiado de su actitud.._
Flor:Me estas hablando enserio? _la miro con el seño fruncido, bajando de la bicicleta y secándose un poco la transpiración.._
Jaz:Si, se q fue un momento incómodo, pero no es para q vos te pongas así.
Flor:Yo conozco a mis amigas desde q usé pañales, así q no te atrevas a comparar.
Jaz:Puede ser Flor. Pero no entiendo tu actitud. Ya te pedí disculpa..
Flor:Estás disculpada, Jazmin. Ahora anda con tu amiga.
Jaz:Flor, dale no me quiero ir sabiendo q estas enojada.
Flor:Ya está, Jaz. _Dijo mientras buscaba algo en uno de los cajones, dándole la espalda a su novia...
Jaz:No sabía q eras así de celosa Estrella.. _se acercó a ella abrazandola por la espalda, pudo sentir el cuerpo de Flor tensarse al contacto.._ Te quiero sólo a vos, no me importa nada ni nadie más.
Flor:No me preocupa eso, Jaz. Y no son celos..
Jaz:Mmm.. No? Para mi si son y me encanta.. _seguia abrazada a ella haciendo caricias en su abdomen descubierto, mientras besaba su cuello.. _ Jamás me habías hecho una escena de celos, hasta llegue a pensar q no te interesaba si alguien intentaba ligar conmigo..
Flor:No lo son.. Yo confío en vos es por ello q jamás lo hice. Mmmm.._gimio bajo las caricias de su chica, ya sentía q su respiración le estaba fallando.._ Y q ni me enteré de q hay alguien q quiera pasarse de vivo o viva con vos, pq ahí si me vas a conocer celosa.._ Se dio vuelta y le comió la boca de un beso. Un beso desesperado y necesitado... mordió ligeramente su labio consiguiendo un gemido de la colorada..
La tomó de la cintura y la subió en la encimera, desprendió su camisa y beso cada uno de sus pechos, Jazmin estaba entregadisima... Desprendió su jean y lo bajo, su excitación era increíble, acaricio su braga, se estremeció al sentirla tan mojada, volvió a su labio y la besó con hambre, la colorada le arrebató el brasier deportivo dejándolas en igual de condición...
Ya estaban a un paso de entregarse nuevamente.. se extrañaban y con cada caricia se demostraba lo q se querían..
Flor acariciaba su abdomen bajando lentamente hacia su entrepierna, Jazmin se erizo al sentir ese tacto...Flor:Shhhh.. Cariño, nos van a escuchar.. _decía mientras besaba esos pezones q adoraba.._
Jaz:Es.. q.. qu.. que.. no.. no.. puedo.. _ya estaba totalmete perdida, y no le importaba si la escuchaban o no..._ Por favor Flor, ya no aguanto..
Flor:Mmmmm.. me encantas cuando te pones así...
_Besó sus labios para apagar sus gemidos, no querían q la descubriera.. bajó sus bragas y....
_Jazmin estas ahí?
La voz de Elena, las saco de aquel hermoso momento..
Flor:Es joda?_ dijo separándose de muy mala gana de su novia..
Jaz:Qué pasó? Pq paraste? _ abrió los ojos, aún media perdida. Ni siquiera había escuchado la puerta..
Flor:Sos joda Jamzin.. Tu amiga está en la puerta y te esta llamando..
Jaz:Qué?_Ahora sí, reaccionó y se bajó rápidamente e intento buscar su ropa.. _ Flor, donde está mi camisa?_ dijo en un susurro..
Elena:Jaz, estas?
Flor:Contestale, pq no se va a ir... _molesta, se acercó y le dio su camisa..
Jaz:Si, Elen! Ya voy, esperame en el living q ya voy...
Flor:Andá, después hablamos..
Jaz:Perdón, perdón, perdón.. _besaba una y otra vez la cara de su novia.._ Prometo recompensartelo, si?
Flor:Te conviene.. anda!
Jaz:Te amo! _la beso y fue hacia la puerta..
Flor:Ei linda!
Jaz:Qué?
Flor:Yo también te amo...
_Sonrió, le tiro un beso y se fue. Dejando a una flor enojado pero totalmete mojada.. Definitivamente iba a necesitar un baño de agua fría...=================💚=================
No me odien... jajajajja
Gracias por seguir
😘💚
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanfictionJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.