Muelle: 4:30 am
_Jazmín no pudo pegar un ojo en toda la noche, se sentía rara, sentía q no encajaba en ninguna parte ni siquiera en su propia familia. Ver el comportamiento de las hermanas Estrellas le hizo reflexionar mucho sobre su persona.
_Se sentía culpable por haber tratado tan mal a Florencia y no haberle pedido disculpa, cuando la chica solo quiso ser amable; estaba molesta con ella misma por haberse levantado de esa manera de la mesa, además q tuvo q escuchar los reclamos de sus padres.
_Miraba el río, la noche estaba hermosa, no hacia calor ni frío, era perfecto para estar así, admirando el agua, escuchando el ruido de la noche, estar tranquila y pensando en la nada misma. Se sobre saltó cuando escucho unos ruidos, no le dio importancia pensó q era un animalito. Pero nada más lejos, había alguien quien la observaba, sin querer interrumpir su tranquilidad obvio no fue nada exitosa, pues sin querer chocó con un par de cosas q se encontraban tiras e hizo q Jazmin se levantará asustada, la colorada la miraba con el seño fruncido, ella sólo le sonreía.Jaz:Que haces acá?
Flor:Disculpa, no te quería molestar. Pasa q sufro de insomnio y salí a ver la noche, no pensé encontrarte acá.
Jaz:Todo bien, sólo me asustaste.
Flor:No fue mi intención. Nos vemos.
Jaz:Para, porque te vas?
Flor:No quiero joderte.
Jaz:No molestas, Veni! [Flor se acercó a ella y tomó asiento a su lado]
Flor:Y q hacías?
Jaz:Jugaba al voley y vos?
Flor:Que graciosa.
Jaz:Fue un chiste, nada tampoco podía dormir, asique decidí salir a ver un poco el río y las estrellas.
Flor:Muy buen plan!
[Se quedaron en silencio por un par de minutos admirando el río.]
Jaz:Che Flor, te quería pedir disculpa por mi reacción de hoy, fui grosera con vos y no tenías nada q ver.
Flor:No pasa nada, supongo q me desubique un poco, ni siquiera nos conocemos.
Jaz:Si, pero quisiste ser amable y yo me comporte horrible.
Flor:Y digamos q si.
Jaz:Por eso, disculpame!
Flor:Ya te dije, no pasa nada todo bien.
Jaz:Igual no fue con vos el tema.
Flor:Entonces?
Jaz:Fue con mi madre, detesto q tomen desiciones sobre mi, sin molestarse en preguntame antes. Fue eso lo q me molesto.
Flor:Ah! Y bueno, a veces los padres son un poco así. Igual Mica seguro te consultaba antes, incluso adivino tu respuesta antes q te dijera algo.
Jaz:Te llevas muy bien con mamá.
Flor:Me cayó bien, yo soy re parlanchina y le hice miles de preguntas de su relación con mi madre.
Jaz:Relación? De que hablas? Yo pensé q recién se conocían.
Flor:Yo pensaba lo mismo, pero se conocen desde el secundario.
Jaz:Raro, nunca escuche hablar de tu mamá.
Flor:Lo mismo digo. Y se lo pregunte pero me dijo q sería mejor q le preguntara a mi mamá, asique no se.
Jaz:Mi mamá es una misteriosa de lo más vil.
Flor:A mi me dio mucha intriga. Asique lo primero q voy a ser al volver es preguntar a mi madre sobre tal relación.
Jaz:Yo voy hacer lo mismo.
Flor:Tu mamá me dijo q sos bastante tímida y no hablas mucho, pero parece q se equivocó.
Jaz:Tiende a exagerar ella, no soy mucho de darme con las perosnas eso sí.
Flor:Bueno conmigo ya estás en confianza, asique cualquier cosa ya sabes.
Jaz:Te busco para charlar?
Flor:Para lo q quieras._Charlaron por un largo rato más, reían juntas como si se conocieran desde años. Sin darse cuanta los minutos pasaron, y estuvieron más de dos horas hablando tonterías. Al ver q había pasado el tiempo se despidieron y quedaron para el otro día, pues le tocaba ir a navegar con sus familias. Las dos fueron a dormir con una sonrisa tonta en su rostro pero ninguna sabía el porque de aquel bien estar.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanficJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.