Male:Que haces acá? Que querés?
Jaz:Hablar con vos.
Male:No hay nada de que hablar, Jazmin.
Jaz:Voy hacer directa, no tengo idea q es lo q pasa con vos pero Flor está mal y no quiero verla así. Veo q vos tampoco la estas pasando bien, digo,por tu aspecto.
Male:No tenes idea de nada chiquita, haceme el fav..
Jaz:No. Seguramente no! Pero ya estoy arta de esta actitud infantil. No querés volver hablarles, esta bien. No querés volver a verlas, esta bien. Pero anda y decíselo, pq ninguna de las tres la está pasando bien. Yo no soy tu amiga, pero la chica q amo si lo es.
Male:La amas?
Jaz:Con mi vida, es por eso q estoy acá.
Male:Ya terminaste?
Jaz:Si, ojalá recapacites y te des cuenta q las cosas se resuelven hablando.
Male:Tenés razón, es sólo que.. bueno no importa, como decís debo de hablar con ellas.
Jaz:Me alegra q recapacites.
Male:Voy a necesitar tu ayuda.
Jaz:Para eso vine.Pasaron el día planeando las cosas, Malena le contó el pq de su actitud (bueno la mitad) y Jazmin le contó q quería sorprender a Flor para así quitarle ese mal humor q traía los últimos días.
Por el otro lado Florencia entrenaba sin parar, era lo único q la distraia. Busco temprano a su novia para pasar el día, pero esta se excusó con q tenia tarea q hacer en lo de Marcos, no le gustó mucho la idea, pero la entendió.
Pensaba en la mil y unas oportunidades q tuvo para hacer las cosas bien, pero no, se equivocó y lo sabía.
El se fue volando el día para ambas, una cansada por el entrenamiento y la otra feliz por estar preparando su gran y maravillosa noche junto a su chica.
Llamaron a Huilen para q las ayudará y poder hacer las cosas más rápido, las amigas se arreglaron y todo marchaba según el plan.
Era media tarde y Florencia volvía de entrenar con la esperanza de encontras a Jazmin en su casa así pasar el.resto del día con ella, pero lo único q encontró fue a su amiga esperandola con una sonrisa de oreja a oreja.Flor:Qué haces acá un sábado vos?
Hui:Que linda manera de recibir a tu amiga, eh!
Flor:Que sensible!
Hui:Voy obviar tu tono irónico por el bien de ambas, vine a buscarte así salimos.
Flor:No Huilen no tengo ganas, estoy muerta, recién lleg..
Hui:Es q no te estoy preguntando si querés salir, te dije q vamos a salir y es lo q vamos hacer. Anda a bañarte y cambiarte te deje una caja en tu abitación, haceme el favor de ponerte lo q esta ahí y cuando estés lista nos iremos..
Flor:Vos estas droga o que? Te dij...
Hui:No me interesa, anda y hace lo q te dije sin chistar.
Flor:Ay q loca estas.
Hui:Muy! Anda q se nos va a hacer tarde.
Flor:Pero tarde para que? No entiendo
Hui:Ya lo harás.Y sin dejarla contestar la arrastró a su habitación.
Pasaron algunas horas y por fin la bella Flor estaba lista, Hui había pedido prestado el auto a su "casi-novio" con el cual la llevo a un lugar q ella conocía muy bien, le prohibio q le haga preguntas, pues no contestaria ninguna y las 2 se aburririan. Pocos minutos despus llegaban a su destino, donde su amiga le pidió q bajará, q ya su trabajo estaba hecho.
Florencia entró a esa casa, encontrándose con ambiente hermoso, decorado de Pi a Pa! Camino hacia el comedor queriendo encontrar a quien le haya preparado esto, quería ver a su colorada, quien más q ella podría organizar algo como esto? Pero se llevó una gran sorpresa al ver al alguien parado afuera en el gran jardín, no sabía si acercarce o que. Muy despacio camino hacia ella, Malena al escuchar sus pasó se dio vuelta y le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanfictionJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.