Parte 9

721 52 7
                                    

Había pasado tres días de aquella conversación con su madre, en esos tres días no se habían cruzado casi, Teresa vivía en su oficina y Florencia no salía del club, se venía un partido muy importante y se estaba preparando a full.
Era miércoles por la noche, y se encontraba corriendo hacia su casa con su amiga. Iban a tener una noches de chicas, Flor necesitaba un plan para saber aquella historia. No había vuelto hablar con Mica, desde esa noche q acepto su solicitud en Facebook, no se conectó ni una vez.
Las amigas llegaban a casa de la Estrella, riendo a carcajadas como era de costumbre, se encontraron con Vir en el portón.

Flor:A donde vas Vir? No te quedabas hoy en casa?
Vir:Ni loca, no me banco a la hija de la amiga de mamá y no pienso compartir la mesa con ellas.
Flor:De quien hablas?
Vir:Están las Del Rio! Chau me voy q llegó tarde, suerte! Mañana me contas todo.
Flor:Para Viir..
Vir:Chau chicas, nos vemos hermanita!

Las amigas se miraron y levantaron sus hombros en forma de no saber q decir.

Huilen:Tu hermana si q vive acelerada.
Flor:Siempre es así cuando se trata de Javo.
Huilen:Jóvenes enamorados!
Flor:Pobres ilusos!
Huilen:Ya te quiero ver enamorada! [Flor la miro y río, mientras ponía la llave para entrar a su casa]
Flor:Yo ni loca me enamoro querida! [Mientras reían juntas y entraban a la casa]
Teresa:Como que no hija? [Fueron tomada de sorpresa y no pudieron evitar sonrojarse]
Flor:Ay mamá, nos asustas.
Teresa:Tan fea soy hija.
Flor:Para nada mamá. Pasa Huilen, no tengas vergüenza.
Teresa:Hola querida como estas?
Huilen:Bien señora, disculpe q no la salude. Estamos toda transpirada.
Teresa:No pasa nada niñas, pero vayan a bañarse asi cenamos. Tenemos compañía hoy Flor.
Flor:Algo me informó Virginia, pero nosotras pasamos mamá. Hoy es noche de chicas, asique nos vemos ma!
Teresa:Flor no seas así, ni siquiera nos vimos estos días.
Flor:Y no mamá, si estás todo el día en la ofici... [no pudo terminar de hablar pq las vio venir hacia ellas]
Mica:Querida Flor! Como estas?
Flor:Ehhh.. Hola! Bien, disculpa q no te salude, venimos de correr.
Mica:No pasa nada. Tan tarde van a correr?
Flor:Si, nos preparamos para una maratón. Disculpen, ella es Huilen mi mejor amiga, y ellas son Micaela y Jazmin.
Huilen:Mucho gusto!
Mica:Igual querida, ella es mi hija Jazmin.
Huilen:Hola!
Jaz:Hola!
Flor:Siempre tan comunicativa ella.
Teresa:Flor!
Flor:Qué?
Teresa:Vayan a bañarse y bajen a comer.
Flor:Ya te dije q no. Respeta me decisión Mamá, así como yo respete tu silencio. Nos vamos. Disculpa Mica, no es con vos. Sólo q nosotras ya teníamos planes.
Mica:No te preocupes Flor.
Teresa:Flor por favor.
Flor:Por favor vos mamá! Vamos chuni!
Huilen:Nos vemos!
Mica:Nos vemos.
Teresa:Floooor. [Grito pero fue en vano]
Mica:Me querés contar q pasó acá?
Teresa:No quise hablar con ella sobre lo q vos le contaste.
Mica:Lo siento, no pensé q le interesaría tanto. Jaz anda a poner la mesa.
Jaz:Puedo ir con las chicas?
Mica:Pero no te han invitado, es mejor no molestar.
Jaz:Me acaba de mandar un msj para q suba con ellas.
Mica:Esta bien anda. Y comportarte por el amor de Dios Jazmin!
Jaz:Si mamá. [Subió hacia el cuarto de Florencia, donde las chicas la esperaban. Así la dos amigas quedaron solas, se sirvieron una copa de vino y se sentaron una frente a la otra]
Teresa:Porque le has contado?
Mica:No le eh contado nada Tere! Eso es algo q te corresponde a vos.
Teresa:Pero no pensaste q yo no quisiera contárselo?
Mica:Lo siento, si? Pero no creo q se lo tome a mal. Flor parece ser una chica re comprensible.
Teresa:Lo es! Sólo quiero esperar el momento.
Mica:Creo q este es el mejor momento, yo eh hablado con Facundo. Porque Jazmin también ma ah estado preguntando, y él no tiene problema en q se lo cuente. Pero primero quería hablarlo con vos.
Teresa:Esta bien Mica! Lo haremos, se lo voy a contar.
Mica:Es buena decisión amiga! Ahora vamos a comer.
Teresa:Vamos dale!

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora