Parte 19

552 58 3
                                    

Un mes después:

Los días pasaron y cada vez se hacían más cercanas ya de por q vivían juntas e iban al mismo curso era imposible q Flor dejará de sentir ese nerviosismo q sentía al tenerla cerca. Por otro lado Jazmin también estaba rara desde ese día q durmieron juntas, no volvieron a tocar el tema y eso lo hacía más tenso, también extrañaba a sus padres más allá q hablaban casi todos los días no era lo mismo, en el colegio la habían recibido bastante bien se juntaba con Flor prácticamente estaban todo el día juntas, salvo cuando la morena se iba a entrenar con sus amigas y ella se quedaba encerrada, la invitaron varias veces pero ella se negaba rotundamente.
Hoy habían quedado en ir a un bar donde Javo era el dueño, ella no estaba muy segura de ir pero Flor había insistido bastante. Estaba en su cuarto mientras se cambiaba, sentía nervios pues ella no era de salir pero no pudo negarse a su morena.
Flor estaba arreglandose también con un poco de nervios, había hablado con sus amigas y ella recomendaron q hablará con la colorada y le dijera q le pasaban cosas con ella, pensó q era mala idea pero algo q dijo Huilen la sacó de eje, recordaba las palabras de su amiga.. "mira q es linda chica, y sino haces algo ahora puede q otro lo haga y te vas arrepentir por no haber sido valiente, se nota q no le sos indiferente. Jugatela".. Tenía miedo no quería perder a Jaz pero tampoco podía seguir de esa forma.
Su teléfono sono era un mensaje de su hermana q ya estaban abajo esperandola, se dio una última vista en el espejo y bajo encontrándose con su amiga y Virginia, la extraño no ver a Jaz.

Vir:Ay! Hermanita estas hermosa.
Flor:Exagerada!
Hui:No exagera, matas mil.
Flor:Cállate q me haces poner colorada.
Vir:Tontis! Vamos q sino llegaremos tarde.
Flor:Falta Jazmin.
Hui:Se fue con Carla y Male.
Flor:Cómo?
Vir:Lucia las llevo a ellas, yo me quedé con ustedes.
Flor:Uh! Bueno vamos entonces.

Ya llegando al bar entre risas y bromas, pudieron ver a lo lejos a las chicas con un par de amigos de sus hermanas. Se veían muy entretenidas riendo sin parar, Vir fue directo a buscar a Javo, mientras q las chicas quedaron paradas en un lugar, Flor no podía moverse sentía q su sangre hervia. Huilen lo notó y pidió un trago para tranquilizar a su amiga.

Hui:Si seguimos acá se van preguntar pq no fuimos con ellas.
Flor:Ya, pero es q no se si voy a poder controlarme. La viste? Viste como estaba con ese chico?
Hui:Sólo hablaban, Flor.
Flor:Vos sabes q no es así, es obvio q yo no tengo oportunidad con ella.
Hui:No digas eso, yo me doy cuenta como te mira hasta Male te lo dijo, y para q ella te diga algo así es pq es verdad.
Flor:Que querés decir con eso?
Hui:Eso, que a Jaz le pasa lo mismo q a vos.
Flor:No creo q sea así.
Hui:Vamos Flor! No seas tonta, desde cuando vos te pones así por alguien?
Flor:Es q no se, ella es diferente. Sabes q yo no soy de los compromisos pero con esta chica no se q me pasa.
Hui:Y q te estás enamorando amiga. _[Se acercó a ella y pasó su mano sobre sus hombros]_ Escuchame vamos ahí y nos divertimos como siempre, si ves q la cosas no van para ningún lado me decís q te chapó en medio de la pista. [Rieron la dos y la morena le dio un golpe a su amiga]
Flor:Que tonta sos! Pero tenes razón, vamos!
Hui:Esa es mi amiga.

Se acercaron a los demás chicos, Male ni bien las vio se abalanzó sobre ellas. Saludaron a todos mientras molestaban a Flor por lo bonita q se veía, ella no les hacía caso. Fue a donde estaba su colorada y la saludo media seca pues seguía con aquel chico y estaban en una distancia bastante peligrosa. Jaz la saludo con una sonrisa y le dijo q se veía muy hermosa, la morena se sonrojo por el cumplido le quería decir lo mismo q también estaba preciosa, pero ese chico se lo impidió. Se la llevó en medio de la pista haciendo q Flor la perdiera de vista, resoplo enojada por la actitud de la colorada. Miro a sus amigas quienes se divertían con las ocurrencias de Fede el novio de Lucia, se acercó a ellas y empezó a boludear con ellos olvidándose al menos por un rato de lo frustrada q se sentía.
Después de casi una hora jodiendo y sin ver a su colorada les dijo a sus amigas q iba al baño q un ratito volvía, quisieron acompañarla pero ella se negó. Iba mirando a su alrededor por si las dudas veía a Jazmin pero no la encontraba, hasta q ya entrando casi al baño la vio y hubiese querido no verla. Su colorada estaba muy pegada a ese chico mientras bailaban, en un segundo pudo ver como el pibe le acomodó el pelo y ella le regaló una sonrisa, vio como de apoco se iban acercando más y más, hasta q alfinal ocurrió lo q ella no quería ver. Se basaron, pero no era un beso chiquito, todo lo contrario vio como Jaz puso su mano por detrás de la nuca y el la abrazaba por la cintura. Hay estaba toda sus esperanzas tiradas a la basura, ella sabía q jamás una persona como Jazmin se podría fijar en alguien como ella, y más pq le quedó claro q le gustaban los chicos, se sentía muy enojada no con Jamzin sino con ella misma por pensar q tenia alguna chanse.
Tomó un poco de aire y limpio alguna lágrimas rebeldes q escapaban por sus mejillas. Ella no era así, no se ilusionaba con nadie no lloraba por nadie. Vivía el presente y nada más, si las cosas se daban bien y sino  a mirar a otra parte. Se metió al baño lavó su cara y se maquillo y volvió a salir con más firmeza y actitud de ganadora, "nadie se merece tus lágrimas, y si se las merece no te hará llorar" recordó las palabras de su madre q la hizo sonreir. Miro para ver donde encontraba a sus amigas y las vio bailando en medio del bar, sonrio para si misma y fue con ellas. Pues Flor era así, una chica divertida q siempre solucionaba todo con una sonrisa aunque por dentro sólo quería llorar.

===================================

No me maten, ya vendrán cosas buenas.
Si puedo subo otro cap más tarde.
😘💚

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora