Parte 27

491 43 3
                                    

Colegio E.E.S. N°35

Las chicas se encontraban haciendo tarea al aire libre con sus demás compañeros; Flor,Hui, Male por un lado, Jaz,Carlos y Elena por otro. Le había tocado separarse y no le simpatizaba nada la idea pero bueno cosas q suelen pasar.
Mientras leían sus textos con concentración sus amigas, Flor miraba disimuladamente por el lado de su chica y al verla reírse a carcajadas con Elena, se puso tensa y de mal humor. No tenía pq desconfiar pero, había algo q le decía q ese acercamiento no era nada bueno para su relación.
Hui que notó el aspecto de su mejor amiga quiso distraerla contándole lo mal q la paso en la casa de los padres de su "casi-novio" cosa q funcionó, pq la morena enseguida puso su atención en ello y empezó a reír ella ahora a carcajadas junto a Hui, mientras Malena se enojaba.

Male:Dale chicas, nos falta la última. Y ustedes se ponen a reír por tonterías, no van a retar.
Hui:Tranca muñeca, q la Trupa anda entretenida con su teléfono.
Flor:Además, avanzamos mucho más q lo demás.
Hui:Eso es seguro.
Male:Son increíbles, me voy al baño. A ver si cuando regreso podemos seguir.
Flor:Q responsable bebé! Anda, te esperamos.

Rodó los ojos a la ocurrencias de sus amigas. Mientras q Male iba al baño, Flor acomodó su cabeza en el muslo de Hui, así miraba a la colorada y sin ser descubierta por el resto de su compañeros. Aunque la situación no había cambiado tanto, por lo tanto tomó su cuaderno dispuesta a leer, pero su amiga no se lo iba a dejar pasar.

Hui:Cuándo se lo vas a decir?
Flor:De qué hablas?
Hui:Sabes perfectamente de lo q estoy hablando.
Flor:Ya te dije q cuando encuentro el momento se lo voy a decir, no me preciones.
Hui:No lo hago, sólo creo q es mejor q se entere lo más ante posible y q sea por vos.
Flor:Crees q no lo sé? Todos los días pienso y digo q hoy va a ser el día, pero simplemente no puedo. Y después está Jazmin q se q le molesta, aunque ya no me lo dice me lo hace notar.
Hui:Es comprensible,Flor. No se pq te cuesta tanto, es tu amiga y va a entender. Quizás se enoje, pero va a ser pq es la última en enterarse.
Flor:Es complicado.
Hui:Vos lo complicas querida, sólo te digo q se va decepcionar.
Flor:Así no me ayudas.
Hui:Vamos Flor. No es complicado, vas y le decís. Che mira, estoy saliendo con alguien.
Flor:Q fácil lo decís.
Hui:Es fácil, se llega a enterar q Jazmin es tu novia y no le dij.....
-Queeee? _Las dos saltaron al escuchar su voz, ya no había vuelta atrás, Male lo escucho y tendría q enfrentar a lo q tanto había uido_
Flor: Escucha...
Male:Claro q escuché, esto es cierto Flor?
Hui:Yo mejor voy al baño, hablen tranquilas.
_Antes de irse le dio una miradita a su amiga en forma de apoyo, y se retiró de la escena. Mientras Male miraba sin expresión a una Florencia llena de nervios, le sudaban las manos. Sabía perfectamente q esto no estaba en el trato q hicieron hace varios meses y es por ello q no lo quería decir, no quería decepcionar a una de sus mejores amigas. Pero lo q había sentido por Jazmin fue más fuerte y no lo pudo resistir. _
Male:Vas hablar o que?
Flor:Male,yo... yo..
Male:Vos que?_dijo con toda la tranquilidad q la inditificaba. _ Decime si es verdad, sólo eso quiero saber.
_La miro profundamente para ver si podía descubrir sus pensamientos o algo q le dijera q es lo q pasaba por su mente, pero nada. No vio nada, sólo la decepción con la q la miraba, tal y como le había dicho hace un ratito antes Huilen. Respiró profundo intentando prolongar el momento.
Male:Y? Es verdad o no?
Flor:Si... pero Male yo te...
Male:No necesito escuchar más.
_Y con eso la dejó, ahí, parada sin saber que hacer. Mientras se alejaba entre los demás alumnos q caminaban hacia la salida. No fue capaz de ir detrás de ella, la conocía, no serviría de nada.
Junto sus cosas y la de su amiga y sin siquiera mirar a Jaz se fue hacia su salón. Ya no faltaba nada para irse, sólo recoger las demás cosas y estaba libre de esa prisión.
En el camino se encontró con Hui, le explicó lo q pasó y la dos fueron directo a casa de esta última, no esperaron a nadie ni a Carla, ni a Miru ni mucho menos a Jazmin. Cosa q sorprendió a las chicas.
Ya en su casa pasaron directo a su habitación donde Flor se desplomó dejando caer varias lágrimas, su amiga sólo se dedicó en hacerle algunos mimos y avisar a Teresa el paradero de su hija, al igual q lo hizo con Jazmin, escusándose q ella se sentía mal y por eso Flor la acompaño....

1 semana después:

Los días pasaron y tanto Huilen como Florencia no pudieron hablar con Malena, todo habían intentado pero la morocha se negaba rotundamente, ni siquiera asistía a clases y eso era preocupante ya q era como "Sarmiento".
Flor la llamaba todos los días y a cada rato, pero era en vano sus intentos pq ni sonaba, la mandaba directo a su bosón. Fue a su casa miles de veces y jamás la encontraba o eso le decían los empleados de dicha casa. Jazmin estaba bastante preocupada, no entendía la razón del enojo de Malena, pero seguro había algo q su chica no le habia contado, se ofreció más de una vez en ir a hablar con ella, pero Florencia se lo prohibió rotundamente. Pero ya la situación le había cansado y es por eso q estaba en enfrente de esa casa enorme en donde vivía la morocha, rogando q la atendieran y para su suerte fue la misma Malena quien atendió, sorprendida de ver a la colorada quiso cerrar la puerta pero Jaz no se lo permitió, se metió de un salto y con una sonrisa victoriosa la miró.....

================💚================

Volviiii..
Qué pasará? 🤔
Se vienen capítulos lindos, intensos, complicados y muy duros.
Están preparadxs? 😊

Caminos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora