Dos semanas después.."Preparativos"
De aquí para allá estaban ultimando los detalles, en unas horas llegarían todos sus compañeros y ella seguían dando vueltas en q si ponían el dj en el fondo o en la entrada..
Virginia en un momento se cansó de las dos y las mando a prepararse, q ella junto a Javo se iban a encargar de lo q seguía...
Flor y Hui se encontraban ya en una de las tanta habitaciones, intentando ponerse de acuerdo con el peinado de cada una..Hui:Che Flor, pq no vino Jazmin con nosotras?
Florencia salía del baño ya vestida y se sentó junto a su amiga para q la maquillara..
Flor:Porque me dijo q quería venir con "sus amigos"_ enfatizó en sus últimas palabras_ Ya no pude decirle nada..
Hui:Mmmmm... sigue la pica ahí?
Flor:No es eso, vos sabes q yo no soy de armar fantasías en mi cabeza, soy libre y dejo q las personas lo sean. Confío en Jaz, pero no se, hay algo q me huele mal y no se q es. Entendes?
Hui:Puede ser, pero creo q tenes q plantarte un poco más gorda. Vos sos re calmada..
Flor:Es q ya discutimos bastante y no me gusta estar en una relación donde es puro reclamos, por eso ya dije. Ella quiere ir o estar con "sus amigos" q esté, y si yo quiero hacer lo mismo lo hago y punto. Pero no me va q me vengas con reclamos.. Ahhh no te conté..
Hui:Que cosa?
Flor: El otro día le dije q la invite a comer y eso, justo en ese momento llega Elena y le dice para ir a dar una vuelta. Q crees q hizo ella?
Hui:Supongo q se quedó con vos, o no?
Flor:Te equivocas.
Hui:Se fue con ella?
Flor:Exacto y sabes como se defendió? Diciendo q yo mil veces hice lo mismo, cuando obvio no es así, y además así yo sentía lo q ella cuando me pasaba el día con ustedes sin importarme ella.
Hui:Eso te dijo?
Flor:Si.. y con eso estalle.... Yo jamás hice eso y encima siempre la invitamos nunca pero nunca la dejamos de lado.. Es por eso q le dije lo de antes, q si quiere estar con ellos q este, yo ya no digo más nada..
Hui:No son la pareja perfecta entonces?
Flor:Obvio, no.
Hui:Es q siempre se las ve así toda cariñosa una con la otra..
Flor:Es q yo la adoro, pero eso no quita q también tenemos nuestras cosas.
Hui:Para mi es Elena la q le llena la cabeza..
Flor:No lo sé y yabme da igual la verdad..
Hui:Ya le dijiste lo de las vacas?
Flor:Ese es otro tema, indignada está.
Hui:Por?
Flor:Pq quería q yo vaya con ella donde están sus papás, le dije obviamente q no, q yo ya tenía planes y ella estába más q invitada y sino quería venir conmigo pq elige ir a ver a sus padres la entendía pero q no contará conmigo.
Hui:Esperabas q te comprenda igual q lo hiciste vos?
Flor:Mínimo. Incluso le propuse hacer una semana y una semana, ósea vamos una semana con Mica eso y después vamos y nos encontramos con ustedes.
Hui:Pero no quiso?
Flor:No.. Y di por terminado el tema, ya estaba agotada de tanto discutir...
Hui:Se viene una larga noche, entcs?
Flor:Yo creo q si...Siguieron charlando por un buen rato más hasta q Virginia las llamo para q vayan a recibir a la gente q estaban llegando..
Pasaron unas dos horas y ya habían llegado casi todos los chicos, de apoco se iban poniendo en clima. Cada uno con su junta bailaban y se divertían haciendo juegos y demás cosas..
Florencia vio a Jazmin bailar, se sorprendió pues la colorada ni se había acercado a saludarla. Le resto importancia y se concentró en divertirse con su amiga quien estaba sola ya q su novio estaba enfermo y no asistiría. Pasaron la noche juntas, iban de aquí para allá junto a los chicos de su curso jodiendo y haciendo estupideces...
Ya eran casi la 5 de la mañana y ya todos estaban agotados y algunos muy borrachos, de apoco se iban yendo pero aún quedaban varios..
Flor y Hui estaban sentadas en la barra tomando algo fresco, la morena había estado pendiente de su chica pero ella ni siquiera la miraba, supuso q no quería q la molestará por eso no se arriesgó a acercarse a ella...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
FanfictionJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.