Varias semanas después...
Las cosas seguían igual o peor que antes, el clima que se manejaba cuando estaban cerca era de lo más tenso e incómodo.. A Florencia le había pegado de la manera más comprensible y madura, pero eso no quitaba que le doliera. Sus hermanas habían hablado mucho con ella al igual que sus amigas, pero es como la Morena decía "no puedo hacer más que respetar su decisión" y es lo que habría de hacer.. Pero no era consciente del tiempo valioso que estaban desperdiaciando y sus padres a ambas se lo decían...
Jazmín por otra parte después de haber dicho esas palabras "estoy confundida" se arrepintió, ella no estaba confundida, ella amaba a Flor y no supo cómo arreglarlo solo fue capaz de decir "esta bien" cuando su ahora ex novia le dijo "creo que necesitamos tiempo" pudo ver el dolor en la mirada de la Morena y aún así la dejó irse..
Con Elena hablaba muy poco, estaba realmente enojada no con la chica sino consigo misma por ser tan cobarde y una niña mimada, como le decía su amada..
Mientras que los padres intentaron aconsejarla pero simplemente no escuchaba, se encerro en si misma. Ni siquiera salía con Marcos, lo único que hacía era pintar y la pintaba a ella, todo el tiempo Florencia estaba en su cabeza..Un mes después..
Florencia corría de un lado por el otro, era su último partido del año y estaba súper nerviosa y emocionada.. Quería ganar esa copa, era para lo que tanto había entrenado.
Sus hermanas y amigos se encontraban en la tribuna gritando su nombre y alentandola sin parar, ya estaba en el minuto final y estaban 2 a 2, solo necesitaba un buen pase y hacia la diferencia..
Huilen corría hacia el área, Flor la esperaba sobre el segundo palo, segundos faltaban para que el árbitro terminara el partido cuando viene venir la pelota hacia ella y sin dudarlo cabeza y la manda al ángulo, lo único que sintió en ese momento fue el grito de su padre y un segundos después varios cuerpos encima de ella gritando y abrazandola. Había ganado su gol le había dado la Victoria a su equipo y eso la llenaba de felicidad..Después de los festejos con su equipo fue a casa de su papá como era de costumbre, ahí habría de festejar con su familia y amigos pero ella solo quería hacerlo junto a una persona, pero ni siquiera la vio en la cancha menos iría al festejo. Eso le dolió pero no iba dejar que le arruine la alegría que sentía en ese momento..
Fue una fiesta increíble donde sus hermanas la hicieron sentir una ganadora pq eso era ella, una ganadora...
Después de terminar todo, fue a casa. La mayoría se quedaron ahí pero ella necesitaba su cama, quería descansar. Su madre se la llevó y ni bien entrar sintió ese perfume que conocía muy bien, Teresa fue a descansar mientras que ella iba a la cocina.. Sintió un olorsito muy peculiar q venía de ese lugar y al entrar vio cual era la razón, jazmín se encontraba batiendo una mezcla en un bol, lo cual le pareció la imagen más tierna jamás vista. La colorada todavía no se había dado cuenta que la observaba pero ni bien lo hizo su cuerpo completo se tensó.. Flor solo le sonrió y fue directo a la heladera, jazmín no reaccionaba solo se quedó quieta viéndola..F: Creo que se te está quemando.. _ dijo viéndola de reojo, se sorprendió pq al parecer lo había dicho muy despacio o jazmín simplemente la estaba ignorando _ Ey.. me escuchas?
J:Ehhh.. sii si.. que pasa?
F:Que parece que algo se quema.._ volvió a repetir con una sonrisa divertida
J:Mierda.. los mafin! _ hablo alterada y corriendo a sacar la fuente_ mierda mierda_ maldecía una y otra vez..
F:Se quemaron?
J:No.. me quemé yo!_ decía mientras sacudía la mano para todas partes..
F:Para boluda, quédate quieta.. _la agarró de la muñeca y la llevó a la pileta encendió el agua y puso su mano bajo el agua, recibió una queja de la colorada que la hizo sonreír_ esto te va a aliviar un poco el dolor..
J:gra gra gracias.. _ tartamudeo
F:No pasa nada.._ se alejó bruscamente de ella, provocando una angustia en jazmín_ que haces cocinando a esta hora?
J:No podía dormir..
F:Ah.._ dijo algo desilusionada_ bueno, hasta mañana..
J:Son para vos_ Florencia detuvo sus pasos al escuchar esas palabras_ Se que te encantan, y quería prepararlas para festejar tu triunfo, por cierto felicitaciones! Fue genial el último gol.. _ dijo con algo de alegría y nervios.. Vio como flor se deba vuelta y le sonreía..
F:Vos fuiste?_ pregunto como pudo
J:Si.. me quedé un poco alejada. No quería molestarte ni incomodarte. Perdón_ bajo la cabeza con algo de tristeza
F:Te gusto la última jugada? _ se sentó frente a ella, mientras la veía con ternura..
J:Fue genial! _ levantó la mirada y al verla ahí todo sus miedos desaparecieron._ Jugaste muy bien..
F:Gracias..
J:Querés comerlos ya o esperas a mañana?
F:Creo que no podría irme a dormir después de sentir este rico olorsito..
J:Perfecto.. Hice tus favoritos, de vainilla con chip de chocolate..
F:Se ven delicioso..
J:Ojalá te gusten..
F:Todo lo que vos haces me gusta.._ le sonrió, pero ese comentario no pasó de alto para la colorada. No la había perdido, Flor seguía siendo su Flor y tenía que recuperar.
J:Hago una chocolatada, querés?
F:Me parece bien.. me vas acompañar, verdad?
J:Querés que lo haga?
F:Es todo lo que quiero en este momento..
J:Yo también.._ le volvió a sonreír y caminó hacia la cocina, estaba revolviendo la chocolatada cuando sientio unos brazos en su cintura y un olor que le llenó el Alma, era su olor, el cual extrañaba y amaba.. se dejó abrazar, era algo que ambas necesitaban. Estuvieron así por varios minutos sin decir nada, jazmín muy despacio se volteó y la miró a los ojos, moría por besarla y hacerla suya en ese momento y sentía que sino lo hacía iba a morir...
Sintió la respiración pesada de la Morena chocando en su boca, ya no aguanto más y unio sus labios con los de Flor, quien le correspondió de inmediato.. Fue un beso de amor, de cariño, de comprensión y de mucho sentimiento... era una beso necesitado, un beso deseado, un beso anhelado.. Todo el enojo o el orgullo se fue a la basura, su amor podía más..Será su amor capaz de enfrentar cualquier cosa? Será más fuerte que todo? Vencerá?
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
Hayran KurguJazmin joven artista, encerrada en si misma. Ama la naturaleza y lo q la rodea. Florencia joven extrovertida, tiene una manera muy particular de ver la vida. Siempre con una sonrisa en su rostro.