CAPITULO 11: ¿COMPAÑEROS DE PISO?

3.9K 409 32
                                    

POV LUZ GRANT

Casi caí de culo al ver al señor Grey besar a Anastasia como la besó. Lo único que me detuvo fue Jack, al salir de la oficina me abrazó.

-¿Te pasa algo, Luz? Te vez pálida...
-Eh... Vamos a casa y te explico. - le digo para que no me pregunte más. Este no es lugar para decirle.

Nada más llegamos al departamento, arrojo por un lado mi abrigo y mi bolso. Voy directa a mi cocina y saco de la alacena una botella de tequila y le doy un muy buen trago. Jack me mira asombrado y me arrebata la botella de la mano.

-¿Tu estás loca? Nunca habías tomado así... Vodka con café ésta mañana, cerveza en la comida y ahora tequila. ¡¿Qué te pasa?!
-Pues que todo este desmadre me está volviendo loca. Y mi peor pesadilla parece perseguirme... ¡Cómo lo odio!
-¿De qué estás hablando?- me pregunta sorprendido.

¡Ups! Creo que no le conté a mi novio esa parte de mi historia... Pero no es como si se lo fuera a ocultar, solamente no creí oportuno llegar a esa parte. Ahora, creo que tengo algo que contarle.

Jack sabe bien que yo era una hacker muy peligrosa. De hecho, fue así como nos conocimos... ¡Cierto! Es él quien me vigila.

Suspiro y me concentró para decirle a mi adorado gigante que tengo de enemigo al equivalente de una plaga bíblica.

-Jack, ¿recuerdas que estoy en libertad condicional?
-Como olvidarlo... Soy tu oficial de libertad condicional. ¿Y?
-¿Si sabes entonces porque fue que me condenaron?- indagó antes de pecar de indiscreta.
-No sé mucho. Solo supe que te infiltraste en una empresa muy grande y revelaste información confidencial de la NSA y el FBI. ¿qué tiene que ver todo esto?- me pregunta exasperado.
-No me infiltré, trabajaba ahí, y la empresa le pertenece a Christian Grey... Y... y... y lo vi esta tarde haciéndose pasar por un repartidor de comida, y está con Anastasia. - consigo balbucear.
-¡¿Que?! ¿Tienes tendencias suicidas?- me riñe furioso -¡Nadie se mete con Christian Grey! ¿Como coño sabes que está haciendo eso? ¡Luziana Grant, más te vale que no estés hackeando de nuevo a ese tipo!

Mierda.

Todavía no hago nada y ya me están regañando...

POV KATHERINE

Estoy que me lleva el demonio. Ethan no tarda en llegar por fin de su viaje y aún con la promesa de que ya tiene trabajo, no creo que alcance para pagar los gastos del departamento. Ana por mucho que nos apoye, también tiene que solventar sus necesidades... Y yo, me voy a volver loca.

Mi padre se enojó con Ethan y conmigo porque no quisimos hacernos cargo de la empresa familiar y elegimos labrar nuestro propio camino. Si, ok... Me gustan los retos, pero, ¡mi padre esta vez se pasó de la raya!

Ana está tan metida en su trabajo y que está por iniciar su máster que no he podido avisarle que tendremos que alquilar la habitación restante... Cortesía de Eamon Kavanagh. Aunque pensándolo bien, si es una cortesía que nos haya dejado el departamento, tomando en cuenta que nos quitó tarjetas de crédito y apoyo económico.

Recuerdo que esta tarde un chico llamado Christian James vendría a ver la habitación y de ser posible, instalarse esta misma semana. Solo espero que ni Ana ni Ethan se molesten por no haberles avisado.

Veo el reloj y ya es la hora en la que vuelve Anastasia de trabajar. Me parece que tengo que conversar largo y tendido con ella. Ya me arreglaré con el chulito de Ethan...

Suena el timbre y me distraigo del discurso que le daré a Ana sobre el o la roomie que estamos buacando. Me acerco a la mirilla y ¡oh por Dios!

POV CHRISTIAN

TE QUIERO SOLO A TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora