POV CHRISTIAN
Me siento la peor mierda que pisa este planeta. No creo que haya alguien que se sienta peor.
Fui un maldito hijo de puta; no merezco nada, ni siquiera el golpe que me dio ella.
Llevo mi mano a mi boca, y lo retiro de inmediato; siempre supe que ella es fuerte, lo supe desde que la vi enfrentándose a esos dos delincuentes en el callejón. Sonrío sin ganas mientras miro mis dedos con sangre.
Buen golpe, nena, pero merecía más, merecía mucho por haberte engañado.
¿Porqué no me detuve a tiempo?
Sabía que iba ser difícil cuando mi nena me descubra, pero nunca imaginé que me sentiría tan mierda.
Nuevamente te han abandonado Grey: la primera, fue la puta adicta al crack y ahora lo hizo la chica de quien te enamoraste perdidamente.
-¿Qué está sucediendo aquí?- Me increpa Ofelia- ¿Por que mi nieta te golpeo?- Ay Ofelia si supieras la verdad...
Si supieras que tu nieta fue la única mujer en derribar mis muros y se metió en mi vida y en mi corazón como ninguna otra pudo hacerlo y yo por estúpido hijo de puta la hice huir.
Te abandonó, Grey, te ha dejado como te dejó la puta adicta del crack, pero la diferencia es que yo no podía hacer nada para salvar la puta; en cambio, con Anastasia, pudo ser diferente, pude ser honesto.
¡Que imbécil soy!
No merezco respirar el mismo aire que mi nena, pero la amo y debo buscarla. Quiero perdirle perdón, quiero que me diga de sus labios que todo estará bien, que me ama como yo la amo a ella.
-¿Qué mierda hiciste?- me pregunta Javier al ayudarme a levantarme.
-La cagó, la embarró y se batió todito... eso pasó- Cristina le responde a su esposo.
-Cris, no seas cabrona- le riñe Javier.
-Mira, corazón, no tengo que ser adivina para darme cuenta de que el mundo es un pañuelo y que Christian y Anastasia ya se conocían.Ay Crista... tu franqueza es imposible de ignorar. Miro a mi "hermana postiza" deseando que se calle; ya es pésimo esto.
-¿Y Anastasia? ¿Ya no volvió? Es que dejó sus cosas en la oficina y su celular no deja de sonar- interviene Hannah y veo que Ofelia está de pie en la acera.
-¿Sucede algo, senadora?- le pregunto a Ofelia.
-Suceden muchas cosas, Christian... pero lo que me preocupa es mi nieta. Mi chofer ha desaparecido y Ana no está. Se subió al auto según Claire y al poco tiempo arrancó. No entiendo.Mierda.
Llamo a Taylor y le pido que con el equipo de seguridad rastreen el automóvil de la senadora. Es una Cadillac Escalade color marfil y en cuanto les menciono que Ana está a bordo comienzan a buscarla.
-Yo puedo ayudar, senadora- escuchamos la voz mesurada de Luziana que está a lado de su novio.
-Hazlo, Luziana. Necesito encontar a mi nieta- le pide Ofelia preocupada.Entran de nuevo a SIP y Taylor sin decir palabra me empuja al Q7 para llevarme junto con Ofelia y por celular se comunica con Luziana.
-Niña, ¿hacia donde fueron?
-Muñeco sexy, no me creerás a donde llegaron...- le dice Luziana por el altavoz.
-¡No me digas muñeco sexy!- le gruñe Taylor y Ofelia se sonríe.A pesar de que me divierte la temporal guasa entre mi personal y su enemiga estoy preocupado.
-Ok, papi rico, Anastasia ha parado en el sótano del escala según el GPS del auto de la señora Mitchell.
-¿El sótano del escala?
-¿Qué hace mi nieta en tu casa, Christian?
-Eso mismo me estoy preguntando yo- le respondo cada vez más angustiado.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO SOLO A TÍ
FanfictionPRÓXIMAMENTE en ORIGINAL EN LA PLATAFORMA BOOKNET MEJORADA, CORREGIDA Y AUMENTADA. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2004013519403