CAPÍTULO 41: ¿ES@ ES MI ENEMIG@?

3.4K 386 32
                                    

POV CHRISTIAN

Llego al sótano de Grey House y miro a Olivia asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego al sótano de Grey House y miro a Olivia asombrado. Tiene buen gusto, lo reconozco. No me tiene babeando, pero está a la altura de lo que planeo.

Con educación, ante todo, le ayudo a subir al auto y nos dirigimos a la mansión de mis padres, que encantados, aceptaron que la boda fuera en su casa.

-Señor Grey, me permito decirle que se ve muy muy guapo- dice Olivia.

Su voz de ardilla chillona me pone los nervios de punta, pero para no mostrarme descortés, le sonrío y pongo música.

En el reproductor del auto dejé un disco de Tracy Chapman y comienzan a escucharse los acordes de Fast Car. Ella me mira como si fuera un bicho raro y trata de quedarse callada.

Llegamos a la casa y dejo a Olivia un momento para ir a ver a mi hermana.

Entro a su habitación y me quedo asombrado de lo que veo.

Mi hermana ya está vestida con su traje y se ve preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana ya está vestida con su traje y se ve preciosa. Me mira por el reflejo del espejo de su habitación y sonríe.

-Te ves hermosa, Mia.
-Hermano. Gracias por venir- se gira y se acerca a mí
-No me agradezcas. Eres mi hermanita, es mi deber y un privilegio verte crecer y ser feliz.
-Te quiero- me abraza y me da un beso en la frente.
-Y yo a ti.

Tras un abrazo largo y cariñoso bajo al salón y me encuentro con Elliot.

-Hermano, que gusto que vengas... Papá y mamá se pondrán felices de verte aquí- me dice y me da una palmada en la espalda.
-A Mia, o a ti, nunca les voy a fallar.
-Lo sabemos, pez gordo.
-¿Y tu bruja... Perdón, tu novia?- le pregunto por Kate.
-Esta con las otras damas de honor, preparándose para la ceremonia.
-Vaya... Pues en poco tiempo empieza- le digo mirando el reloj.
-Pues ya que tú no te enteraste, te aviso: tú, Javier y yo vamos a entrar a la capilla que improvisaron después de Ethan y Diane. Después pasarán las madrinas y tras ellas papá con Mia. Nos vamos a sentar casi tras ellos y de ahí, pues a rogar por qué la ceremonia termine pronto- bromea Elliot.

TE QUIERO SOLO A TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora