Christian:
No sé como empezar, pero esto no es nada fácil.
Mientras estoy escribiendo, el corazón se me está rompiendo en mil pedazos.
Te amo, y mucho, pero no me siento capaz de estar a tu lado, aún no puedo olvidar lo que me hiciste y si sigo cerca de ti mi corazón no sanará.
Perdóname si te ilusioné; pero en éstas condiciones no puedo ofrecerte nada, sé que sufrirás mi partida, pero confío en que lo superarás.
No sé si esto es un "hasta luego" o un "hasta siempre"; pero quiero que sepas que te perdono por lo que me hiciste y espero de todo corazón que tú me perdones a mi.Te amo y te prometo que nunca de olvidaré. Siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Te ama y te pide perdón,
Ana.Dios.
Ana me ha dejado. Me ha dejado.
Trato de racionalizar. De comprender... Pero no entiendo.
Leo una y otra vez el correo y no comprendo. Tanto daño le hice que no me puede tener cerca...
Como un zombie, me dirijo a mi piano, y comienzo a tocar esa balada que siempre la escuchaba tararear cuando trabajaba en nuestro departamento...
Amor de mi vida me heriste
me has destrozado el corazón y ahora me dejas.
Amor de mi vida¿no lo puedes ver?
tráelo de vuelta,tráelo de vuelta
no me lo quites,porque no sabes lo que significa para mí.Amor de mi vida no me dejes
has robado mi amor,ahora me abandonas.
Amor de mi vida¿no lo puedes ver?
tráelo de vuelta,tráelo de vuelta
no me lo quites,porque no sabes lo que significa para mí.No recordarás
cuando esto este derribado
y todo quede de paso.
Cuando envejezca
estaré ahí a tu lado para hacerte recordar
cómo aún te amo,aún te amo.Vuelve,apurate en volver,
por favor tráemelo nuevamente a casa,
porque no sabes lo que significa para mi.Amor de mi vida.
Amor de mi vida.Mientras toco las lagrimas no paran de salir. Es tan grande el dolor en mi pecho que siento que me estoy asfixiando. No puedo respirar.
Dejo de tocar y me pongo de pie, y me dirijo al mueble de los licores.
Saco una botella de bourbon, lo vierto en un vaso y de un solo sorbo me lo bebo, vuelo vertir mas bourbon y me lo tomo.
Miro el vaso. El dolor se mezcla con la ira y sin pensarlo lanzo el vaso en la pared rompiendo el maldito vasos en pedazos al igual que mi corazón
Que idiota fui, sabía que si volvía amar me destrozarian y me abandonarían nuevamente. Pero esta vez no habrá nadie quien me rescate. Antes lo hizo Grace, cuando creí que todo se había perdido pero ahora no hay nadie.
Las malditas lagrimas no dejan de caer por mi rostro y el pecho me duele demasiado. Siento que en cualquier momento me dará un infarto. Por favor quiero tener ese infarto ¡Ya! No puedo soportar este dolor. Es demasiado para mi. No podré vivir con esto. No podré vivir sin ella.
POV ANASTASIA
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO SOLO A TÍ
FanfictionPRÓXIMAMENTE en ORIGINAL EN LA PLATAFORMA BOOKNET MEJORADA, CORREGIDA Y AUMENTADA. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2004013519403