Esta historia tuvo muchas dificultades para concretarse debido a un serie de sucesos personales...*Se me descompuso mi adorada tablet.
*Luego, quedé embarazada de mi tercer hija.
*Hubo un temblor que me dejó medio traumada y estuve sin internet varios días.
*Situaciones familiares complicadas.
*Nació mi pequeña
(y fue difícil lidiar ahora con tres).
*Di de baja mi servicio de Internet hasta dos semanas después que contraté otro.
*Más problemas familiares...
*Me quedé sin otra tablet...Y por fin me decidí a que pese a todo haría lo que a mi me gusta.
De no ser por una personita a la distancia que siempre me animó, no lo estuviera logrando.
Si, @Luz-Grey, estoy hablando de ti... mil gracias por ser una gran amiga y por haberme orientado para escribir. Y la ayuda que me brindaste al final es INVALUABLE. Mil gracias.
A las lectoras que siempre me pidieron regresar y continuar, la verdad no recuerdo sus nombres, pero cada una de ustedes sabe quien es.
Les agradezco su paciencia y apoyo infinito.
Ustedes también me animaron a continuar.Admito que mi ánimo no siempre es el mejor, pero el escribir y ver que ustedes me apoyan me da ánimo para enfrentar todos los días.
Espero que se hagan presentes esas lectoras fantasmas, quiero saber de ustedes...
Les mando mil besos a todas y de nuevo:
¡¡¡GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO SOLO A TÍ
FanficPRÓXIMAMENTE en ORIGINAL EN LA PLATAFORMA BOOKNET MEJORADA, CORREGIDA Y AUMENTADA. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2004013519403