CAPÍTULO 45: TIEMPO

3.6K 372 44
                                    

POV CHRISTIAN

Elliot me tiene hasta el moño.

Desde esa noche que me encontró ebrio no me lo he quitado de encima. Me obligó a hacer ejercicio, a volver a mi empresa y a no pensar y nombrar a Anastasia.

He estado a punto de ir con mis padres y decirles que Elliot me está fastidiando y que lo obliguen a irse a su casa, pero si hago eso, él irá a decirles todo lo sucedido después de terminar con la estafadora y a los que voy a tener que soportar es a ellos.

Si Elliot es un grano en el culo, mis padres serán peores. Ya soy un adulto y no necesito canguro, así que mejor respiro profundo y por ahora, le hago caso. Algo positivo saldrá de todo esto. Aunque ha pasado una semana, y aún no veo resultados.

Ahora, estoy en mi oficina, hablando con Ofelia sobre el directivo que está a cargo por ahora de la editorial. Nombró a Jack Hyde y a su novia, Luziana Grant como presidente y vicepresidenta interinos.

A punto estoy de preguntarle por Ana, pero decido quedarme callado. Cuando Anastasia se fue, al siguiente lunes me llegó un correo electrónico en el que se me informaba que por razones personales, Anastasia dejaría la editorial. Ros estuvo tentada de romper la sociedad y entrar en un litigio, pero al verificar que Anastasia dejó bastante trabajo en marcha y todo estaba impecable, decidió desistir, aunque no se siente segura.

-Mi nieta aprovechará su viaje para también hacer sus aportes para la editorial- me saca de mis reflexiones Ofelia cuando nombra a "su nieta".
-Me imagino. Pues ya estando en marcha las sucursales de Steele & Grey Publishing en el país, creo que ya podemos aventurarnos a expandirnos a otros países- le respondo para no ahondar en los aportes que pueda hacer su nieta mientras está ausente.

Ahora, debo centrarme en mis negocios.

Nos sonreímos y ella me mira preocupada.

-¿Te sucede algo, Ofelia?- le pregunto cortés.
-Pues... Quiero hablar contigo de otros asuntos- me dice y se ve incómoda.
-Te escucho- ya sé a dónde va.
-Gracias, no es sobre la editorial. Es algo personal.
-Dime.
-Por lo sucedido con mi nieta, yo quiero disculparme por tomar partido. Y te aclaro, más que nada, intervine por qué a mí los engaños y mentiras me caen muy mal... Por una situación que viví hace mucho con mi difunto esposo, no las tolero. Creeme, si hubiera sido por otras razones, yo no hubiera dicho ni hecho nada- me dice mirándome a los ojos.
-Te comprendo, Ofelia. Y quiero disculparme yo también. No procedí correctamente. Y no tenía idea de que Anastasia fuera tu nieta. Yo lo supe cuando nos secuestraron.
-Lo sé. Ana me dijo todo. Y lamento mucho lo que sucedió...
-Yo me arrepiento solamente de la forma y el propósito con los que me acerqué a Ana. Me jodí solo al querer enamorar a una chica con mentiras solo para comprobar que me pueden querer por ser un humano cualquiera, o por ser el dueño de una gran empresa y fortuna.
-Me imagino que no fue para ti agradable todo lo que viviste antes de conocer a mi Ana.
-No, al igual que tú, también me mintieron, y me utilizaron. Pero Anastasia fue quien me hizo razonar.
-Ana también se equivocó. Al no decirte quién es su familia, y como se comportó después fue una terrible equivocación.
-Ella sólo pensaba en vivir una vida tranquila y forjarse su propio camino.
-Si, pero también te ocultó parte de su vida. Y el que tampoco pusiera atención a su entorno por encerrarse en sus libros tampoco está bien.

Si. Ofelia reconoce también que el solapar esa conducta en Anastasia estuvo mal.

-Fue duro toparnos con la realidad de golpe.
-Si. Lo fue.
-Por mí no hay problema. Si yo no hubiera ocultado quien soy realmente no habríamos hecho todo ese desmadre- asumo mi responsabilidad y por mi parte no hay problema.

TE QUIERO SOLO A TÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora