Capítulo 8

5.4K 439 29
                                    

Naruto sabía que en su interior se encontraba sellado la mitad de un biju. Sabía lo que significaba ser un jinchuriki tanto en lo físico y en lo mental.
A pesar de que sus padres estaban vivos. Él había experimentado algo de rechazo. Su padre era el cuarto Hokage sin embargo su madre era la jinchuriki de la otra mitad de el kyubi
Y había personas que aún resentian em odio hacia el monstruo que les había arrebatado a sus seres queridos.

Pero a pesar de ello, el trato de llevar su infancia de la manera que más le gustaba: haciendo bromas.

El puesto de Hokage conllevaba una gran responsabilidad por lo que su padre en muchas ocasiones estuvo ausente. Pero nunca le faltó el amor de su madre. Era la mujer más amorosa. Pero un demonio también.

Cuando ingresó a la Academia era considerado el bufón de su grupo.
Pero de alguna manera se sentía incompleto. El quería amigos reales.
Entonses aparecieron esos dos. El teme-peinado-trasero de gallina y Sakura -chan, Sakura fue quien comenzó a incluirlo. Pero después Sasuke también lo hizo. Y por primera vez sintió lo que era tener amigos reales.

Tenían siete años cuando el se enteró de la verdad sobre sakura y los clanes.

Habían estado paseando por las calles de Konoha comían golosinas. Cuando un anciano Hyuga le había escupido Sakura. La llamo sangre sucia y la deshonra del clan.

Sakura vio al anciano con tanto odio.
Y pronunció unas palabras que lo dejarían helado. " Disfruta al clan Hyuga que algún día estará extinto".
Lo que le provocó miedo fue la dureza de sus palabras pero aún no entendía que trasfondo tenian.
Se dirigieron a la fuente donde sakura de limpio y Sasuke le prestó un pañuelo para secarse. Ahí el movido por la curiosidad me preguntó por que el viejo la había llamado haci.
Sakura le respondió contándole que en su clan mantenían "la sangre pura" y ella al tener sangre uchiha. Y la apariencia física, era considerada una deshonra.

Naruto se quedó estupefacto. El no sabía que Sakura perteneciera a algun clan. El sabía que sus padres habían muerto y que era cuidada por su tío . Pero saber que tenía sangre uchiha era extraño. Ella no se parecía a los Uchiha.

Entonses le vino otra duda. ¿ Cual era el clan de Sakura?
Cuando hizo esa pregunta Sasuke se dio una palmada en la frente.
Sasuke le repondio que Sakura era la hija de el líder de la segunda rama de el clan Hyuga.
Su cerebro se estaba fundiendo sakura también era Hyuga pero no tenía esos extraños ojos.

Sakura le dijo que después le contaría la historia completa.
Esa tarde Sakura les invito a comer. Ya que su tío Shisui estaba en casa.

Llegaron a nadie casa tradicional. Para sorpresa de Naruto ubicada dentro de el distrito Uchiha.

El había escuchado historias sobre los Uchiha. Decían que eran despiadados, fríos y malos. Sin embargo ver dentro de el distrito era una imagen completamente diferente. Había niños jugando. Incluso unos señores bromeando y las ancianas que en cuanto vieron a Sakura le dieron manzanas.

Dentro de la casa era un ambiente acogedor.
Sakura los dejo en el comedor tradicional. Mientras ella se dirigía a la cocina a comenzar con la cena.

Pero la puerta de la entrada se escuchó y después los pasos. Y la puesta se abrió dando paso a un niño de cabello castaño largo. Tenía los ojos blancos por lo que Naruto supuso que era un Hyuga. Sasuke lo saludó con una pequeña inclinación de cabeza y lo llamo Neji-ni San. E hizo las presentaciones. Sasuke le dijo que el niño era el hermano mayor de Sakura. Y le explico a Neji que el era un compañero de clases e hijo de el cuarto.

Otra vez llegó otra persona pero esta vez era un joven de cabello y ojos negros. Era el tío de Sakura. Ya lo conocía de vista cuando a veces recogía en la Academia a sakura.

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora