Capítulo 15

3.2K 263 17
                                    

Al utilizar las aves de tinta pudimos acortar el viaje. No puedo negar que estoy algo nerviosa, estoy dirigiendo un grupo y no cualquiera, las personas más importantes en mi vida están en el, y un error mío y puedo perderlos.

Cuando al fin llegamos a suna, nos recibio Temari, la hermana mayor de Gaara, al parecer el otro hermano Kankuro había sido herido tratando de evitar el secuestro. Nos dieron una prenda de Gaara que Kiba y los niken de Kakashi usarían para rastrearle.

Estábamos a punto de partir cuando un chico de ojos miel y cabellos rojos me detuvo. -Me llamo Sasori y quiero ir con ustedes- dijo con una mirada decidida. Aunque no estaba segura. De ello. El apoyo en la misión no caería mal, además había escuchado de Shizune que un experto en venenos se llamaba Sasori y habitaba en suna, no estaría mal un poco de conocimiento.
- Está bien, pero deberás someterse a mis órdenes, soy Sakura Hyuga y soy la líder de esta misión.- contesté.
-Aceptó.-

Después de eso todos nos pusimos en marcha. Cuando al fin pudimos encontrar el rastro de Gaara nos condujo hasta uno de los templos de los sacerdotes del fuego. Después de analizar la situación comencé a dar órdenes. -Neji utiliza el byakugan y dime cuantos Shinobi hay- Neji siguio mis indicaciones y activo su único Byakugan, su otro ojo se encontraba cubierto por un parche, y aunque los demás no sabían por qué, yo si. Mi querido hermano tenía el ojo de nuestra madre.
-seis, tres se encuentran custodiando al kazekage, uno está en el salón principal, y los otros dos están dando rondas de vigilancia en el exterior de templo- dijo al fin.
-Bien, Shino utiliza tus insectos parásitos e infecta a los que están con Gaara, Itachi y Shisui ustedes son expertos en asesinato silencioso encargense de eliminar a los que vigilan, Sasuke necesito que coloques genjutsus en la zona que rodea al templo, naruto crea 20 clones de sombra y colocalos alrededor del templo como vigilantes, bien una vez que Itachi y Shisui se hayan encargado de los vigias nosotros nos infiltraremos en el templo. Y le tenderemos una emboscada a los que custodian a Gaara, Bien chicos recuerden no quiero ninguna baja hoy, ¿están listos ?- dije -Hai!!- respondieron -Bien, que comience el juego-.

Cuando al fin Shisui e Itachi se encargaron de los dos de afuera pudimos avanzar, el templo tenía conductos en el techo por ellos ingresamos, cuando  nos encontrábamos en el área donde tenían a Gaara le dije a Shino que activará sus insectos. Ellos imposibilitaron a los tres Shinobis y pudimos acercarnos Gaara, quien se encontraba algo lastimado e inconsciente pero sobreviviria, fue entonses que me dirigí a la sala principal, sólo quedaba uno por eliminar, sin embargo nunca me imaginé que me reencontraria con él.

Sentado en el lugar del sumo sacerdote se encontraba Kurosawa, aquel shinobi que logró meterme en un genjutsu, sus cabellos negro enmarcaban su rostro, pero de alguna manera lucia más joven que en nuestro enfrentamiento de aquella vez, tenía en su rostro una sonrisa macabra en cuanto me vio su sonrisa se amplió y comenzó a hablar
-Cuanto tiempo mi querida Sakura, espero no decepcionarte de verme vivo, ahora que estas aquí puedo sentirme a un más feliz, no sólo tendré el control de el Biju de una cola, si no también te tendré a ti, y sabes algo he meditado que no debo matarte, te convertire en mi esposa y dará a luz a mis hijos. Los niños más poderosos. ¿Te imaginas querida? Seremos capaces de dominar a todas las Naciones ninja, con los bijus y contigo Karasu será la organización más fuerte.- dijo. Aún me encontraba un poco shokeada pero escucharlo hablar me provocó asco, y aún más su estúpida idea. -Estas muy seguro de lo que dices, pero tu sólo eres uno y nosotros nueve. Te puedo asegurar que está vez no saldrás con vida. - dije segura. -O querida realmente crees que estoy sólo, en este momento tus queridos amigos están siendo atacados por decenas de mis yo- dijo con una sonrisa de lado.
No esperaba que hubiera más pero sabía que mi equipo no era débil. Mientras tanto yo derrotaria a Kurosawa, le avente un kunai al rostro pero lo evadio, se puso de pie y sabía que nuestra pelea comenzaría.
Active mis ojos, uno blanco y el otro negro, utilize el puño suave, quería cortar sus canales de chakra sin embargo estos se activaban poco después, este tipo era algo raro. Pero ningún hombre es invencible, sólo tenía que encontrar un punto de ataque. Estaba a punto de lanzarle un puño de chakra cuando Kurosawa se desplomó en el suelo. Y detrás de uno de los pilares salió Sasori con una sonrisa en los labios -Lo siento estabas tardando demasiado- dijo
Yo sólo bufe y le contesté -Estaba jugando un poco, ya sabes es divertido antes de cazar a la presa- Sasori sólo negó con la beza pero tenía una pequeña sonrisa en los labios.
Me acerqué al cuerpo de Kurosawa y pude ver un Zenbon incrustado en su cuello, lo retire y pude observar que estaba bañada en veneno, eso sólo confirmó mi teoría sobre quien era el pelirrojo. Tome el zenbon y probe el veneno pinchandome la mano, cuando lo hice observe como una cara de horror se reflejaba en sasori, corrió hacia mi y me arrebató el zenbon tomó mi mano y la estaba revisando -Maldita sea!! Sabes lo que acabas de hacer, ese es uno de mis venenos especiales, y ahora no llevo los ingredientes para el antídoto acabas de condenarte a muerte - Me gritó todo, yo sólo pude reirme -Tranquilo, desarrolle una inmunidad a los venenos, durante años estudie a un maestro de venenos y desarrolle antidotos para ellos. Debo decir que es un placer conocer al gran maestro Akatsuna no Sasori. - dije
Pude observar el rostro de sasori y como pasó de sorpresa a un gran sonrojo, me sorprendió bastante, lo que había escuchado acerca de él era que su carácter era frío e inexpresivo. Sin embargo ahora pude darme cuenta que algunas cosas no son del todo ciertas.

La puerta del Salon se abrió y por ella aparecieron los chicos, Gaara se encontraba recargado en Naruto y en cuanto me vio sonrió sin embargo pude sentir una mirada pesada, y me di cuenta que Itachi me fulminaban con la mirada aunque no estoy segura si es a mi o a Sasori, fue entonses que me di cuenta que Sasori aun sostenia mi mano, me sonroje un poco cuando me di cuenta de ello, solté a Sasori, guarde el cuerpo de Kurosawa en un pergamino y después me dirigí a aplicar ninjutsu médico en Gaara para curarlo. Caminaba hacia la salida cuando Itachi se colocó a mi lado, no dijo nada pero colocó su brazo rodeandome los hombros mientras caminábamos, no dije nada pero pude darme cuenta de la mirada fulminante de Itachi hacia Sasori. Y no pude mas que soltar unas pequeñas risas. Itachi volteo a verme y yo le dije - sabes que te amo, no deberías ponerte celoso.- Itachi me miro con los ojos abiertos y pude ver como un sonrojo se apoderaba de su rostro. Después de todo era la primera vez que se lo decía. Me reí un poco, y él volteo su rostro tratando de ocultar ese sonrojo, pocas veces ves al inexpresivo Itachi Uchiha así. -Yo también te amo- me contestó. Esta vez fue mi turno de sonrojarme.

El regreso a Suna fue tranquilo, todos se alegraron de ver que su Kazekage estaba a salvo. Nos quedamos ahí durante tres días y partimos de regreso hacia Konoha.

Después de esa misión la Hokage nos dio dos semanas de descanso, la primera la aproveche para estudiar el cuerpo de Kurosawa, encontre varios datos interesantes pero por ahora los mantendría en secreto. Además aún me preocupaba la amenaza de Karasu y él no saber si lo que me dijo Kurosawa es su objetivo real. Por ahora se había avisado a todas las aldeas que mantuvieran a sus jinchuriki resguardados.

Estaba caminando por Konoha cuando viene la peor escena, Itachi se estaba besando con una chica de cabellos cafés, la reconocí como la nieta de uno de los ancianos del clan Uchiha. Quería llorar, nunca pensé que Itachi me lastimaria así pero de pronto vi como Itachi la empujó y le gritó -Que demonios te ocurre Izumi, como te atreves a besarme -
-Vamos Itachi se que también querías que lo hiciera, ya me enteré que el Consejo te ha pedido que elijas una prometida y nadie sería mejor que yo- dijo con una sonrisa petulante -Estas loca, no te quiero Izumi y si alguien se va a casar conmigo esa será Sakura- Sentí como mis mejillas se sonrojaban y un calor se extendía por mi. Izumi soltó un chillido -Estas loco!! Como se te ocurre querer casarte con la basura mestiza -gritó
Entonses camine a ellos -Pero querida está basura mestiza de ganó al chico y al título de matriarca del clan- dije con una sonrisa en los labios. Izumi despotricaba contra mi pero humillada se tuvo que ir. Estonses los brazos de Itachi me rodearon y pude sentir como coloco algo en mi cuello, cuando lo observe me di cuenta que era un collar con el símbolo del clan. Una sonrisa surco mis labios por que sabía que significaba.
-Bien Sakura Hyuga desde ahora eres mi prometida- entonces Itachi me beso.

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora