Sabía cuán dolorosos eran los sacrificios. Y sabía que probablemente algún día yo tendría que hacerlo.
Habíamos vivido una guerra. Y sé qué costo tenía esta. Una vida no era importante comparada con todas las que Toneri quería destruir.
Por eso estaba bien si yo me sacrificaba.Así que sonreí. Y al mismo tiempo llore. Por que estába feliz de que ellos vivieran, pero era tan doloroso saber que yo no estaría ahí para verlo.
Por que la mirada desesperada de Itachi. No dejaba de atormentarme.
El portal fue destruido. Y el primer mes. Trate de idear planes para poder escapar. Sin embargo durante ese mes me di cuenta que todos serían un fracaso. Trate de escapar con el rinnegan también pero, había un bloqueo de chakra que nos mantenía en una especie de limbo. Además si escapaba estaría rompiendo mi trato con Toneri, y sabía cuál era el costo de esto.
Contaba el tiempo de un enorme reloj que Toneri tenía,
Él me había espacio para adaptarme. No sabía que cosas hacia pero mientras me dejara sola, estaba bien.
Pero cuando el segundo mes transcurrió. Toneri me dijo que era tiempo de organizar todo. En dos semanas sería su esposa.Lloré, por lo debil que me sentía. Por que me sentía. Por que apesar de todo, me estaba rindiendo. No sabía que hacer. Esto no era lo que quería. Se suponía que con quién me casaría sería Itachi y no él.
Desesperadamente trate de idear formas de escapar. Incluso llegué a pensar en asesinar a Toneri. Pero sus defensas eran muy altas.
Una semana antes de la unión Toneri me contó la historia de su clan. Como Hamura se quedó en la luna protegiendo la estatua meido, la cual podía ser llamada el esqueleto de Kaguya. Cómo generaciones posteriores se obsesionaron con obtener más poder. Despertar el tenseigan, y también el duro precio que pagaron. Todos murieron en esa busqueda, dejando solo a Toneri, solo en la luna. Acompañado no más que por marionetas que el controlaba.
Fue entonses cuando entendí, que esa soledad era el peso que Toneri cargaba en sus hombros.
Un enorme peso que lo estaba quebrando.Pase ratos escuchándole narrar historias de su clan. Compartiendo tazas de té. Y llegue a un punto donde ganó mi aprecio. Pero aún no sabía que hacer respecto a mi libertad.
Dos días antes de la unión.
La luna fue atacada. Y no por konoha.Un enemigo había aparecido. Uno que no se comparaba con Toneri.
Había sentido una extraña fluctuación de chakra.
Provenía del gran salón.
Cuando me disponía a investigar, apareció Toneri quien también lo había notado.En medio de el gran salón apareció. Un extraño sujeto, tenía el cabello blanco sujeto por una coleta. Y sus ojos eran blancos.
Junto a él un sujeto parecido solo que mucho mayor.-Me preguno que le veía Kaguya a esta dimensión- dijo.
-¿Quién eres?- pregunto Toneri.
-¿Quien soy? Soy un dios, y tú escoria inferior mide tus palabras que te encuentras frente a un Otsosuki.
Te encuentras frente a Momoshiki.-dijo aque sujeto.-¿Otsosuki? Quien debe medir sus palabras eres tú. Yo soy el último Otsosuki que queda, Soy descendiente de Hamura , el hijo de Kaguya Otsosuki.-
-y yo insecto , soy el hermano menor de ella.- Toneri y yo nos quedamos impactados.
Se suponía que Kaguya había vivido hace cientos de años.
Después de eso todo se volvió un caos. Toneri fue atacado. Tratamos de luchar pero nuestro enemigo era muy poderoso. Además tenía una extraña habilidad para absorber el chakra. Y las técnicas.
Me encontraba muy mal herida, y Toneri se encontraba en el mismo estado.
-debes buscar ayuda- Grito Toneri.
No estaba segura a qué se refería. Si no hasta que fui absorbida por un portal que apareció de la nada.
Antes de caer al vacío escuché como Toneri me decía que debía advertirles a los demás. Después de eso todo fue oscuridad.Me sentí flotando en la nada.
Probablemente aún me encontraba con vida ya que mis heridas se sentían. Detectaba que tenía tres costillas rotas, el brazo fracturado. Y trate de nivelar mi chakra para poder activar el Byakugon.Escuché el sonido de aves. Y extrañamente todo me pareció tan familiar.
Cuando al fin pude abrir mis ojos. Me encontré frente a un claro de árboles.
Y de inmediato lo reconocí. Era el que se encontraba cerca de konoha. Junto donde había visto a Toneri por primera vez.Mis heridas se regeneraban lentamente. Lamentablemente Momoshiki había absorbido casi todo mi chakra. Y me encontraba en un punto medio a la inconsciencia.
Estaba preocupada por Toneri. Y temía que probablemente ya no estuviera vivo.
Me levanté y trate de caminar en dirección a la aldea. Cada paso que daba era una tortura debido a mis heridas. Pero sabía que la amenaza que se nos presentaba no era un juego y tenía que advertirles a los demás antes de que fuera tarde.
Me apoyaba en los árboles para estabilizarme. Sabía que estaba cerca de la aldea. Solo tenía que resistir un poco más.
Cuando mis energías estaban a punto de colapsar, logré llegar a las puertas de la aldea y para mi fortuna Izumo y Koketsu se encontraban de guardia.
Notaron mi presencia y alcance a distinguir sorpresa en su rostro.
-SAKURA!!- grito Izumo.
No supe más y colapse . Impacte contra el suelo y solo pude balbucear palabras acerca de un enemigo.A pesar de la difícil situación y todos los peligros que se avecinaban, me encontraba feliz de volver a casa.
Hola. Antes que nada quiero agradecer a todos por haberse tomado el tiempo de leer este fic. Nunca imaginé que llegaría al punto donde miles de ustedes lo han leído. No saben cuán feliz me hace.
Bien. Ahora otro punto. Verán quiero aclararles que probablemente no mostraré parejas canon. No en su mayoría. También aún no estoy muy segura pero quiero advertirles que probablemente empareje a Hinata con Toneri.
Bueno creo que eso es todo respecto al fic por el momento. Los invito a que se pasen por mis otras historia.
Un enorme agradecimiento y mis buenos deseos.
Nos leemos luego.Luca
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanficAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...