capítulo 9.

4.8K 378 22
                                    

Si se describirla a si mismo Genma Shiranui diría que siempre fue el ninja promedio.

Vivió una infancia con ambos padres.
Aunque su ocupación como shinobi les quitaba demasiado tiempo, Genma nunca se quejó. El entendía que esa era la vida shinobi. La misma que él  algún día seguiría.

Ingresó a la Academia ninja y cuando pudo graduarse.  Fue asignado a un escuadrón gennin bajo el mando de Choza Akimichi y como compañeros tuvo a un chico llamado Ebisu y el otro Maito Guy.

Su estadía en el equipo gennin se dio en medio  de la tercera guerra mundial ninja.  Esa fue la  primera vez que vio lo  que la guerra dejaba tras de si.  Para el era tanta la sangre que corría que realmente era difícil pensar que algún bando fuera ganador.

Sus compañeros gennin tampoco eran algo sorprendente. Ebisu tenía habilidades pero era un pervertido de closet. Y Maito, curiosamente en un comienzo el creyó que Maito no sobreviviria ya no se veía ninguna actitud sobresaliente. (Maito era hijo de un shinobi gennin del que todos se mofaban causando más de una vez que Maito se frustrara).

Sin embargo el tiempo le hizo ver que el esfuerzo era todo. Maito se convirtió en un shinobi respetable. Pero su padre sacrificó su vida para poder salvarlos cuando los tres gennin se enfrentaron a los espadachines de la niebla.

La guerra era una mierda.

Cuando al fin la guerra terminó nadie pudo celebrar.  Obito Uchiha uno de sus compañeros de generación también había muerto.  Y Rin, otra kunoichi de su generación también.
Y Genma que siempre había vivido con la idea de ser shinobi se preguntó que era lo que realmente se ganaba.

El conocía a Kakashi, Maíto había desarrollado una especie de rivalidad unilateral contra él. Y frecuentemente el se veía arrastrado a servirles como juez.  Pero el vio algo que Maito no. Vio la oscuridad que se iba formando dentro de él. Mucho más cuando se volvió ambu.

Y entonses ocurrió el incidente.
El Kyubi fue liberado. Todos ellos considerados la nueva generación. Fueron resguardados y aunque más de uno quería participar el señor Yuhi los ca1yo diciendoles que ellos debían trasmitir la voluntad de fuego a las nuevas generaciones.

Un día después había muertos pero una cifra ridículamente pequeña de la que el creyó que habría después de ver el poder del Kyubi.  Entonses Kakashi fue llamado. Y algunas horas después todos los demás.
Y se enteró de que sucedió realmente. La conspiración de Madara Uchiha, el legendario fundador de Konoha que para sorpresa de muchos aún vivía y conservaba una apariencia de joven.
Y mayor aún que Obito Uchiha estaba vivo. 

Entonses vino todo un conflicto acusaban a todos los Uchiha de haber sido cómplices de el atentado de el Kyubi.sin embargo el Tercero y El cuarto defebdieron fervientemente a los Uchiha. Genma se habia convertido en guardaespaldas de el cuarto hokage  y habia sido testigo de como un hombre en especial quería hacer caer a los Uchiha. Danzo Shimura, el líder de la sección de ambu raíz. Ese tipo nunca le habia dado buena espina.  Y aunque nunca lo confesó abiertamente fue un alivio cuando años más tarde se enteró que había sido asesinado.

Meses después de lo de el kyubi Genma se encontró nuevamente con Kakashi pero esta vez iba acompañado de Obito, y se pudo dar cuenta que la oscuridad que había comenzado a dominar a Kakashi había desaparecido por completo.

La noticia de que una Uchiha y un Hyuga se habían casado habia sido durante algún tiempo el chisme de lavadero en Konoha. Y el no le prestó mucha atención hasta que le fue asignada la misión de vigilar los alrededores de el hospital donde estaba naciendo el hijo de esos dos.

Para él fue una misión como cualquier otra. Nunca imagino que esa noche sería el principio de una nueva Era.

Y tiempo después se sorprendió cuando vio a Kakashi acompañado de una Uchiha, un niño Hyuga y una pequeña pelirosa. Parecía tan feliz con ellos. Y más fue su sorpresa cuando un adulto Hyuga se acercó a ellos y revolvió los cabellos de Kakashi. Era una familia algo rara pero se veían felices.

Entonses vino la desgracia.
Un día encontró a Kakashi frente a una placa en el cementerio. En ella se marcaba el nombre de Hizashi Hyuga.  Y Genma que realmente no sabía como actuar sólo atinó a palmear el hombro de Kakashi como una manera de mostrar su apoyo.

El tiempo paso y fue solicitado para ayudar en la caza de algunos ninjas renegados que habían cometido delito contra Konoha. Habían asesinado a la viuda de el líder de el Bouke.  Y genma supo exactamente quien era.  Y no pudo más que lamentarse. Mayor cuando se dio cuenta que Kakashi estaba de misión . Su amigo estaría devastado a su regreso.

Genma nunca había sido cruel con  sus oponentes.  Les daba una muerte rápida de ser posible. Pero aquella ocasión pensó en lo que esas escorias dejaban tras de si. Pensó en la imagen de aquella familia feliz que vio alguna ves.
Y decidió que por aquella ocasión sería tan  cruel como Ibiki Morino.
Una vez terminado su trabajo se sintió satisfecho, aunque lamentaba que nada de lo que hizo trajera de vuelta  a la uchiha.

Años después se encontraba caminado por la aldea cuando una mota rosa lo arroyo. Genma la vio y se dio cuenta que era la pequeña Hyuga, y detrás de ella venía Kakashi persiguiendola. Genma se vio sorprendido de ver tan feliz a Kakashi, por que aunque trajera su máscara se veía muy alegre.

La pequeña mota rosa se escondió detrás de el cuando Kakashi se detuvo frente a ellos. Y Kakashi le pregunto si la había visto aunque genma negó. Aunque obviamente Kakashi sabía que la niña se escondía detrás de Genma.

De alguna manera Genma se vio arrastrado hasta una casa de te donde ahora compartía una taza con Kakashi y Sakura.

Le asombró ver el comportamiento de Kakashi alrededor de la niña.  Parecía u  hermano mayor sobreprotector.
Y para molestarnos se le ocurrió preguntarle a Sakura si se casaría con el cuando fuera grande. Kakashi le mando una mirada que auguraba muerte segura, sin embargo ella dijo que lo lamentaba pero ella de casaría con Itachi.
Kakashi quien lo fulminaba con la mirada volteó de inmediato a ver a la niña y comenzó un interrogatorio. Y más de uno vez le decía que quedaba estrictamente prohibido que le hablará o se acercará a menos de cien metros de Itachi . Y Genma no pudo más que reír  con la escena de Kakashi.

Y el tiempo paso y con él vinieron los exámenes Chunnin y Genma fue uno de los examinadores de la última ronda.  Nuevamente se sorprendió en el cambio de la mota rosa. Ahora su mirada mostraba.

Sakura de enfrento a Gaara, un chico de mirada espeluznante, venido desde ma aldea de la arena.
Durante la batalla no pudo más que quedar inpresionado con el nivel de poder de la Hyuga.  Ella iba ganando, pero de pronto todo se oscurecio.

La desgracia nuevamente había caído sobre Konoha.

Orochimaru habia asesinado al Kazekage y habia usurpado su identidad.  Se infiltro en Konoha y planeaba utilizar a los ninjas de la arena para invadirla. El tercero logró derrotar a Orochimaru pero dio su vida para ellos. Y el cuarto fue gravemente herido.

Vaya mierda.

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora