Capítulo 22

1.7K 145 2
                                    

Después de la guerra las Naciones se habían unido pero las cadenas de odio y ambición eran muy difíciles de combatir. Aún quedaban algunos shinobi renegados que creyendo que las aldeas se encontraban debilitadas podían atacar fácilmente.

Al parecer la primera fue Suna. Un grupo entró y secuestro a algunas mujeres y apesar de sus fortalezas los de Suna no eran tan buenos rastreadores. Gaara pidió nuestra ayuda para localizar a las chicas civiles.
Tsunade nos citó y formó un escuadrón,
Sasuke, Neji, kiba, Shino y yo fuimos enviados como apoyo.

En cuanto llegamos Gaara nos dio algunos objetos de las chicas con los que Kiba pudo rastrearles, Pero estos ya nos tenían ventaja.

Avanzamos hasta las fronteras de Kumo donde había una pequeña aldea, pero esta parecía algo extraña.

Me recordó a la aldea de las olas en el tiempo en que Gatou la dominaba.

Sasuke y Kiba fueron a investigar. Cuando regresaron Kiba nos informó que pudo seguir el aroma de las chicas hasta un burdel.
Al parece planeaban utilizarlas para ganar dinero.
Aún no teníamos plan de ataque y pasamos el siguiente día investigando y desarrollando uno.

Al final no quedó de otra. Me infiltraria en el burdel como camarera e investigaria si había otras chicas.

Me disfrace de aldeana y  ensucie un poco mi cabello y cara.

Los chicos estaban un poco renuentes de dejarme ir pero no era viable utilizar un Henge. Pero aún tenía el intercomunicador. Los chicos escucharian cualquier cosa que ocurriera. Y si fuera necesario irian en mi ayuda. Además shino envío sus insectos al burdel. Una vigilancia extra.

Avance hasta el burdel. 

-Disculpe señor. Las personas me han dicho que puedo conseguir trabajo aquí. - dije pareciendo sumisa al Guardia de la puerta. El me miro de arriba a abajo. Después me alo del brazo y me hizo seguirlo. Pase por el interior del burdel y pude ver a chicas con cortisimos kimonos siendo tocadas por hombres. Algunos normales otros completamente repugnantes.

Termine frente a una puerta, el mastodonte de guardia tocó y cuando se autorizó la entrada este avanzó intercambio unas palabras con el hombre sentado y entonses este me miro evaluandome.

- ¿Quien eres mocosa?-
-Mi nombre es Miwa, mi aldea fue destruida y mis padres murieron. Llevo días caminando hasta que llegue aquí. Quise conseguir trabajo pero nadie me lo da. Hasta que un hombre me dijo que aquí siempre necesitan personas - dije entre lágrimas para que resultará más convincente. 
- Me has convencido pequeña. Te daré el trabajo. Serás mesera. Puedes ganar bien si permites trabajos extras -dijo con una sonrisa lujuriosa.
Agradeció tímidamente, entonses el mastodonte que ahora sabía que se llamaba Yurio me llevo a unas habitaciones donde había otras chicas.  Me señaló entre kimonos que debí utizar uno.  Era cortisimo como el de las demás chicas. 
Me dejó sola con las demás y pude ver entonses que casi todas ellas tenían expresiones melancolicas y de resignación.

Tenía que averiguar si había más chicas. Y donde estaban las que se llevaron de Suna.

Entonses al tercer día el jefe que según entendía se llamaba Giryu me llamo a su oficina.

-Has trabajado muy bien pequeña Peri me han dicho que te has negado a hacer favores extras- dijo mientras me rodeaba.
fingi una mirada nerviosa.  -Yo... Yo.  No me siento lista para hacerlo jefe - dije.
Me miro frunciendo el ceño, como si analizará algo. Y de pronto  una enorme sonrisa enmarcó su rostro.
-Dime pequeña Miwa ¿Alguna vez has estado con alguien ?-
Yo desvíe mi mirada y comenzar a temblar. Tenía que hacer mi actuación lo más creíble posible.
-....Yo... nunca .. he estado con nadie jefe -
La cara de Giryu se iluminó completamente y comenzó a aplaudir como lunático.
-Fantástico! !!  Serás la oferta principal de la subasta mañana - Dijo extremadamente feliz 
-No señor!!! Por favor no !!-grite
El jefe puso una cara de molestia y entonses entró Yurio, quien de inmediato me acorralo e impidió que escapara. -No es una pregunta mocosa. Me harás ganar mucho dinero asi que más te vales que seas una niña buena!- dijo. Comencé sollozar para que creyeran que estaba aterrada. -Yurio llevala con las demás. Y asegúrate de no maltratarla. La mocosa es muy bella ganaremos mucho con ella.-

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora