Tsunade Senju había visto la muerte muy de cerca. Había perdido personas importantes en su vida y eso la llevo a dejar de creer en el mundo.
Era la nieta de el legendario primer Hokage, la sobrina de el segundo y aprendiz de el tercero.
Había crecido bajo los conflictos bélicos de su época y había aprendido a sobrevivir.
Tenía un hermano menor, Nawaki. Él Era toda la familia que le quedaba. Nawaki era un niño fuerte y soñador. El creía que podía existir un futuro mejor. Pero Nawaki había caído bajo la segunda guerra mundial shinobi. Ni siquiera un cuerpo al cual llorarle. Orochimaru, que era el sensei de Nawaki, le entregó el collar que alguna vez le perteneció a su abuelo y que ella le había obsequiado a su pequeño hermano.
Entonses ella busco cambiar las cosas. Trato de reformar el sistema médico de la aldea. Costo mucho trabajo pero poco a poco fueron incluyendo un ninja médico en cada equipo.
Aunque eso no traería de vuelta a Nawaki.
Entonses el tiempo pasó y ella se enamoró. Dan. Era quien le había hecho volver a creer. La había llenado de cariño y había borrado la soledad que se encontraba en ella. Entonses Dan le confesó su sueño. Quería ser Hokage para cambiar las cosas. Y tsunade volvió a creer que en ese futuro con el que soñaba podía hacerse realidad. Le obsequio el collar de el primero. Y le dio su bendición en el largo camino.
Meses después al comienzo de larga tercera guerra. Dan fue herido gravemente. Ella trató de hacer todo lo posible por salvarle. Pero ya era demasiado tarde. Sólo quedó la sangre en sus manos. La cual por más que se lavara nunca se borraba.
Desarrollo una fobia a la sangre desde entonses. Ello la hizo inservible como ninja. Y decidió abandonar la aldea junto con la sobrina de Dan. Quien se convertiría en su primera aprendiz.
Los años pasaron. Viajaron de aldes en aldea. Y con el tiempo su vicio a las apuestas y el sake aumento. Pero nadie entendió que sólo haci las pesadillas se mitigaban.
La tercera guerra había finalizado un par de años antes. Y como siempre ella se preguntaba si realmente algún bando resultaba ganador.
Tsunade tenía una invocación. La babosa gigante de nombre Katsuyu. La babosa le había dicho que había tenido un sueño acerca de una niña entre cerezos que estaba apunto de morir.
Tsunade regreso a Konoha por los pergaminos de su familia. Quizás está sería una profecía como la de el gran sapo.
Cuando estaba de regreso se presentó ante el Hokage. Quien para su sorpresa ahora era el disipulo de su compañero Jiraya. Durante su entrevista un ambu apareció y le comunicó que el parto de la Uchiha de había complicado y no daban esperanzas. Entonses Minato le miro. En sus ojos había súplica. Entendió que querían que ella interviniera y con fastidio lo hizo.
Durante el trayecto el Cuarto le contó que el bebé que nacía era especial. Dentro de el corría sangre Uchiha y Hyuga. Y Tsunade no pudo más que sorprenderse.
Cuando llego realizó una revisión a la madre quien para su sorpresa era la hija de Kagami, quien en vida había sido el único Uchiha de su agrado.
Al parecer el bebé absorbia el chakra de la madre. Tsunade pensó en alguna técnica para brindarle el chakra suficiente sin resultar invasivo.
Sólo el modo sennin se adecuada. Miro a la ventana y observó los cerezos en flor.Salió hacia ellos y absorción todo el chakra natural. Y luego lo pasó a la madre. De esa manera obtuvo la energía necesaria para el parto.
De el cual se encargó Shizune. Ella aún no soportaba ver sangre.Para su sopresa el bebé que nació tenía el cabello rosa, justo como los cerezos. Quien había estado a punto de morir. Tsunade creyó entonses que tal vez la niña que acababa de nacer era la de el sueño de Katsuyu.
Tendría un largo futuro.
Después de haber cumplido su misión se fue de la aldea. Pero quizás más adelante volvería. Quería ver que era lo que el destino le deparaba a la pelirosa.
Los años pasaron, las apuestas y el sake mitigaban los recuerdos. Recuerdos en los que estaban Nawaki y Dan.
Entonses un día apareció Orochimaru. Tenia los brazos dañados, lo que le imposibilitaba para realizar cualquier Jutsu.
Le prometió la resurrección de Dan y Nawaki a cambio de su ayuda. También le prometió que no atacarla Konoha. Aunque ella sabía que era mentira.
También había aparecido Jiraya. Y un mocoso rubio quien se enteró era hijo de el Cuarto. Le contó de la muerte de el tercero, el estado crítico de el cuarto y un shinobi que no tenía muchas esperanzas. E hicieron una apuesta. Si el mocoso podía hacer un resengan ella iría con él a criarlos.
Tomó una decisión, ella sabía que Orochimaru nunca cumpliría su palabra. Por lo que trató de engañarme para matarlo pero su plan fracaso cuando el esbirro de orochimaru se dio cuenta. Esto desencadenó un enfrentamiento. Jiraya quien se unió a la pelea, y ella contra Orochimaru.
Al final Orochimaru logró huir pero ella se vio conmovida por la determinación de Naruto en su sueño de ser Hokage. Queria crear una aldea libre de prejuicios. Y por última vez decidió que podía creer en ese sueño. Le obsequio el collar, esperando por fin ver ese sueño hecho realidad.
Regreso a la aldea, trato al cuarto y aunque el tratamiento para el pequeño shinobi fue riesgos os lo logró.
Durante este tiempo se enteró de cosas bastante interesantes, como la muerte de Danzo, eso le alegraba ese viejo era algo tenebroso.
Entonses la curiosidad por saber de la niña de los cerezos le hizo mella. E investigó de ella, se enteró de toda la crueldad que había vivido. Y decidió que tal vez ella podría hacer la direncia. Se enteró que Jiraya había tomado como aprendiz a Naruto y estos partirian en un viaje de entrenamiento. Decidió que ella tomaría a la pequeña como aprendiz.
Creyó que sería más fácil pero tuvo que convenser a el molesto tío Uchiha de la niña, y que decir de el hermano.
Aunque al final se había salido con la suya y Sakura partió con ella en un viaje que duraría tres años.Durante este tiempo de pudo dar cuenta de las increíbles capacidades de Sakura , la niña se encontraba a un nivel superior de Junnin. Y eso le facilitaba las cosas. Le enseñó todo de medicina, venenos y todo el conocimiento que ella poseía. Al final la pequeña la superó con creces, dominó el sello Byakugon, y desarrollo sus propias técnicas.
Pero además de todo el conocimiento, Tsunade le brindó el cariño de una hija, la que ella nunca pudo tener.
Creyó que de esa manera sakura nunca caería en la oscuridad.Cuando los tres años se cumplieron regresaron a la aldea. Sakura era una ninja con el potencial más alto. Una prodigio en toda la regla.
Se presentaron ante el Hokage. Y para su sopresa le ofrecieron el puesto de quinta Hokage. Mayor fue la sorpresa de todos cuando lo aceptó.
Ella pensaba que debía tener ambus de confianza a su alrededor. Y reclutó entonses a los que ella consideró mejores. Formó un escuadrón de élite.
Shisui Uchiha.
Itachi Uchiha.
Neji Hyuga
Shikamaru Nara.
Sasuke Uchiha.
Naruto Uzumaki.
Sai
Tenzo Yamato
Genma shiranui
Sakura Hyuga.Ellos serían sus ojos.
Entonses la amenza de Karasu apareció, unos terroristas con motivo desconocido.
Decidió enviar a Jiraya a recolectar información y para su sorpresa este le envió a un escuadrón, unos chicos que jiraya había entrenado y ahora eran todos unos unos Shinobis hechos y derechos.Konan.
Yakiho
NagatoEstos se unieron a los demás en ambu.
Sólo no sabía por que lo presentía. Pero sentía que algo grande se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanfictionAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...