Capítulo 19

2K 166 9
                                    

Muchas veces imaginé como sería que mis padres regresarán. No era nada comparado con esto. Y de alguna manera los pocos minutos que me perdí en mis pensamientos quise recordar los momentos felices con ellos. Y me di cuenta que los pocos recuerdos de ellos se estaban borrando. En su lugar aparecían Madara o Tsunade.
Mis padres aunque lo desearan no pudieron estar junto a nosotros.
Pero ahora tenía a Tsunade. Incluso Madara aunque este también se tuviera que ir. Salí de mis divagaciones y entendí que mis padres estaban muertos. Y quienes estaban delante de mi eran marionetas manipuladas por Kabuto. Entonses me dispuse a atacar.

Mientras lanzaba unos kunais hacia Hizashi, Shisui comenzó a atacar a Kaede.
- Sai prepara el pergamino de sellado- grite.

Shisui lanzó a Kaede hacia Kakashi quien intercambio unas palabras con ella y luego la aprisiono con un jutsu de roca.
Mientras tanto yo peleaba con Hizashi
- Estoy tan orgulloso de ti Sakura, de Neji, de mis amados hijos-.
-Gracias padre. Aunque no pude pasar mucho tiempo a tu lado. Quiero decirte que te agradezco por darme la vida. Ahora padre estamos creando un mundo mejor. -
-Me hubiera gustado verlo. Mi pequeña flor. Pero vivan hijos. - Dijo mirando hacia Neji. -Sean fuertes, amen, rían y vivan. Algún día nos volveremos a encontrar. -
Lo había arrinconado y kakashi lo aprisiono junto a mi Madre. Entonses ella me miro - Eres tan hermosa Sakura, Perdóname por no estar contigo, Y tu Neji eres todo un hombre, mis amados hijos estoy tan orgullosa de ustedes. También de ti Kakashi. Eres un hombre hecho y Tu también Shisui, mis queridos hermanos. Mi familia, sean fuertes y ganen esta guerra. Algún día nos volveremos a encontrar, en la siguiente vida, y en la que sigue -
Mi padre y mi madre se liberaron solos del edo y mientras su cuerpo de volvia pedazos de papel los dos nos dijeron - Los amamos. -

Al fin cerré la historia de mis Padres. Y sentí un gran peso irse de mis hombros.

Seguimos luchando y al parecer la batalla iba a nuestro favor.

El Ejército de Zetsus estaba casi eliminado. Pero aún quedaban los bijus.

Fue cuando un enorme estruendo se escuchó. De el medio del campo de batalla principal salió una enorme estatua de madera, tenía el cuerpo esquelético y nueve ojos. Sin embargo solo tres se encontraban abiertos.

Recordé el genjutsu de Kurosawa y esa misma estatua estaba en él.
Pero en el genjutsu la estatua parecía más viva, ahora sólo era madera moviéndose.

Kurosawa o mejor dicho Zetsu atacaba pero le teníamos rodeado. Además Naruto junto con Gamakichi y Gamabunta hizo aparición.

Pero también lo hicieron los demás jinchurikis con sus bijus, los zetsus trataban de llegar a ellos pero todos en la alianza lo evitaban.

Sasuke invocó a Aoda, su serpiente gigante, yo hice los mismo con Katsuyu quien arrojó ácido hacia la estatua.

Los tres, Naruto, Sasuke y yo formamos un nuevo triple punto muerto, como el que alguna vez nuestros maestros también formaran.

Katsuyu lanzó ácido hacia la estatua meido derritiendole las piernas, Aoda la aprisiono enroscandocele, y al final Gamakichi le destruyó la cabeza.

Ese fue el final de la estatua meido. Kurosawa parecía desesperado.

Y perdió la forma que adoptaba, su cabello negro paso a ser verde y se volvió como los demás zetsus sólo que él tenía la mitad del cuerpo negro, ese mitad negra se separó del Zetsu, era como una sombra. Se lanzó hacia Madara - Ahora tengo al Shinobi más poderoso de la historia, los destruire y creare una nueva Kaguya. Un nuevo recipiente para mi madre!!!- gritaba en tono victorioso.
-Has dicho que soy el Shinobi más poderoso de la historia. ¿Y realmente cres que puedo ser dominado por un parásito como tu?
Conoce tu lugar, un Uchiha jamás será un esclavo. - Dijo Madara. Con su mano arranco a zetsu de su cuerpo. -Sakura ahora!!- me indicó.
-¡¡Amateratsu!!- hice el jutsu y vi como Zetsu era consumido por las llamas negras. Ese era el fin, acabamos con karasu. Los jinchuriki estaban a salvo y las naciones ninja unidas. Pero la guerra dejaba tras de si miles de muertos.

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora