Capítulo 20

1.7K 161 3
                                    

Después de ver la escenas de los hermanos. El escenario cambio.
Ahora frente a mi estaba un joven Indra. Entrenaba con una Katana y manipulaba los elementos con chakra.

Y de pronto una vocesilla infantil sonó. - Indra- nii - gritaba la pequeña pelirroja. Mientras corría hacia Indra, quien detuvo su entrenamiento en cuanto la escucho.
Detrás de la pequeña también corría Ashura mientras sostenía una canasta.
-Indra nii, trajimos el almuerzo. -Dijo ella.
-Deberían estar con padre en casa. - Dijo la voz de Indra.
-Padre está con sus disipulos Indra, y Mío no quería comer sin ti. Por eso vinimos. Por favor no te enojes. - Dijo Ashura.
-No estoy molesto. -
Ashura y la pequeña colocaron un mantel.
-Indra nii padre ha dicho que comenzaré el entrenamiento, prometo que seré tan fuerte como tu - Dijo Mio.
-Hablaré con Padre, pienso que aún eres muy pequeña Mio-Dijo Indra pensativo.
-Por favor no Indra nii, quiero entrenar y ser tan fuerte como tu. Asi podré protegerte a ti y a Ashura nii- dijo la pequeña.
La pequeña Mio sostenía sus
manos mientras veía a Indra con ojos llorosos 
-Bien- suspiro Indra -Pero le diré que lo tome con calma- agregó 
-Gracias Indra nii- Mio se abalanzó sobre Indra abrazandolo. Mientras tanto Ashura reía.

Todo cambio nuevamente y ahora podía ver a una joven Mío, tendría más o menos mi edad.
Se encontraba meditando. Pude observar como sus rojos cabellos eran ondeados por el viento.

Poco a poco una figura se iba acercando.  Un joven de cabellos blancos.
Se acercó sigilosamente a Mio y susurro a su oído. -Buu- Pero mío no se movió. El chico bufó y se acostó a un lado de ella.  Unos momentos después Mio abrió los ojos. -Izana, no deberías de tratar de asustarme, la meditación es muy importante- dijo ella. - No deberías esforzarse tanto. Cuando nos casemos yo siempre te protegere- dijo mirándole a los ojos.
-Debes saber que no pienso así  Izana, quiero también ser capaz de protegerte a ti y a mis hermanos- dijo ella sonrojada.

-Pronto será la sucesión- Dijo el peliblanco.
-Si, estoy ansiosa de que mis hermanos regresen, han pasado cuatro años. Ya. - dijo la chica.

Otra secuencia de escenas paso frente a mi. En ella llegaba Ashura acompañado de varias  personas. Mío corría a abrazarlo.

En otra Mío abrazaba a Indra quien llegaba sólo.

Ahora estaban todos reunidos en un dojo. Indra y Ashura arrodillado frente a su padre.

-Después de meditarlo durante bastantes lunas he tomado una decisión,  han viajado por el mundo hijos. Han conocido y aprendido. Han cometido errores y aprendido de ellos. Cree el ninshu para traer paz a este mundo. Por eso quien será mi sucesor es... Ashura- Dijo el sabio.

-Que!! Padre yo soy tu primogénito es mi lugar ser tu heredero -grito furioso Indra.
Todos veían atónitos la escena, incluso Mío quien apretaba sus manos fuertemente en su pecho.

-Indra, es verdad que eres mi primogénito pero el orgullo y la supremacía te han segado. Cuando comprendas que los lazos que formamos son más importantes que todo el poder .....- el sabio iba a seguir hablando pero Indra lo interrumpió
-Bien padre has elegido a un sucesor pero debes saber que te arrepentirás de ello-. Gritó Indra, salió furioso del dojo.

-Por favor padre reconsideración esto, Indra a entrenado toda su vida para ser tu sucesor. -pidió Ashura.

-Ashura tu hermano se ha segado por el poder, sólo espero que cuando abra los ojos no sea demasiado tarde. -dijo el sabio.

La escena cambió a una boda ahora, Mio se veia unos años más grande, ella era quien se casaba con el peliblanco, Izana. Lucia muy  feliz.

Sin embargo Indra no estaba presente.


Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora