Mi plan para reformar al clan Hyuga fue llevandose poco a poco.
Empezar con la escoria de los ancianos. Un infarto, una caída, la gota, la vejez. Todos fueron muriendo, hasta que al final no quedó ninguno.Hinata ya no era la heredera de el clan, ahora lo era Hanabi. Aunque no me sorprendió. Hinata era débil y sentimiental en exceso, demasiado noble para ser shinobi. Aunque yo también en ocasiones me dejaba llevar por mis emociones, sabía controlarlas. Esa era una enseñanza que me dejó Madara.
Mis habilidades médicas era de nivel superior. Y cuando Tsunade prácticamente me obligo a llevar a revisión a Sasuke, me pareció incluso gracioso que esté había estado evitando su chequeo médico como si fuera la peste.
Lo encontré en el campo de entrenamiento 3, y después de una pequeña apuesta en la que tendríamos un combate y si yo ganaba iría a revisión. Gané por supuesto. Fue divertido verlo haciendo pucheros todo el camino hacia el hospital.
Le ordene que entrará a mi consultorio. E incluso puse una barrera para evitar que se escapara.
Cuando entre lo encontré sentado sobre la mesa de examinacion con un puchero tan tierno que no pude evitar reirme. Sasuke me volvió a ver con los ojos en expresión de asombro y cuando me di cuenta ambos reiamos.
Después de nuestro extraño momento le pedí que se quitará la camiseta -Que diría Itachi se le dijera que me pediste que me desnudara- dijo en un tono juguetón. Le di un golpe en la cabeza con mi tabla de anotación. Comenze el chequeo, canalice mi chakra en sus ojos. Y comence a darme cuenta de el desgaste en ellos. A este paso quedaría ciego en menos de un año.
-Si sigues utilizando el sharingan en exceso, quedarás ciego en unos cuantos meses, eres un inconciente y todavía para mayor evitabas los chequeos- dije, Sasuke me miro con una expresión de sorpresa y luego paso a una de resignación y me respondió -Supongo que debo aprovecharlos hasta que ese momento llegue-dijo.
-Imbécil, eres un grandísimo imbécil. Preocupate más por tu salud. Por suerte tienes una compañera que es una maldita y jodida genio que creó un tratamiento de regeneración- dije mientras revisaba mis anotaciones, -pero por cierto tendrás que aguantar el proceso, ya lo comenze en mi tío Shisui y ha dado resultado a increíbles, tambien tienes que explicarme acerca de maldita marca de maldicion ¿por eso evitabas los chequeos medicos?- finalice
Sasuke estaba más que asombrado. Parecía que quería hablar pero abría la boca y luego la cerraba, hasta que al fin - Yo haré lo que sea necesario si crees que posiblemente mis ojos se puedan sanar, la marca de maldición me fue puesta por Orochimaru hace poco más de tres años, y si, por eso no quería el chequeo, no quería preocupar a nadie si se enteraban que la tenía.- me dijo todo con una cara melancólica.
-Eh estudiado la marca de maldición durante mi viaje con Tsunade, el sujeto 0 en quien se basó Orochimaru para crearla absorbia el chakra del ambiente, le ayudamos a controlar su transtorno de personalidad y a cambio el nos permitió estudiarle, soy capaz de retirartela, ya lo hice con Anko, sólo no puedo prometerte que no dolerá, debes saber que Orochimaru aún existe dentro de ese marca. Una fracción de su chakra se encuentra ahí. Y debo sellarla ¿ Y bien que deseas hacer Sasuke?-
Sasuke me miro pensativo, supongo que analizaba todas las posibilidades.
Hasta que al final respondió -Hazlo--Bien mañana nos veremos en el campo de entrenamiento 3, descansa de ser posible, llevaré refuerzos, no se que tan grande es la fracción de chakra dentro de ti. Y no podré combatirlo y sellarla al mismo tiempo si está puede tomar forma- lo mire a los ojos - Quería hablar de algo contigo, hace tres años nos marchamos y creímos que protegiamos a Naruto al lastimarle, itachi me hizo darme cuenta que no debemos cargar todo nosotros sólo, yo quiero revivir al antiguo equipo siete, quiero saber si estas de acuerdo- finalice .
Sasuke me miro y con una pequeña sonrisa de lado respondió -Lo que voy a decir nunca lo repetiré y si dices algo yo lo negaré - asenti- Bien, hace años Naruto era el más ingenuo de los tres, creía bueno aún lo hace, que todos merecían una oportunidad. Tu tenías tus planes y yo los míos, y de alguna forma naruto que se había convertido en más que compañero en amigo y hermano, y por eso podía salir herido, es un Dobe pero es quien nos enseñó a confiar y sueña con crear algo para nosotros por eso no quería que nuestros planes influenciaran en él, tambien quiero regresar al equipo siete. Incluso con Bakakashi, pero también quiero seguir con ambu, ¿te parece bien?-
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanfictionAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...