Capítulo 13

3.6K 299 26
                                    

Nací llevando la sangre de dos clanes ancestrales.
Mi padre fue Hizashi Hyuga, mi madre Kaede Uchiha.

Los recuerdos que conservo de mis padres son de alegría. Solíamos ser una pequeña familia feliz. Hasta que el maldito clan Hyuga sacrificó a mi padre. 

Mi madre decidió mudarnos a las afueras de la aldea después de la muerte de papá. Entendí que mi padre ya no regresaría. Y también que mamá  estaba sufriendo. Pero no quería preguntar porque ella lloraba en cuanto lo hacía.

Mi hermano Neji, era la persona después de mamá que más me importaba.
El solía ayudarme a entrenar, dormía conmigo cuando le tenía miedo a la oscuridad. Y me defendía cuando la escoria Hyuga me molestaba.

Mi madre murió, aunque sería más preciso decir que fue asesinada. Un día tío Shisui nos había llevado de paseo a Neji y a mi, pero cuando regresamos mi amada madre se encontraba tirada llena de kunais, y sus cálidos ojos negros ahora estaban vacíos.

Supongo que en ese momento entre en una especie de shock.  Recuerdo haber despertado en la casa de mi tío, creyendo que sólo había sido un mal sueño. Pero mi pesadilla era real, tanto como la ropa negra de luto que mi familia llevaba.

Neji decía que era culpa de el clan Hyuga, y yo crecí creyendolo.
Me volví fuerte. Y determine que el clan Hyuga debía ser eliminado.
Ellos eran los culpables de todo.
Odie a Hinata por ser tan débil. Odie a Hiashi por haber nacido.
Odie a los ancianos por humillarme en cada oportunidad.

Los meses me ayudaron a resignarme, mi madre no volvería pero yo sería alguien fuerte, tanto o más de lo que Kakashi y los demás me contaban que ella solía ser.

Mi tío había tenido un descanso de sus actividades como shinobi. Nos había llevado a una aldea de aguas termales. Cuando un grupo de renegados nos atacó. Mi tío fue herido. Y yo tuve miedo de perder nuevamente a alguien.  Lloré y perdí mi conciencia. Cuando la recupere todos los shinobis estaban muertos a mi alrededor y Neji sosteniendome.
Ese día fue la primera vez que maté , de forma incociente pero lo hice.
Catorce renegados murieron bajo mi poder. Pero también gane el sharingan y byakugan, lloré la muerte de mis padres por última vez.
Yo sería fuerte y proteger a mis seres queridos.

Conocí a Sasuke, a Naruto, Obito, Fugaku, Genma, Tsunade, Jiraya, Gaara, Shikamaru, Mikoto quien solía cuidarnos cuando tío salía de misión. Conocí muchas personas que marcaron mi vida.

Y conocí a Itachi, el era el hermano de Sasuke. Y aunque en un principio creí que mi cariño hacia el era de manera fraternal pero con el tiempo descubrí que no era así, no sabia con exactitud etiquetarlo pero sabía que era mucho más fuerte que un sentimiento fraternal.

Odiaba tanto a el clan Hyuga.
Pero conocí entonses a Madara. Quien durante tres años me entrenó. Pero a la misma vez actuó como el padre que no pude disfrutar. Me enseñó acerca de mi clan, Los Uchiha, y me conto su historia. Y como la maldicion de el odio lo domino. Y me di cuenta entonses que el odio no solucionaba las cosas. Obito también me lo había dicho.
Reformaria el clan Hyuga. Para ello tenía que acabar con los ancianos, y poner como líder a alguien justo y de confianza. Que siguiera mis estatutos de justicia. En la única persona que confiaria ello, era a mi hermano.
Desbancaria a Hinata como heredera. Eso era un hecho.

Madara murió. Pero me dejó muchísimas enseñanzas. Me nombró su heredera y su hija. Un título que honraria.

Decidí que mi equipo se volvería el más fuerte, aunque ya lo éramos. Nos volveríamos leyenda.

Me enfrente a los exámenes chunnin, pelee contra Gaara. El tercero murió bajo las manos de Orochimaru y el Cuarto fue herido.

Sabía que algo estaba cambiando en nosotros. No se como ni cuando nuestros lazos se debilitaron.

Naruto, Sasuke y yo, habíamos tomado las enseñanzas de Kakashi como tatuaje en nuestra piel.
Pero yo les oculte mis planes contra el clan Hyuga y pude darme cuenta que  Sasuke también me ocultaba algo.

Tsunade Senju decidió tomarme como su pupila. Tuvo que convencer a tío Shisui, a Neji y a todo el clan Uchiha que me había acogido.
Pero al final partí. Después de que naruto lo hiciera con Jiraya.
En cuanto a Naruto,  Yo sabía que el no estaría de acuerdo con mis métodos para reformar a el clan Hyuga. Además entendía que yo era un faro de problemas. Tenía sangre de clanes extraordinarios, era la nieta de kagami, la sobrina de Shisui, y la heredera de Madara.
Muchos me perseguirian y aunque Naruto se esforzaba aún era débil. Por eso cuando me despedí de él, le dije las palabras más crueles. Le dijo que era débil y me resultaba un estorbo en mi camino.

Y asi como yo lastime a Naruto, Sasuke también lo hizo.
Al final el quipo siete no fueron más que recuerdos.

Entrene durante tres años junto a Tsunade. Mis habilidades eran perfectas pero desconocía acerca de el Ninjutsu médico. Aprendi sobre el, sobre venenos, desarrolle el Byakugon,  Y cuando Tsunade ya no tuvo que enseñarme. Desarrolle mis propios Jutsus. Sakura Hyuga iba formando su propia leyenda. Ahora era una Kunoichi a la cual muchos temían desafiar.

Entonses me enfrente a él,  en mi camino apareció un extraño shinobi de ojos rojos Kurosawa Yoko. Fui tonta y permití que me introdujera en un genjutsu el cual sólo duró dos segundos en la realidad, pero durante él pude ver un mundo totalmente distinto. En él los padres de Naruto habían muerto, Madara había logrado su plan de maldad. Obito era un hombre malo. Neji odiaba a el clan y tenía tatuado en su piel el sello de jaula. Mi tío Shisui había muerto, Danzo vivía y tenía los sharingan de el clan en sus brazos. Sasuke había desertado de la aldea cegado por el odio hacia Itachi por haber eliminado al clan Uchiha.
Itachi moría bajo las manos de Sasuke. Y vi el odio en sus ojos.
Y como todo bajo la ambición de Madara terminaba con la muerte de miles en una Cuarta guerra mundial Shinobi, entre ellos mi amado hermano.

Aunque pude descubrir que no era más que un gejutsu viví años en sólo dos segundos.

Pero pude eliminarle. Sin embargo lo que vi me cambio. Vi el odio, la muerte y la tristeza. Y me juré nunca permitirlo.

Los tres años se cumplieron y tuvimos que regresar a la aldea.
Ahí me encontré con Naruto, quien trataba de recuperar al equipo siete.
Pero yo había cambiado. Naruto aún mantenía algo de inocencia. Yo llevaba muchisima sangre en mis manos. Sangre que derrame de las decenas de shinobis que venían tras de mi.

Y a  Tsunade le ofrecieron el puesto de Hokage. Me sorprendió que aceptará  Y aún más que que formará un grupo ambu.  Del que fui parte.

Sasuke regreso y se unió al grupo. También me enteré de la misión que llevo acabo, se infiltro, aprendió y eliminó a Orochimaru.

Y apareció Karasu. Un extraño grupo terrorista, se desconocía sus motivos y sus integrantes.

Tsunade me había enviado a una misión sencilla de eliminación de unos renegados que causaban estragos. Pero parece que estos también estaban en la miraba de karasu, me topé con un par de ellos. Un shinobi de piel gris llamado Kuromaru Aratami y otro rubio, Sasaki Mori.

Kuromaru tenía un excelente estilo de taijutsu y Sasaki era de el tipo ninjutsu .
Me enfrente a ellos, aunque los dos pelearon contra mi, elimine a Sasaki y deje muy herido a Kuromaru, quien termine huyendo.  Tome el cadáver de Sasaki, quizás aún se podía obtener informacion de él .
Me encontraba herida y sabía que no resistiria el viaje hacia Konoha si a algún renegado se le ocurría atacarme. Por lo que decidí ir a  Suna que se encontraba cerca.

En suna me enteré que Gaara ahora era el Kazekage. Y pase con él los días de recuperación. Me alegré de que haya logrado cambiar un poco el sistema de Suna.

A mi regreso a  Konoha reporte mi enfrentamientos y me dirigí a la clínica a una revisión obligada por Tsunade.  Para mi suerte me encontré a la salida  con Itachi al que había estado evitando.
¿Te eh hecho algo? Me has evitado desde tu regreso - me preguntó.
No supe que responderle, era verdad que lo había estado evitando. Durante estos tres años fuera descubrí realmente lo que me ocurría, el sentimiento que tenía por él, era amor.
-No lo hago, estuve en misiones acabo de regresar- respondí.
-¿tienes que hacer algo?- me dijo mirandome a los ojos, no pude evitar sonrojarme.
-No- respondí, cuando volví a mirarlo el tenia una sonrisa de lado.
-¿Quieres ir a tomar un té ?-
Preguntó , yo sólo asentí, me tomo de la mano y me hizo caminar junto a él .
Mientras lo hacíamos volteo hacia mi y me dijo-Te extrañe demasiado-

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora