La cumbre marco un precedente en la historia, dejamos la individualidad atrás. Siglos de rencor quedaron sepultados, podíamos ver nuestra nueva actitud, mientras en Konoha compartíamos nuestro conocimientos médicos Kumo nos enseñaba a hacer cañones de Rayo, todos compartíamos nuestro conocimientos. Ya no éramos sólo aldeas éramos shinobis.
Tuve una misión algo complicada, el clan Tsuchigumo, aliado de Konoha, fue atacado, el equipo siete fue en ayuda, vencimos a los ninjas renegados que buscaban una técnica que poseía Hotaru la heredera de ese clan. Las cosas salieron bien, después de que Naruto hablará con Utakata, ninja que había protegido a Hotaru hasta nuestra llegada, Utakata pudo superar sus miedos y aceptó a Hotaru como aprendiz. Ambos regresaron con nosotros a Konoha.
Durante la cumbre se discutió que lo mejor sería mantener a los jinchurikis juntos. Había cierta isla donde Killer bee había logrado un acuerdo con su bijuu, trajimos la isla a Konoha. Una enorme tortuga en la que en su caparazón había animales gigantes. Se creo un enorme lago donde pudiera descansar. Y bajo un genjutsu la hicimos dormir. Los jinchurikis entrenarian ahí, era mejor que estuvieran juntos. Aunque al final también podía ser contraproducente.
Naruto hizo nuevos amigos, Fuu una explosiva chica de la aldea de la hierba, Han enviado desde Iwa,
Utakata de Kiri, Killer Bee incluso Gaara se uniría a los entrenamientos mientras Temari vigilaba Suna.Pasó un año durante el cual Karasu se mantuvo inactivo, Pero sabíamos que no debíamos bajar la guardia. Algo grande de venía.
Mientras tanto las aldeas nos preparabamos contra Karasu.
Los suministros médicos, alimentos, armas. Nos encontrábamos preparados sólo faltaba que Karasu diera su primer golpe.Y entonses la calma se evaporo. Karasu se llevó al capitán Yamato. Aún no estaba segura pero posiblemente que Yamato tenía células del primer hokage tenía algo que ver.
Aunque Karasu era estúpido, la alianza shinobi había creado unos brazaletes de chakra, tenían varias funciones, una era reconocer a nuestros miembros. Compartí mis estudios sobre Kurosawa, descubrí que los cuerpos estaban hechos a base de células vegetales pero también tenían chakra, del primer Hokage, los cuerpos eran capaces de imitar otro chakra por lo decidimos tomar medidas.
Los brazaletes no podían ser duplicados pero además funcionaban como rastreadores. Teníamos la ubicación de Yamato. Y debíamos evitar que Kurosawa formará más cuerpos. Nuestra unidad ambu fue enviada, sin embargo se unió a nosotros Obito y Kakashi además de ninjas enviados de las demás aldeas, Darui y Omoi de Kumo, Kisame y Ao
De kiri, Deidara y Kurotsuchi de iwa y para disgusto de Itachi, Sasori se nos unio.Nuestra misión era recuperar a Yamato, y verificar el terreno.
Sin embargo nos encontramos con alguien a quien no esperábamos.
Kabuto quien fuese uno de los perritos falderos de Orochimaru que ahora había querido asender.Kabuto había utilizado un jutsu de el segundo Hokage modificados por Orochimaru , el Edo tensei, lamentablemente para Kabuto los ojos de tío Shisui habían recuperado sus fuerzas después de más de diez años que los uso en el Consejo, lanzó un genjutsu sobre los Hokages, el primero, el segundo, el Tercero y para mi sorpresa, mi querido Madara. Itachi envío un cuervo a la alianza, era el comienzo de la batalla.
Bajo tierra, dentro de la guarida encontramos cien mil cuerpos. Clones de Kurosawa, aunque cuando obito vio al cuerpo principal conectado a una enormes raíces reconoció al ser mitad blanco, mitad negro, como Zetsu, uno de los acompañantes de Madara. Kabuto era el único que conocía como detener el edo, pero como una maldita rata escapó antes de que pudiéramos atacarle.Nuestro ataque sorpresa nos dio ventaja, sin embargo Zetsu desperto del sueño y puso en ataque a los clones,
- Tengo una idea pero necesito de todos nuestros sharingas-grite.
Sabía los sellos pero temía que Neji o Kakashi no resistieran el jutsu.
No podíamos apuntar al árbol ya que el capitán Yamato se encontraba en él, pero podíamos disminuir el Ejército de Zetsus.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanfictionAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...