Habían pasado tres meses de la muerte de Hotaru Hyuga. La madre biológica de Neji.
Hotaru había muerto durante el parto. Dejando sólo con su padre al pequeño bebé.Y Hizashi sólo sin saber cómo criar un niño. Decidió casarse nuevamente. Solo que esta vez se realizaría un pacto con otro clan. Y nada menos que el clan de la guerra, Los Uchiha.
Una alianza. Los Uchiha querían paz sin embargo para los Hyuga no era más que un acuerdo hipócrita.
Kaede Uchiha. Hija de Kagami Uchiha fue la enviada a cumplir con dichos matrimonio.La ceremonia se llevó a cabo con la mayor discreción. Y Kaede paso de ser a una ambu activa a ser ama de casa y madre de un bebé de tres meses.
Kaede amo al bebé. Y prometió cuidarlo. Y el bebé acepto el cariño de Kaede.
Hizashi al ver la bondad de Kaede se enamoró de ella.
Neji tenía dos años cuando Kaede quedó embarazada.
Siete meses después el parto se estaba complicando. Kaede había roto fuente y los médicos no daban buenos pronósticos.Para sorpresa de todos. La legendaria sannin que se encontraba de paso en la aldea . Decidió ayudar a la joven madre. Utilizo un jutsu, con el cual absorbió la energía de la naturaleza. Los árboles de cerezo que se encontraban en su esplendor, fueron marchitados y esa energía pasada al bebé.
Gracias a esa energía el bebé y la madre sobrevivieron.
Aunque misteriosamente el bebé nació con el cabello rosa y ojos verdes.
Sakura, ese fue el nombre dado por Hizashi Hyuga.El matrimonio de Hizashi con Kaede no había sido bien visto.
Y ahora con el nacimiento de la bebe con extrañas características el clan se encontraba descontento.
Llamaron a la bebe sangre sucia y pedían la expulsión del Clan.El viejo Hyuga que a pesar de su ideología conservadora fue enamorado por la primera sonrisa de la bebe.
Defendió a su hijo y esposa hasta la muerte.Tres años pasaron y el viejo había muerto semanas atrás. Hiashi al ser el hermano mayor fue dictaminado líder.
Tenia una pequeña hija de 3 años y su esposa se encontraba nuevamente embarazada.Hinata la pequeña niña. Fue secuestrada. Y pedían a cambio al patriarca del Clan.
Hizashi sustituyó a su gemelo.La niña regreso. El secreto del byakugan quedó a salvo.
Pero una esposa se volvió viuda.
Y dos niños sin padre .Kaede dolida, decidió alejarse del Clan y se mudo a las afueras de la aldea.
Ella no lo vio. Y no pudo hacer nada. Cuando Neji se lleno de rencor hacia el clan que había sacrificado a su padre. Odio a Hinata. Odio a Hiashi y Odio a la rama principal, y le prometió a el recuerdo de su padre proteger a su amada hermana pequeña.
Al estar a las afueras de la aldea Kaede quedó algo desprotegida.
Aunque recibía visitas de Shisui su hermano menor. Y de su querido amigo Kakashi Hatake.Unos ninjas renegados la atacaron.
A pesar de ser fuerte la superaban en número. Por fortuna los niños habían salido de paseo con Shisui a la aldea.Kaede murió.
Y dos niños quedaron huérfanos.
Neji tenía siete años y acababa de ingresar a la academia. Neji experimento tantos sentimientos negativos. Le había arrebato a otra madre. Ahora el estaba solo. Con su pequeña hermana. Y odio aún más al clan.Los niños fueron tomados bajo el a la de Shisui Uchiha y el clan Uchiha los acepto en aún territorios. Después de todo y aunque el Clan Hyuga quisiera a Neji. El Tercer y Cuarto Hokage utilizaron todas sus influencias para que Shisui se quedara con los niños. Hiashi lo acepto. Después de todo era lo único que podía hacer.
Shisui amaba a Neji aunque no fuera su sobrino biológico. Lo amaba tanto como amaba a Sakura y como amo a su hermana Kaede. Y Neji aunque no lo demostrará también le amaba. Y amaba a su pequeña hermana. Neji sabía que Shisui los cuidaría y se alegre a de no estar solo. Sin embargo Neji aún odiaba al clan.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanfictionAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...