Capítulo 2

7.9K 652 190
                                    

El clan Uchiha también era algo conservador. Sin embargo Kagami Uchiha había sido uno de los mejores ninjas del Clan. Y sus hijos Kaede y Shisui habían traído orgullo al mismo clan.
Kaede había aceptado un matrimonio de conveniencia sólo para mantener la paz entre clanes.

Y había muerto sola.
Ahora el clan (que había cambiado un poco de ideología gracias a Shisui y su genjutsu)
La honraban tomando bajo su cuidado a la hija que engendro y el hijo que adoptó.

Aunque estos vivían con Shisui y mantenían el apellido Hyuga. Sakura sabía claramente que también era una Uchiha y aunque había uno que otro detractor (principalmente los ancianos arcaicos ) En general el clan la aceptaba y a Neji también.

Aunque siempre se les decía que debían traer orgullo al clan. Ya que Neji sin serlo ahora era parte de el.

Sin embargo el clan Hyuga se encontraba muy molesto. Los ancianos del consejo conspiraban a espaldas de Hiashi. Ya que este mantenía que Neji podría vivir como lo quisiera.
Insistían en el regreso del sello de jaula. El cual había sido retirado durante el liderazgo del viejo Hyuga.

Los ancianos realmente no se preocupaban por Sakura ni por Neji. En cuando habían muerto Hizashi y Kaede planeaban entrenar a ambos como armas.
El hyuga perfecto y la mestiza.
Ahora que no contaban con Danzo y raíz, sabían que era cuestión de tiempo su fin.

Un año transcurrió
Shisui había hecho un increíble trabajo. Neji nunca sintió durante ese tiempo que le diferenciará de Sakura . A ambos los quería de igual manera. a Neji lo entrenaba gracias a pergaminos que Hiashi les proporcionaba. Estos pergaminos contenían técnicas antiguas. Y en algún momento cuando Shisui le pregunto por qué se los proporcionaba para el entrenamiento de Neji. Éste dijo que hacer a Neji fuerte, le daba más oportunidades de sobrevivir y de esa manera honraba el sacrificio de su hermano. En cuanto s1akura cumplió cinco años se unió también a los entrenamientos. La pequeña tenía un control de chakra perfecto. Y con ayuda de Shisui y Neji dominó rápidamente técnicas.

Ambos Hyuga eran prodigios.

Entonses un día que Shisui los había llevado a una aldea de aguas termales, unos ninjas renegados les habían atacado.
Shisui fue herido. Y Sakura con solo seis años. Despertó el Sharingan y Byakugan.

Neji sabía que su hermana tenía sangre de Uchiha. Pero ver sus nuevos ojos. En ese momento uno blanco y el otro rojo. Le hizo darse cuenta que Sakura tendrían muchos peligros que enfrentar. Entonses la decisión más difícil. Regresaron a la aldea y Shisui fue atendido.
Sus heridas no habían sido tan graves y se recuperó rápidamente.

Fue entonses que Neji le comunico su petición. Quería uno de los ojos de Kaede.
Shisui se sorprendió pero de alguna manera entendió a Neji. Y en secreto se le hizo el trasplante.
Shisui le dijo que debía mantenerse en secreto. Y Neji estuvo de acuerdo. Shisui entreno a Neji y Sakura para que supieran manejar sus nuevos ojos.  Aún Itachi estuvo enterado de esto.

Fugaku siempre había sido orgulloso. Tenia un hijo prodigio y aunque el otro todavía estuviera atrás. Sabía que lograría grandes cosas. Sin embargo sin darse cuenta iba llenando se resentimiento a así pequeño hijo al compararlo siempre con su hermano.
Entonses aparecieron esos dos. Los nietos de Kagami. Por que a pesar de todo Fugaku admitía al Hyuga como hijo de Kaede el había visto el amor que su sobrina le tuvo al pequeño y él sabía que para los Uchiha el amor era todo. Así que como líder los aceptaba.

Vivían con Shisui y el había visto como a pesar de que Shisui siempre parecía despreocupado y con personalidad tan opuesta a los demás Uchiha, era bastante responsable con los pequeños. Y cuando esté salía de misión los pequeños se quedaban en casa donde su adorada esposa cuidaba de ellos. Cabe decir que Mikoto estaba más que encantada con ellos. Ella siempre había querido una hija. Y el pequeño Hyuga tenía una personalidad parecida a la de Itachi, eran serios sin embargo cálidos con su familia.

Sakura se hizo amiga de Sasuke y este al ver que ella no lo perseguía como todas las demás niñas la acepto. Ambos jugaban juntos y entrenaban. Neji los instruia en el manejo de Chakra y taijutsu básico. Y cuando no era él, lo hacia Itachi. Quien estaba más que encantado con la pequeña pelirosa quien en cada visita le llevaba dangos.

Sakura y Neji observaban como Sasuke se esforzaba por alcanzar a Itachi y como aunque hiciera progresos cuando buscaba a su padre para contárselo este le decia que Itachi lo había logrado en menos tiempo que él. O algún comentario que lo hacía sentir inferior.
Sasuke regresaba decaído y en ocasiones furioso. Practicaba hasta casi desmayarse.
Neji decidía mantenerse al margen y trataba de hacer lo mismo con sakura, sin embargo la pequeña no estaba de acuerdo.
Y un día cuando Sasuke entreno hasta caer inconsiente la pequeña de siete años decidió que no podía quedarse callada. Enfrentó a Fugaku y le dijo cuanto lastimaba a Sasuke al tratarlo de esa manera. Le dijo todo lo que hacía Sasuke con tal de obtener su aprobación. Y Fugaku sorprendió por la manera en la que la niña hablaba, la cual parecía una adulta. La niña le pidió que asistiera a uno de los entrenamientos Fugaku acepto.
En el entrenamiento vio como su hijo menor entrenaba hasta el cansancio sin importarle sus heridas. Fugaku comprendió el daño que le hacía. Sasuke había terminado en el suelo. Con heridas por tanto entrenamiento y Fugaku se acercó y lo cargo. Sasuke al darse cuenta que su padre había observado todo se sintió humillado por que su padre vería cuán inferior era aún comparado con Itachi sin embargo se sorprendió cuando su padre por primera vez le dijo que le amaba y que seria un gran ninja y se disculpaba por siempre compararlo con Itachi.
Sasuke lloro por que era la primera vez que Fugaku reconocía que le quería.

En las sombras sakura y Neji observaban todo. Y Shisui a su lado sólo les revolvió los cabellos. Pensando que esos niños eran una esperanza para el clan.

Y Fugaku quien llevaba en brazos a un Sasuke sonriente. Pensó que quizás en un futuro no muy lejano. La impertinente pelirosa sería una buena nuera.

Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora