Capitulo 24

1.3K 124 11
                                    

Las cosas fueron hacia mejor,  después de recuperar mis verdaderas memorias me encontraba más feliz que nunca, por que sabía que a pesar de todo mis sentimientos por Itachi siempre estarían.

Después de un mes de merecido descanso, me reincorpore al servicio ninja.

Mi vida transcurrió de manera tranquila durante un par de años.

Eran finales de noviembre. Sabía que solo faltaban meses para que cumpliese 20 y la fecha de mi matrimonio con Itachi tendría que ser fijada. Y apesar de que no dudaba de mis sentimientos por él, si lo hacía por la nueva etapa que se aproximaba.  Le había confiado a Itachi que no me sentía lista para ser madre. Por lo que pensábamos espera algunos años.

En estos la luna se veía más cerca que nunca. Me encontraba sentada en el balcón de mi habitación, cuando sentí un extraño chakra provenir de las afueras de la aldea.

Salte hacia el tejado cercano y emprendí camino para averiguar qué ocurría.

Llegué hasta un claro. En medio de él. Se encontraba mi tío Hiashi, y frente a él un extraño chico de cabellos blancos y los ojos más Azules que había visto alguna vez.

-Y bien ¿Cuál es tu respuesta ante el decreto celestial?- pregunto aquel chico.

-El clan Hyuga se niega- respondió Hiashi, se lanzó a atacarlo pero Hiashi  no era rival para él. Fue entonses que lanzó una esfera de energía al árbol en el que me encontraba.  Salte, aterrizando frente a Hiashi. Quien me vio con sorpresa.

-Parece que tenemos a pequeños ratoncitos escuchando conversaciónes ajenas. - dijo el individuo.

-No es ninguna conversación ajena.  Todo lo referente al clan Hyuga me interesa. Siendo la hermana del próximo patriarca debo velar sus intereses - respondí

-Interesante, no tenía idea de la existencia de otra princesa Byakugan, parece ser que no pensaban decirlo. Pues bien pequeña princesa, mi nombre es Toneri Otsosuki. Soy descendiente de Hamura Otsosuki. El segundo hijo de Kaguya. Vengo a cumplir el decreto Celestial. Deberán de entregarme a la Princesa Byakugan . Venía en busca de una. Pero ahora me encuentro con la existencia de tres. Aunque por el momento tú has sido la más interesante.-dijo observándome fijamente.

- Lamento decirlo pero tus peticiones son negadas. No sé planes tengas pero si debo advertirte que es mejor que piensas seriamente si deseas ser nuestro enemigo. -

- Bien, ya que no desean aceptar el decreto amablemente, tendrán que hacerle por la fuerza. - en ese momento unos extraños shinobi aparecieron. Pero uno de ellos tenía a Hanabi con él. Trate de acercarmele. Pero una fuerza me detuvo.

-Las estaré esperando princesas. Al final una de ustedes me pertenecerá - dijo mientras se alejaba .

La fuerza que me retenía dejo de hacerlo. Hinata llegó en ese momento, su cara mostraba la frustración de no poder hacer nada para detenerle.

-Debemos informar al sexto.- dije, Hinata tenía lágrimas en los ojos y solo pudo asentir.


Kakashi, había aceptado para sorpresa de todos el cargo de sexto Hokage. Con esto Tsunade había regresado a su vida de juergas.

Llegué a la oficina donde para mi sorpresa Kakashi seguía revisando el papeleo.

-Tenemos problemas -dije irrumpiendo por la ventana.

- si Honorable sexto. Cómo se encuentra usted. Muy bien Sakura. Me acuerdo cuando eras una niña y no te despegaban de mi. - dijo sarcástico.

- No es tiempo para eso Kakashi. Hay graves problemas. Alguien secuestró a Hanabi. -dije acercándome. Kakashi abrió los ojos con sorpresa.
Entonses se levantó y miró a la ventana.

- Debo suponer que sabes quién fue. -

- Se presentó como Toneri Otsosuki, descendiente de Hamura. Leí pergaminos del clan Hyuga y en ellos cuenta una leyenda en la que Hamura  partió hacia la luna para proteger cierto tesoro. O mejor dicho un arma. -dije.

- Me gustaría saber si esto tiene que ver con la extraña cercanía de la luna- dijo mirándome. - Me he mantenido en contacto con las otras aldeas debido a un extraño suceso que ha ocurrido recientemente. La luna se ha aproximado a la tierra. Quería tener información segura antes de comunicárselos, pero dados estos sucesos, probablemente las respuestas han aparecidos.
Bien convocaré un escuadrón de búsqueda. El clan Hyuga guarda información importante y debemos evitar que caiga en manos enemigas. -dijo

El escuadrón estaba formado por Naruto. Sai, Shikamaru, Hinata y yo.  Nosotros seríamos el primer escuadrón y en caso de necesitar refuerzos le informaría a Kakashi mediante una invocación.

Partimos con Shikamaru como líder. Rastreamos una extraña alteración de chakra. Una que nos llevó hasta unas ruinas. En las que no sabiamos que debíamos buscar.

Acampamos una noche. Durante la cual conspirabamos que clase de planes tenía nuestro enemigo.
Quería hacerse con una de nosotras pero aún no teniamos  claro el por qué.

Cuando llegó mi turno de hacer guardia, subí a la rama de un árbol para observar mejor. Entonses Toneri apareció delante mío.

-Sabes, las he observado. Y creo que tú eres las más interesante. - dijo. Active mis ojos, Toneri me miró sorprendido y entonses sonrió - No cabe duda, eres las más asombrosa. Serás una excelente esposa. - lo mire con cara de no comprender -
-El decreto celestial dice que llegado el momento en el que la tierra este contaminada. El tenseigan debe reaparecer para purificarlo y reconstruirla. Solo aparecerá el poder cuando nazca de un Otsosuki, y un Hyuga. Pero tú pequeña princesa tienes sangre aún más increíble.
Acepta venir conmigo y prometo no lastimar a tus amigos. - Amenazó

-Sabes, ya me he enfrentado a locos como tú. Pero nunca han triunfado. - dije lanzándole a taracarle.

El estruendo hizo que todos aparecieran, Los demás atacaban a los shinobi que acompañaban a Toneri, mientras Naruto y yo atacamos a este. Pero eran demasiados contra nosotros. Además Toneri no era cualquier enemigo.

Para nuestra suerte llegaron Sasuke, Nej, Itachi y Shisui como refuerzos.

Parecía que ganamos la pelea. Pero el caos se desató de un momento a otro. Toneri utilizo un estrato jutsu con el que absorbió nuestro chakra.
Los shinobi, que ahora descubrimos que no eran más que marionetas, seguían apareciendo. La balanza se volteó. Mire hacia todos lado y me di cuánta lo heridos que se encontraban todos. Pero mi punto de quiebre fue ver a Toneri a punto de atravesar a Neji.

- Detente !!!!- grite. - suéltalo e iré contigo. - Toneri me miró y arrtojo a Neji hacia donde se encontraban los demás.

- Ven princesa - dijo, mientras estiraba su mano para que la tomara, camine hacia él.

- No lo hagas Sakura !!!-  Grito Itachi.
Voltee hacia él . Y le regalé una triste sonrisa.

-Lo siento dije. -
Mientras desaparecía con Toneri.
Pero la mirada de desesperación de Itachi no se me borraria.

- Quiero que prometas que no les haras daño, y que dejaras la tierra en paz. - dije.
-Y que gano yo princesa -
-Lo que desees- dije decidida. - si lo cumples, prometo que no trataré de escapar. Devolverás a Hanabi  la tierra y yo me quedaré contigo. -
Toneri sonrió
- Que así sea. -
Dijo Mientras liberaba a Hanabi y la enviaba a la tierra.

Lo que nunca espere es ver cómo Toneri destruía el portal que conectaba con la tierra. Y mis últimas esperanzas de escapar de iban con él.

Sabía que los sacrificios eran dolorosos. Pero mientras ellos estuvieran a salvo. Valía la pena. 



Sakura HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora