La calma entre los clanes al fin se estaba estableciendo. Konoha estaba experimentando de alguna manera una nueva era. Y junto con ella la apertura al diálogo entre otras Naciones. Karasu había atacado a Kumo y Kiri, lo que llevo a los kages a darse cuenta que las peleas entre Naciones no traerian nada bueno, ahora teníamos un enemigo en común por lo que se convocó a una cumbre de Kages.
La división ambu bajo orden directa del Hokage nos encontrábamos más Unidos que nunca. Pude realizar misiones con Konan, Yakiho y Nagato, este último para mi suerte también poseía el rinnegan y me ayudo para poder desarrollar sus habilidades, también descubrí que el trío fue entrenado por Jiraya y pertenecían a Amegakure, esto resultó ser beneficioso, Hanzo de Salamandra se encontraba ya retirado y quien había asumido el poder en Ame era su hijo Teizo, un joven con ideas algo inovadoras, habia buscado la apertura comercial hacia otras aldeas y poco a poco esto ayudaba a la economía de Ame, fui enviada junto con el trío a Ame para negociar con Teizo una alianza para Konoha, Ame carecía de un buen sistema médico, ofrecí entrenamiento a ninjas, y algunas otras condiciones. La alianza estaba funcionando pero parece que Teizo había escuchado hablar de mi y tenía en mente una alianza mucho más fuerte. Quería tomarme como esposa. Sin embargo decline la propuesta y le hice ver que como el entendía, esta era una nueva era, no más compromisos forzados ni métodos arcaicos. Al final Teizo alago mi inteligencia y pudimos establecer un tratado beneficioso para ambas partes. Después de dos semanas partí de Ame dejando medicinas, un poco de asesoría médica y llevando conmigo un grupo de veinte shinobis que tenían aptitudes para el ninjutsu médico.
Mis tareas se habían vuelto más pesadas, aparte de entrenar a los ninjas de Ame también estaba ocupada con el hospital de Konoha, misiones ambu y algunas con el equipo 7, en todo ese tiempo había visto a Itachi en contadas ocasiones,
Sin embargo Tsunade había decidido llevar tres escoltas a la cumbre se kages, Había elegido a Itachi, Neji y yo para acompañarla y aunque sabía que era una misión, estaba feliz de hacer ese viaje con personas importantes.Después de dos semanas hoy era el día en que partiriamos, aún ultimabamos detalles pero si todo salía como queríamos partiriamos por la tarde con rumbo al país de el hierro,
El cuarto quedaría temporalmente a cargo mientras Tsunade regresaba.Teníamos todo listo, nuestra familia nos pedía que nos cuidabamos. Y tío Shisui lloraba mientras decía lo grandes que ahora éramos, Tsunade llegó por suerte puntual y pudimos emprender camino.
Después de una semana de viaje al fin llegamos al pais de el Hierro, un lugar neutral donde los anfitriones era el clan samurái.
Habíamos sido de los primeros en llegar. Descansamos un poco y a la hora de la comida nos encontramos con la Mizukage, Mei Terumi , una mujer adulta pero bastante hermosa, me enervo un poco que quisiera flitear con Itachi pero por fortuna sus escoltas la detuvieron e Itachi anunció que está comprometido pero la mizukage pregunto - Bueno era de suponerse, eres un muchacho bastante guapo pero dime ¿cual es el nombre de la afortunada? - dijo ella.
-Su nombre es
Sakura Hyuga-dijo Itachi con una sonrisa, yo me había apartado un poco y me encontraba a un lado de Neji quien abrazaba mis hombros. Sin embargo sonreí un poco cuando oí a Itachi. -Si no mal recuerdo es tu aprendiz ¿Estoy en lo cierto Hokage?- pregunto la mizukage. -Así es, y más que eso es mi heredera.- Tsunade hablo. -Me hubiera encantado conocerla - dijo con una poco de decepción la mizukage. - Querida si lo has hecho, ven Sakura acercate- me llamo Tsunade. -Ella es sakura, "La heredera de la Madera sangrienta" - bufe un poco por el apodo que Tsunade mencionó. El cual nunca supe quien me coloco pero en cuanto me di cuenta todos me conocían así.Pocas horas después todos los demás kages había llegado pero la reunión oficial sería hasta el día siguiente. A la hora de la cena los kages reunieron en la mesa. Creí que la cena pasaría con algo de tensión pero el ambiente pareció relajado hasta que Tsunade saco un pergamino de invocación y de el saco una caja de sake que para mi sorpresa tenía el emblema Uchiha. Me extraño que Tsunade compartiera tan valioso sake y cuando le pregunté que si estaba segura me dijo que tenía otras seis cajas. Entonses me acerqué a Itachi - Nee Itachi exactactamente por cuánto sake me vendió Tsunade Sama - pregunté, pude escuchar una risa proveniente de Neji aunque quizo disimularlo tosiendo. Itachi me volteo a ver y con una sonrisa hablo. - Yo le di dos cajas, mi madre otras dos en "agradecimiento " por su bendición y no se con que soborno a Obito pero este le entregó tres.- me reí por que no imaginaba de lo que era capaz Tsunade por sake - al menos tu no heredadas su afición al sake sakura- agregó Itachi. Mis mejillas se sonrojaban y desvíe la mirada. Fue entonses que Neji no aguanto y estalló en carcajadas. Itachi me miro y comprendió que si lo había heredeado. Y sólo negó divertido con la cabeza y de pronto él Y yo también detallamos en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanfictionAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...