Tuvieron que sedarme, estaba totalmente desesperada por no saber nada.
El chico se había mantenido a mi lado. Me daba una mirada dulce. Fue lo último que vi antes de regresar a la oscuridad.Cuando desperté nuevamente, una mujer rubia que se presentó como la Hokage. Trajo a un hombre rubio de coleta. Dijo que sería capaz de ver dentro de mi mente y observar que ocasionaba la falta de mis memorias.
Sentí una presión y después un vacío.
Me encontré en medio de un campo. Detrás de mi un enorme cerezo.
Todo lo demás era sólo pasto.
Pero una voz se escuchó. Y la voz se convirtieron en decenas. Todas coreban ¡ Sakura! Todas ellas me llamaban.Y regrese a la habitación. Quede en shock. Cientos de recuerdos regresaron. Recordé mi niñez persiguiendo a Sasuke, la masacre Uchiha, la formación del equipo siete. La aldea de las olas, los exámenes chunnin, la ida de Naruto y Sasuke, Sasuke y la oscuridad. La vez que me trató matar. La cuarta guerra. Y toda la muerte.
Comence a llorar. Y entonses la confusión entró en mi cuando alguien me abrazo y me di cuenta que ese alguien era Neji. Él había muerto durante la guerra, además nunca tuvimos una relación cercana. Pero ahí estaba, abrazandome y diciendo que todo estaría bien. También está el hermano de Sasuke quien se supone que estaba muerto.
Todo era tan malditamente confuso.
-No entiendo nada. ¿como es que ustedes están vivos?
¿Que demonios ocurre aquí?- pregunte desesperada.-¿De que hablas hermana?- dijo Neji
-¿Her...hermana? ¿Yo?- dije
-Sakura ¿Que ocurre? Neji es tu hermano. Tu eres Sakura Hyuga.
.. Bien dime que es lo último que recuerdas- dijo Tsunade Sama.-Yo.. recuerdo la cuarta guerra... Madara murió pero Kaguya a pareció. Pudimos sellarla. Entonses Sasuke dijo que cambiar el mundo y comenzo a pelear con Naruto quise detenerlos pero Sasuke me metio en un genjutsu.. cierto ...esto debe ser el genjutsu. -comencé a reír al comprender según yo. -Kai!!- nada cambio -kai!! Kai!!! Kai !!- por más que hacía los sellos nada ocurría. Comprendí que no estaba en un genjutsu. Pero aún no entendía por que nada era como lo recordaba.
El hermano de Sasuke se acercó a mi, y para mi sorpresa mi abrazó, comenzó a consolarme y decirme que todo estaría bien. Aún no entendía nada pero su calidez me tranquilizó y y quise creer que así sería.
Con el paso del tiempo Naruto, Sasuke y muchas personas más llegaron a visitarme, me contaron acerca de mi vida. En este raro mundo Neji era mi hermano y por más loco que sonara yo era hija de un hyuga y una Uchiha. Shisui Uchiha, de quien sólo había oído historias era mi tío. Y fue aún más impactante enterarme que era algo así como la hija adoptiva de Madara. También Obito estaba en este mundo. Todos me contaron historias de mi pasado. Pero se sentí como si no lo fuera. Hablaban de una Sakura que me parecía tan diferente. Una Sakura que para mi era una extraña.
Itachi, Neji, Shisui, Kakashi, Naruto y Sasuke, siempre estaban a mi alrededor. Era impactante saber que los padres de Naruto estaban vivos. Y tambien el clan Uchiha. Y sinceramente me alegraba de que fuera así, el Sasuke de esta realidad no estaba corrompido por la oscuridad y Naruto no estaba solo.
Entre conversaciones con la Hokage pregunte por Kisashi y Mebuki Haruno. En mis recuerdos ellos eran mis padres. Dolió descubrir que habían muerto hacia años en una misión.
Tuve que acostumbrarme a todo.
Mis sentimientos por Sasuke no eran los mismos, durante la guerra había dejado atrás mi amor infantil. Mis sentimientos por el era fraternales, mis deseos por ayudarle y tratar de sacarlo de la oscuridad. Por fortuna este Sasuke no tuvo que vivir nada de ello.Pero al correr de los días, algo extraño ocurría conmigo cuando me encontraba cerca de Itachi, su sonrisa me parecía tan cálida, me ponía nerviosa. Pero me gustaba estar a su lado.
Había salido desde hacía días del hospital, viví con Shisui y Neji, y era curioso acostumbrarme a ello. Y al barrio Uchiha.
Mientras caminábamos tope de frente con una chica muy bonita, de cabellos castaños. Pero su miraba me hacía creer que no era precisamente su persona favorita.-Vaya, tenemos aquí, a la pelo de chicle- dijo con asco.
decidí ignorarla. Pero ella me tomo del brazo. Y clavo sus uñas mientras me sujetada
-Sueltame!!- dije, mientras me separaba de ella. -No se quien eres y no interesa, pero no te atrevas a volver a tocarme. - le exigí-Basta Sakura, hasta cuándo seguirás fingiendo, deja libre a Itachi, déjalo ser feliz conmigo y .... con nuestro futuro hijo- dijo tocándose el vientre.
-No se de que hablas pero Itachi es libre- dije retirandome.
No sabía si mentia pero imaginar a Itachi con otra chica me provocaba un dolor horrible.
Regrese a casa, en ella me esperaba Itachi.
-Tenemos que hablar- dije sería.Ambos salimos al jardín. Le daba la espalda cuando comencé a hablar.
-hoy me encontré con una mujer. Dijo que debía dejarte libre para ser feliz con ella y ... tu hijo... su hijo. - dije voltendo, Itachi me miraba confundido. -Yo sólo quiero que sepas que no se que nos une, no se por que insistes en estar a mi lado, pero si esa chica es a quien quieres no tienes que seguir a mi lado- Itachi me miro y se acercó a mi coloco sus manos en mi rostro. Tenerlo tan cerca hizo que mi corazón se acelerará y un sonrojo adornara mi rostro. Itachi me sonrió y hablo.-Sakura, creo que se con quien te encontraste. Y tengo de decirte que todo es mentira, Izumi miente. Por que no soporta que te quiera. No soporta que te ame. Por que Sakura te amo desde hace muchos años, amo cada parte de ti, y aunque no lo recuerdes tu y yo estamos comprometidos. Y si no recuerdas amarme. Te enamórare. Por que soy egoísta y te quiero sólo a ti. - Lo dijo con tanta dulzura.
Y entonces me beso. El beso más increíble. Y me di cuenta que me había enamorado de él. Fue como si una cadenas que me sujetaran se rompieran y mi memorias reales regresaron, Y lo supe, no importa qué, mi lugar siempre será con Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Hyuga
FanfictionAU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también...