18:50, Seúl
Me encontraba el parque central de Seúl, esperaba a mí mejor amigo HoSeok, iríamos a ver una película o ese era el plan al inicio. Llevaba 1 hora de atraso y no tenía ninguna llamada, ningún mensaje, nada, intente llamarlo pero solo marcaba unos segundos y luego cortaba, aparentemente estaba ignorándome. Le marqué alrededor de 15 veces en la próxima hora, pero nada, nunca llegó, me levanté tomando mi chaqueta adentrándome en ella, arreglé mi cabello y puse mi cubre boca comenzando a caminar, sentía pasos a mis espaldas los cuales se detenían cuando intentaba voltear, seguí mi camino un tanto apresurado mientras esquivaba un poco a las personas que se me cruzaban, llegue al final del parque y salté la reja metiéndome a un café, pedí lo primero que vi y me senté a esperar.
A mis espaldas sentía la mirada fija de alguien, observaba cada uno de mis movimientos analizándome por completo. Llegó lo que había pedido y rápidamente me levanté, pagué y me fui. Caminé por las oscuras calles mientras bebía mi café, cerca de un callejón oí algunos forcejeos por lo que rápidamente saqué el arma que llevaba, era un policía encubierto debía mantener la imagen de alguien sin gracia. Llegue al callejón y me adentre sin tomar precauciones valiéndome de mi entrenamiento, no pasó mucho hasta que llegue al final del callejón sintiéndome repentinamente acorralado, se escuchó como destrabaron el seguro de un arma la cual rápidamente sentí en mi nuca congelándome la sangre.
— Date la vuelta y no digas nada o te vuelo la cabeza.
Dijo el otro de manera brusca, me di vuelta e instintivamente tome su brazo torciéndolo para poder quitarle el arma, fue un fracaso, aquél hombre estaba un paso adelante, golpeó mi nuca llevándome directamente al suelo en donde no supe más hasta horas después.
21:00, Desconocido
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, abrí los ojos siendo cegado por la luz que tenía enfrente, parecía estar en una sala de interrogatorio, no tardaron mucho mis ojos en acostumbrarse a la luz que había allí, miré a mi alrededor y estaba sola aparentemente, pero estaba rodeado de espejos a donde me viera estaba yo, solo, enfoque mi vista y me mire en el espejo más cercano, mi cuerpo estaba atado de pies a cabeza, en mi boca una mordaza y mi ropa desprendida dejándome solo con los pantalones puestos, bufe molesto moviéndome un poco en la silla para poder zafarme. Iba todo bien o eso parecía, por mi costado se rompió un espejo cayendo cada pedazo al suelo, pegué un tronco y mire en esa dirección al instante a mí otro lado se rompió otro y así fueron todos, cerré mis ojos asustado y cuando se detuvo aquel sonido los abrí, estaba rodeado de muchos hombres todos de negro con máscaras en su cara excepto uno, quien me observaba fijo, llevaba puesto unos lentes oscuros y me observaba con una sonrisa burlona, se acercó a mí y se agachó quedando a mi altura, lo miré y este se sacó los lentes.
— ¿Te acuerdas de mí, Jeon?
Habló y tensé mi mandíbula observándolo.
— Como olvidarte, Park
Sonreí con sorna enojándolo más, llevado por la furia este se levantó destrabando su arma y disparando a uno de sus hombres a sus espaldas.
— No juegues conmigo, Jeon, todo esto es tu culpa
Dijo y se retiró con sus hombres dejándome solo con el cuerpo sin vida, trague duro y esperé a que volviera a aparecer o algo sucediera milagrosamente y me sacaran de allí.
23:48, Seúl.
Me había quedado dormido o me habían cedado, no recordaba mucho de lo que había pasado, abrí mis ojos y estaba en el suelo de aquel callejón, me levanté como pude y mire a mi alrededor, tres cuerpos en el suelo y un arma en mis manos, la abrí y faltaban tres balas, abrí mis ojos escandalizado e intenté alejarme de la escena del crimen, no sin antes abandonar el arma en uno de los basureros y echarme a correr para salir de allí, llegué a mi departamento y entre yendo al baño, me mire al espejo de cuerpo completo observando mi piel, estaba lleno de marcas de soga y moretones en todo mi cuerpo, sangre seca en mis manos y en mi nuca caía el líquido caliente.
Me metí rápidamente a bañar tiñendo el agua de rojo a mis pies, no salí hasta que me sentí limpio, seque mi cuerpo y poniéndome ropa para dormir, abrí las tapas de mi cama y había fotos en todo el largo de mi hecho una furia matando gente y una carta al final.
Apuesto a que adoraste el frenesí en tu cuerpo y la adrenalina que recorría por tus venas al quitar cada una de esas vidas, apuesto que tu favorita fue la de HoSeok ¿No? Ten cuidado Jeon, estaré a tu sombra, seré tu verdugo y tu tormento mientras tu cuerpo siga con vida, cubriré tus huellas esta vez, pero no creas que has ganado, este juego es mío y tú juegas basándote en mis reglas, ve con cuidado no sabes que puedes encontrar a la vuelta de la esquina.
Park JiMin
Rápidamente tomé todo guardándolo en un baúl cerrándolo con llave, me acerqué a la ventana y miré hacia afuera, Jimin parado sonriendo con un francotirador apuntando a mi pecho, alcancé a correrme pero la bala dio en mi hombro cayendo al suelo, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan One Shots
FanfictionTemas: ✎Misterio. ✎Suspenso. ✎Terror. ✎Drama. ✎Tragedia. ✎Románticas. Aquí están todas mis historias: http://aminoapps.com/p/6sxkgz