Somos amantes.
Él me ama. Yo lo amo.
¿Es un criminal, y yo? Soy cómplice de sus crímenes.
Ese nombre me causa escalofríos.
Recuerdo buenas y malas
El nombre de la persona es causante de todo
El nombre que hace que mi corazón bombee más rápido apenas en escucharlo.
La persona en la que siento odio, amor, desprecio, traición y asco.
Mi perdición.
Me di la vuelta abrazando el cuerpo yacente al lado mio, moviéndolo un poco tratando despertarlo.
— ¿S-si? — se despierta, su cara sonriente es maravillosa al igual que su voz ronca.
— No puedo dormir
— Ah... — Tiró de mi cuerpo poniéndolo contra el suyo poniendo mi mejilla en su pecho. Él tranquiliza mi sueño haciendo que cierre los ojos de nuevo- intenta dormir bebé...
Aquel sonido, conocía ese sonido, el sonido que me hizo abrir los ojos lentamente y luego comenzar a buscar a YoonGi por la habitación, el no está aquí. El sonido del coche parado delante de la casa anunciaba que YoonGi había huido.
Una vez más, abandonado de nuevo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta siendo abierta brutalmente.
— Sr. Jeon — hablo quien derribo la puerta.
Salí de la habitación apenas lo escuche vistiéndome en el camino dejando mi pecho descubierto, camina hacia la puerta delantera donde yacía el policía que persigue a YoonGi hace años.
— Park Jimin — sonreí minándolo
— Jeon — se curvó en una reverencia recibiendo una señal del compañero de profesión quien me mira frustrado — el huyo de nuevo
— Es bastante curioso el hecho de que el buscado aparece innumerables veces en esta casa — habla una voz que llama mi atención y la del policía.
— ¿Por qué? — el policía parecía vacilar bastante al hacer la pregunta.
— TaeHyung, detective Kim TaeHyung- hace una reverencia — Parece que fui invocado para resolver el problema de un criminal, un ¿Asesino en serie? — prestó atención en los papeles que tenia en sus manos, posiblemente la ficha de mi amado.
[I]Asesino en serie.
Esas palabras hicieron eco en mi cabeza, yo tenia un caso con un asesino en serie.
— Sr. Jeon ¿Podría acompañarme hasta la comisaria? — Park siempre tan educado, siempre venia a mi casa a causa de las ocurrencias siempre era gentil y nunca desconfió de mi relación con YoonGi. Park Jimin es una buena persona, quería haber conocido alguien como el cuando aún asistía a clases.
Me pregunto lo que yoonGi haría si me cogiera teniendo ese tipo de pensamiento con el policía que lo está cazando desde hace años. ¿Me mataría? Tal vez. En la forma literal como mato a mi ex pareja.
— Uhm... ¿Sr. Jeon? — el pelirrojo hablo haciendo que pegase un salto.
— ¿Si? — respondí
— No respondió si me acompañaría a la comisaría — me sonríe haciendo desparecer sus ojos, cosa que me destruía cada segundo que pasaba.
— Ah, si.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan One Shots
FanfictionTemas: ✎Misterio. ✎Suspenso. ✎Terror. ✎Drama. ✎Tragedia. ✎Románticas. Aquí están todas mis historias: http://aminoapps.com/p/6sxkgz