Cannibalism

11 1 0
                                    

"Estoy a favor del canibalismo obligatorio. Si las personas fueran obligadas a comer lo que matan, no habría más guerras.

- Abbie Hofman

Kim SeokJin gustaba de cocinar y hacía un gran trabajo, adoraba todo tipo de comida, tenía un hábito alimentario diferente, le gustaba la carne y tenía un paladar inusual, para él no importaba lo que iba en el menú, mientras el gusto fuera bueno y comestible. Comía cualquier tipo de cosas, desde plantas a seres humanos, él aprovecharía de todo aquello nombrado.

Como ves, Kim SeokJin no es ningún tipo de persona, él es diferente de los demás, la sociedad lo abomina por su estilo de vida y gusto peculiar.

Él es un caníbal, y como todos los demás, tiene un fan, un loco como él. Es común ver esto en casos de asesinos setiares y dementes, como la nueva pelicula que se estrenará en el mes de diciembre de este año.

Jeon JungKook era su nombre, admiraba el trabajo de SeokJin y era obsesionado por el hombre, la manera que cocinaba era innecesariamente artístico para un cocinero, Kim SeokJin era buscado por la policía, pero por supuesto que sólo una persona sabía de su verdadera identidad, era perfecto y no dejaba rastros.

❝ Vampiro asesino en serie 'niño de la miel,' era lo que llamaban el caníbal, un nombre terrible, pero no le importaba, no quería el reconocimiento, solamente para ser dejado solo hacer lo que quisieran. ❞

Jeon Jungkook era apenas 18 años de edad y no tenía nada de inocente, era un psicópata con el mismo estilo de vida de Kim, la diferencia de los dos era que uno gustaba de mostrarse y demostrar esbeltez, y el otro, tímido e inseguro.

El niño vivía al acecho en la espera del momento oportuno, mandaba regalos a veces hasta cuerpos que mataba para SeokJin, el hombre nunca pareció agradecido y cuanto más regalos enviaba más reconocimiento quería del tipo que él llamaba "sensei."

— Hey señor, ¿Tiene carne que este reciente, de preferencia de anoche pero sin ningún tostón y con el estomago intacto?

Esto sucedió en plena luz de sol, en un restaurante vegano, el chico más joven se acercó e imploró por comida, Kim lo encontró una bendición.

Qué grosero, vergonzoso ¿Es así que los veganos deben sentirse? – Los pensamientos de SeokJin siempre paraban en los veganos, Pavlov, el propio, quedaría muy orgulloso.

— ¿Y cuál es la razón de hacer esto, caro joven? No tengo obligación de alimentar a quien se droga.

— Oh, señor, fui expulsado de casa, acabé en la perdición, no tengo para dónde ir, ni qué comer, vine al señor por qué lo vi ayudar a los mendigos de la calle más temprano.

— Pues bien, venga conmigo a mi casa, le haré una comida con derecho a la carne jugosa.

El pobre muchacho dio un paso atrás, a regañadientes, ya que renunciar a comer, el hombre pidió ayuda podría causar enfermedades e incluso matarlo y entre morir de hambre y morir, optó por la primera opción .

— No voy a hacer ningún daño, soy un hombre muy respetado en este entorno, todos me conocen.

Kim SeokJin jamás imaginaría que aquel chico no pasara de un diablo en piel de humano, y que en el futuro reconocería lo que estaba comiendo en su comida, carne humana asada a la salsa blanca.

Este niño era Jeon Jungkook, no tenía nada de 'chapado' en él, apenas fingía para finalmente quedar cara a cara con su 'inspiración'. Tomó coraje después de mucho tiempo observando, tal vez Kim podría ser su mentor.

— Siéntate, prepararé el almuerzo, asegúrate de estar cómodo, como lo habitual, mi casa es su casa.

— Sí señor, ya me siento en casa, como lo usual, casa nostra. — Jeon rebotó, recibió una mirada misteriosa de su sensei, pero no fue reprendido.

Bangtan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora