Eran exactamente las 16 de la tarde de un sábado cuando Jeon Jungkook y su novio Jimin resolvieron que iban a dar una vuelta. Sólo un programa simple de pareja como solían hacer en una tarde libre como aquella.
Jimin no estaba tan animado como de costumbre, se sentía cansado debido a su rutina y con dolor en los hombros, pero no quería dejar de pasar un tiempo con su novio, ya se veían poco, entonces disfrazó todo su cansancio y siguió con Jungkook, debería aprovechar el pequeño paseo al lado de su amado.
Pero Jungkook no era idiota y notó sí el agotamiento del más bajo. Entonces sugirió que fueran sólo a un café y no al parque de diversiones como habían combinado, sería aún más agotador, Jimin rápidamente aceptó de buen grado hallando la idea óptima.
- ¿Se siente muy cansado, amor? yo sé que su semana fue bien tirada en el trabajo. - Jungkook se pronuncia al entrar en el café.
Era un café simple con tema retro, los dos acostumbra encontrarse allí antes de comenzar a salir, por lo que acabó volviendo el lugar favorito de ambos.
Estoy bien, Kookie. -Jimin sonrió sentándose en una silla, en la mesa donde siempre solían quedarse al fondo del café.
¿Está seguro? su cara entrega su agotamiento. -Ro el más alto sentándose frente a Jimin. - Si quieres podemos volver a casa y te hago un masaje bien sabroso.
Jimin sonrió sintiendo la pizca de malicia en el discurso del más joven.
- Tentador, vamos al menos a tomar un café ya que estamos aquí y luego volvemos, ok? -Sugerió y Jungkook asintió.
Entonces hicieron sus peticiones y se quedaron jugando conversando mientras no llegaba lo que pidieron. Con las manos entrelazadas por encima de la mesa intercambiaron declaraciones amorosas como solían hacer siempre que se veían después de un largo tiempo lejos el uno del otro.
Cuando la petición finalmente llegó, desentrelazaron las manos sólo para comer, pero la conversación aún continuó con los dos contando cómo fueron sus días semanales, Jungkook contaba como fue en la universidad y Jimin contaba como fue en su trabajo y así siguió hasta las 17: 30 de la tarde cuando finalmente resolvieron irse.
- Kookie, usted paga la cuenta mientras voy al baño bien? - Jungkook asintió a la caja y Jimin siguió al baño.
Jimin sintió el dolor en sus hombros intensificando así que puso los pies dentro del baño, frunció el ceño y siguió a una de las canbinas, quería ser rápido para volver pronto a casa y recibir el tan esperado masaje que jungkook dijo que lo haría. Después de que
terminó lo que fue, salió del baño y se dirigió a uno de los lavabos, se lavó las manos y arrojó agua en su cara como solía hacer siempre que iba al baño de algún lugar público, una costumbre extraña pero no se ligaba.
Sintió una sensación extraña, un silencio repentino se instaló en el lugar y las voces de las personas del exterior ya no eran escuchadas. ¿Encontró extraño, miró su cara en el espejo viendo que estaba pálido, que estaría enfermo? Balancó la cabeza y caminó hasta la puerta del baño para poder salir.
Se sorprendió aún más y sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo en el momento en que pisó el primer pie fuera del baño. Arregaló los ojos asustados mirando lo que debía ser la cafetería donde estaba junto a Jungkook. El lugar estaba con una atmósfera y un escenario completamente inverso de la cafetería.
El lugar estaba iluminado sólo por una sola luz que quedaba en el centro del techo del establecimiento, el que ya estaba cayendo a pedazos. Sólo entonces Jimin percibió por las ventanas que allá afuera ya estaba oscuro, miró a las mesas incluyendo la que acostumbra a sentar con Jungkook, estaban todas sucias y viejas, algunas con tela de araña así como el mostrador donde quedaba la caja. El suelo estaba inmundo como si nadie limpiarse allí hace días, y las paredes manchadas con lodo, Jimin se preguntó dónde estarían todas las personas que estaban allí hace poco, pues él estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan One Shots
FanfictionTemas: ✎Misterio. ✎Suspenso. ✎Terror. ✎Drama. ✎Tragedia. ✎Románticas. Aquí están todas mis historias: http://aminoapps.com/p/6sxkgz