Circus

9 0 0
                                    

- Vamos, Jimin, Deja de ser miedoso. - Jungkook llamó con su voz tranquila en medio de aquella Bosque repleta de Árboles y bichos. Ya estaba oscureciendo y todo parecía más espeluznante que lo normal.

El parque era miedoso. Jungkook sabía y usaba contra su pequeño y tierno novio.

N-no! ¡Y dijo que no, Jeon! - Murmuró bajo, como si tuviera miedo de ser oído por alguien. Cuando digo que Jimin es extremadamente temeroso no estoy bromeando. - Vamos ... Por favor, no me gusta ese lugar. - Chorizó, moldeando un pico en sus labios.

Prometo que sólo vamos a dar una pequeña mirada, uh? -Se acercó al niño depositando un breve sello en su clávula. Sabía que era sensible y cedería fácilmente.

- Ahn..Só una mirada. - Habló sintiendo los besos en su cuello. - Está bien. Deje Pronto, mi madre no le gustaba saber que vine aquí y ..

Antes de que pudiera hacer otra protesta oyó un "venir" de su novio y cuando se dio cuenta él ya había corrido hasta el lugar donde quería visitar. Una pequeña cabaña de un circo muy antiguo que solía hacer bellos espectáculos allí en aquel bosque. En el momento en que se inició la historia sobre el terreiro, cosas como "uno de los payasos todavía vive allí" o "Vi algo caminando por aquellos lados del bosque" . Pequeños rumores que terminan haciendo que el circo sea algo espeluznante. De hecho no era, Pues los padres de Jeon le gusta mucho de aquel lugar, iban mucho allí en la infancia. Pero el tiempo había pasado y bueno ... las cosas tal vez estaban cambiando y tal vez él debería oír a su novio.

Jimin Miró alrededor y vio que prefería estar al lado de su novio que solo allí, corrió hasta el chico y abrazó su cintura queriendo llorar de miedo.

- Eh, Amor, Calma. -le levantó volviéndose para abrazarlo de vuelta. Sería bueno si Park no se sentía como si estuvieran observados. Y realmente estaban.

Él puede incluso no tener no ojos, pero sabe adónde usted se esconde.

¡Quiero irme! Ahora! -Faló apretando más cuerpo delante de él.

Todavía no entramos, Ji ..- Le dijo tirando levemente hasta la cabaña sonriendo dulcemente. No esperaban encontrar un charco de sangre allá dentro, antes de que Jimin de un grito su boca fue tapada por la mano de su novio que se encontraba con los ojos abiertos. Por primera vez, se sintió miedo.

Él parece estar feliz de ver el miedo que te consume.

Jeon se alejaba en pasos lentos para no hacer ruido, su intención era salir de aquel lugar lo más rápido posible con su novio pero la puerta se había cerrado. Oyeron una voz resonante como si fuera alguien anunciando algo.

- Bienvenidos a nuestro show! - La voz gruesa y desconocida dijo. - Yo soy el hombre torcido y estoy aquí para guiarlos en ese largo y torturante tour. Sigan en la fente.

No tenían para dónde ir, Jimin ya se encontraba temblando en los brazos de su novio el apretando bien fuerte por el miedo. Jungkook soltó un suspiro alto y caminó hasta una puerta con el niño luego parando para observar una silla de hierro que había en aquel comodo. Además de la sangre en el suelo de aquel sombrío lugar.

- Primera parada: Cuarto de tortura. - El hombre torcido anunció.- Usamos esa silla para torturar a la gente curiosa que viene a nosotros. Relájese, usted no tendrá que pasar por eso si responden una pregunta en la última parada. - Él soltó una risa. - Próxima parada

..

La pareja continuó detenida, temblando.

- Walk Logo - gritó.

Caminaron lentamente hasta la próxima puerta escuchando algunos suspiros del supuesto Hombre torcido que ya se encontraba cansado de esa bobina. Jungkook sintió el cuerpo del pequeño en sus brazos de encogerse y su piel se volvió más fría, además de no dejar de temblar. El apretó más fuerte y depositó un sello en sus labios.

Bangtan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora