Quince

12 0 0
                                    

La verdadera amistad es fosforescente porque resplandece mejor cuando todo ha oscurecido. A pesar de todas las diferencias que podamos tener, la inmensa amistad que nos une es más importante que todo. A veces en las pequeñas cosas están los mayores momentos de nuestra vida. En uno de mis viajes fui a un lugar donde las personas arrojaban flores al mar ofreciendo a una Diosa y pedían un deseo por cada flor que el mar llevaba. Yo pido por la amistad que es, uno de los mayores tesoros que una persona puede tener. Nunca olvides el verdadero valor de la amistad.

ー PJM


¿Cuán noble es nuestro planeta que a pesar de toda agresión y contaminación como respuesta nos ofrece sus flores? Un talentoso poeta descubrió esta gran verdad: tal vez los hombres cobardes consigan cortar todas las flores, pero nunca podrán detener la primavera. Así decían los antiguos sabios: que somos los jardineros de nuestra propia alma. Y por eso, con el mismo amor que protegemos una hermosa flor contra el mal tiempo, deberíamos proteger también nuestro espíritu de todo aquello que intenta hacernos daño. Y fuéramos como las raíces de las plantas que buscamos en las profundidades.

                            ー PJM

¿Dónde está el hogar? ¿El hogar está donde el corazón se ríe sin agitación y donde las lágrimas del corazón se secan por sí mismas? A veces la persona más fuerte que usted conoce también es la más frágil. Es sólo mirarla, si ves lágrimas no hable nada. La única cosa que necesita es un abrazo, porque quizá tal vez algún día sea usted quién necesita ser abrazado por más fuerte que usted quiera aparentar. Enfrenté a las personas con los ojos de ver sus sentimientos más oscuros, busqué siempre estar alegre. Aunque por dentro estemos tristes, es mucho mejor estar siempre con una sonrisa en la cara.

                            ー PJM

La sospechosa, al acecho, espera un momento oportuno para despertar. Sólo necesita un corazón inseguro para comenzar a sembrar el horizonte de desiertos. El miedo es su aliado que abre la puerta  una vez que se instala la paz se vuelve imposible. Es terrible vivir encerrado dentro de sí mismo, sin poder comunicarse con las otras personas. El miedo se instala en nuestra vida y nuestros ojos pasan desconfianza. Hay muchos miedos: el miedo al peligro, de lo que es diferente, de lo desconocido, pero tal vez todos los miedos se basen en uno solo, el miedo de no ser amados.

                            ーPJM

Tiene momentos en la vida en que hacemos acrobacias con nuestros sentimientos y casi perdemos el equilibrio. Entonces, percibimos que nuestros amigos son como nuestra red de seguridad y así, podemos lanzarnos con más confianza en la arena del circo, que es la vida. Cuando llega un amigo damos adiós a la soledad. Y ahora el verbo compartir adquiere un significado nuevo y definitivo. Bate las alas que no tengo el coraje de volar hasta el otro corazón que me llena y la vida no será la misma después de su llegada. En la vida encontramos obstáculos difíciles, pero nada es imposible. 

                          ーPJM

¿Por qué las pequeñas acciones, los impulsos breves, pueden llegar a confundirnos tanto? ¿Por qué una cosa tan simple como el beso robado, cuestiona tan de repente nuestro corazón? Debe ser porque en un gesto aparentemente tan simple, se encuentra todo el significado del universo. Es fácil saber si alguien le gusta, pero es menos fácil saber si está enamorado. Cuando llega en nuestra alma esa canción, que antes no significaba nada para nosotros y sentimos que el universo entero pasa a tener sentido por la simple presencia de esa persona, es que entonces estamos verdaderamente apasionados.

Bangtan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora