Satán me había encomendado una tarea, tuve que salir del infierno para ir detrás de uno de los hijos de los príncipes de las tinieblas, era el hijo de Asmodeo, salí en su búsqueda pisando por primera vez la tierra de los humanos.
ㅡ Simples mortales.ㅡ Anuncié una vez estuve allí.
Recibí algunas miradas extrañas sobre mí, por lo que reí no sabían que tenían enfrente al hijo de Amon, uno de los siete príncipes de las tinieblas.
Tenía la misma influencia que mi padre sobre estos mundanos, a mi paso se volvieron agresivos, violentos unos con otros, dejando a mi espalda un caos tremendo. Sabía donde encontrar a este demonio, por su capacidad estaría alrededor de los burdeles disfrutando del placer que estos brindaban, camine hasta el corazón de estos lugares viendo allí a hombres y mujeres en busca de una noche placentera.
Estúpidos deseos carnales, pensé, camine entre la multitud sintiendo aquella aura demoníaca cada vez más cerca de mí, en un pequeño sofá, había un hombre rodeado tanto de chicas como hombres tratando de seducirlo, por ser el no se haría de rogar, alcé una ceja y le quede mirando.
Notó mi presencia y se apartó del grupo haciendo una reverencia a lo que respondí de igual forma, podemos pertenecer al infierno pero las etiquetas y la elegancia permanecían, si no seríamos iguales de aburridos como los hijos de luz de allá arriba.
ㅡDebes venir conmigo. ㅡ Ordené en el idioma que solo nosotros entendíamos.
ㅡNo iré a ningún lado.
Se opuso volviendo a su lugar. Lo mire estupefacto, igual de terco que su padre, me acerqué tomándolo de la camisa arrastrándolo fuera de aquellos burdeles, mi fuerza era mayor a la suya no por nada era hijo del demonio de la ira, lo lleve a un callejón donde lo acorrale.
ㅡVerás, niño lindo, debemos volver a donde pertenecemos, deja tus juegos y larguémonos de aquí.
ㅡQue aburrido, Park, ¿Es acaso que te has vuelto como los emplumados de allá arriba?¿Has olvidado lo divertido que es jugar con los mundanos?
Musito en su tono lujurioso. Entre nosotros no funcionaban nuestras habilidades o el infierno sería realmente un desastre.
ㅡEstas desobedeciendo órdenes directas de Satán, ¿Seguirás con tus juegos ahora?ㅡTragó duro y entonces reí, nadie desobedecía a Satán y quién tuviera aquella valentía o estupidez, sería desterrado y despojado de todos los privilegios, mandado así a su propio infierno lleno de los castigos más crueles que podrías imaginar.
ㅡNo iré. ㅡ Se atrevió a decir pasando por mi lado.
Sería por la fuerza entonces, pensé cambiando a mi verdadera forma, mi forma de demonio, para nuestra suerte los mundanos no podían vernos así, solo aquellos que poseían el don podrían. Me acerqué a él encajando mis garras en su hombro, dándole la vuelta violento, acto seguido el también cambió dando paso a una pelea demoníaca.
(...)
Gané la batalla, logré vencerlo y atarlo, para así llevarlo a las tinieblas, una vez allí presenté a TaeHyung frente a Satán, había cumplido mi orden y recibido mi premio; por parte de YoonGi no fue grato, fue desterrado y mandado a su infierno.
ㅡ Señor ㅡ le llamé haciendo una reverencia, a mis espaldas murmullos se escuchaban pues era yo quién le había dirigido la palabra sin su consentimiento. ㅡ YoonGi no ha desobedecido sus órdenes y ha vuelto.
ㅡHijo de Amon. ㅡ me llamó. ㅡ Él no debió salir de las tinieblas y merece su castigo por haberlo hecho. ㅡargumentó. ㅡ No quiero ninguna palabra más al respecto, Park.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan One Shots
FanficTemas: ✎Misterio. ✎Suspenso. ✎Terror. ✎Drama. ✎Tragedia. ✎Románticas. Aquí están todas mis historias: http://aminoapps.com/p/6sxkgz