Berezitasun

17 1 0
                                    

Aquella mañana desperté de golpe había caído en aquella pesadilla en donde perdía a mi amado, quién yacia a mi lado dormido, era precioso, verlo dormir calmaba todas mis inquietudes. Llevé mi brazo a su cintura y rodee su cuerpo apegándolo a mi abrazándolo fuerte, un suave quejido salió de sus labios mientras llevaba sus manos a las mías entrelazando ambas.

-Minie... - Susurre ronco sobre su cuello mientras él se giraba

-mmm... ¿Que pasa?

-Escuché ese sonido otra vez...  Esta sonando otra vez ese sonido...-Murmure abrazandolo mientras sentia su suave respiración mientras su pecho subía y bajaba

Él me calmo mientras yo solo parecía un niño teniendo pesadillas, volví a dormir luego de que él logró conciliar el sueño sin ninguna complicacion ni pesadilla de por medio.

(…)

Un día del frío invierno mientras caminabamos tomados de la mano compartiendo la misma bufanda mientras de nuestra boca salían susurros de cuanto lo amaba, habíamos decidido ir a patinar, pero no queríamos compartir la pista con nadie más, así que nos fuimos a aquél lago que habíamos visitado durante la primavera, te pusiste tus patines mirándome con esa sonrisa que hacia desaparecer tus ojos, mientras tus labios temblaban por eñ frío.

Me equipe de igual forma mientras tú te adentrabas en el lago, te seguí y comenzamos a baiilar juntos mientras patinabamos, tu siempre tan perfecto, demostrando lo precioso que bailabas, rodee tu cintura comenzando a bailar tango sobre el hielo perdiendome en tus ojos mientras abrias los labios acercándote a besarme, correspondía aquél dulce beso, nuestros penúltimos besos... bailamos por mucho tiempo mirando como la noche llegaba y la luna se posaba en nuestros cuerpos juntos, recuerdo haberte susurrado al oído con mi voz ronca cuanto amaba verte bailar y tu solo reiste y te sonrojaste haciéndome imposible no besar tus deliciosos labios.

A nuestro alrededor luces comenzaron a encenderse, era mi sorpresa, cumpliriamos un año juntos, lleno de perfectos momentos, de muchas caricias y besos. Recuerdo a la perfección como tus ojos se aguaron por el momento y me abrazaste fuerte, reparti besos en tu mollera y acaricie tu espalda mientras llorabas en mi pecho mojando mi camisa.

Volvimos a casa esa misma noche fundiendonos el uno con el otro siendo testigos solo aquél crudo café de las paredes a nuestro alrededor junto a las sabanas de seda blancas que terminaron en el suelo, recuerdo aquellos chasquidos que salían como la melodia mas hermosa que alguien pudiera escuchar, como tus piernas se tensaban a mi alrededor y murmurabas mi nombre con las mejillas sonrojadas hecho un desastre, sin embargo eras el desastre mas hermoso que habia visto alguna vez. Luego de todo lo que paso esa noche te recostaste en mi pecho respirando agitado, de mi parte te dije lo perfecto que eras y cuanto amaba tenerte conmigo.

(…)

Había llegado la hora, el invierno estaba llegando a su fin pero aún seguía helado, te cité esa misma tarde en el lago donde compartimos aquella danza, sabía que llegarías antes de la hora estimada, asi que me encargue de que eso no pasara, descompuse algunas de tus cosas para que llegaras cuando estuviera listo, pero aun asi llegaste temprano... y yo aún no llegaba, corrí a nuestro lugar de encuentro esperando que no estuvieras molesto por haber tardado más de lo normal, me paré en aquel puente y miré a los alrededores no habia nada, ni nadie, o eso creía. Bajé resbalandome por el hielo del piso mientras te buscaba con la mirada, me adentre al lago sintiendo los crujidos bajo mis pies. Una poza de agua a lo lejos me alarmó, me acerqué resbalando muchisimas veces en el camino antes de llegar, aquella bufanda que compartimos estaba flotando dentro del agujero hecho en el suelo, sin esperar me lance al lago intentando encontrarte lo hice, apenas te vi mi corazón se desespero por tocarte. Tomé tu brazo y te jale volviendo a subir sacándote de allí mientras mi cuerpo me abandonabañ,  negaba algo lento mientras cerraba despacio los ojos siendo ese mi ultimo recuerdo.

(…)

Desperté una mañana en una habitación de hospital conectado a distintas maquinas, miré a mi izquierda topandome con los molestos rayos del sol entrando por la ventana ¿Cómo?, fui sacado de mis pensamientos mientras una enfermera entraba, mirándome con una sonrisa, se acerco a mi y acarició mi mano, intenté hablar y no pude, no tenia voz. Negó triste y se levantó dejándome solo de nuevo. A los intantes tus padres entraron con los ojos hinchados ¿Por qué? ¿Qué había pasado? Los miré confundidos esperando una respuesta, tu madre rompió en  llanto y tu padre la consolo haciéndome recordar cuando cumplimos un año ¿Lo recuerdas, amor? Cuando llorabas por la sorpresa que habia preparado. Peocupado los mire a ambos, tu madre rompió mas en llanto abandonando la sala, tu padre no la siguió, en cambio me quedo mirando triste, lo miré y esperé a que hablara, habías muerto, te saqué con vida, habrías vivido si no me hubiera demorado en llegar, estaríamos casados con un anillo en nuestro dedo anular, habríamos tenido los hijos que querias, una familia. Lo miré negando con la cabeza sin poder creer que te habías ido sin haber escuchado esa importante pregunta.

Unos días después fue tu funeral, todos mirándome con desconcierto, mientras comienzan a hablarte el dolor en mi garganta empeoraba, intente ocultarlo para que tus padres no se alteren pero no tengo voz, solo lagrimas salieron en descontrol de mis ojos cubriendome la cara con ambas manos. Terminó la ceremonia y todos me dejaron solos contigo, comencé a llorar nuevamente mientras veía nuestra foto sobre tu ataud, tu esplendida sonrisa mientras me abrazabas en aquél lago donde te perdi.

(…)

Noche tras noche escucho el sonido de algo rompiéndose, haciendome despertar del sueño, solo el sonido del desconcierto, intento cubrir mis oidos con la almohada, pero no puedo dormir, el dolor en la garganta vuelve y comienzo a llorar en tu almohada que aun lleva tu perfume, cayendo en el sueño de nuevo, un sonido, siempre es ese sonido ¿Recuerdas cuando hacías que lo olvidara mientras me besabas intentando calmarme? Yo lo recuerdo, como tu respiración lo hacía mientras tu mano acariciaba mi mejilla. Aquella noche desperté sin aguantar mas me levante y volví al lago donde nos conocimos me queze observando desde el puente, mientras cerraba los ojos e imaginaba todo de nuevo, como danzabamos, como me mirabas, tu sonrojo, tus palabras, tú. Miré el hielo grueso que habia debajo de mi, miré a mi alrededor, no habia nadie.

Tomé toda la valentía que aún poseía dejando caer mi cuerpo quebrando el hielo sumergiendome en el frío de esta mientras quedaba inconciente por el golpe de mi cabeza, mis pulmones no se tardaron en llenarse de agua dando fin a mi vida. Te encontré, como en uno de mis sueños, alli estabas tu, corrí en nuestro encuentro rodeandote fuerte, estabas de nuevo conmigo, estabas molesto ¿Por que, amor? ¿No me querias contigo? ¿He perdido o te he ganado? Desapareces y derrepente corro hacia el lago estas en ella, mirándome desde el reflejo pasmado en el hielo. Niegas con tu cabeza y vuelves a desaparecer.

Me despierto agitado tomando mi pecho, miro a mi alrededor, no estas, amor te extraño... Vuelve conmigo por favor. Tomé mi cabeza con ambas manos tirando de mi cabello mientras lloraba, gritaba tu nombre y no aparecias.

Fui preso de la locura, donde miraba ahí estabas algunas veces sonriendo otras negando ¿Por qué?¿Por qué me haces eso? ¿Fui malo o fui bueno? Llegó la primavera y cada que veía el caer de las hojas me acordaba de ti, de tu dulce aroma y tus mejillas sonrojadas, como te extraño vida mía.

Llegó nuevamente el invierno, en todo este tiempo había decaído, estuve en el hospital muchas veces, dejé de comer tu ausencia me mataba. Ahora estoy allí conectado a las máquinas, los doctores susurran cosas que no oigo, se ven alarmados ¿Por qué? ¿Que está pasando? Cerré los ojos despacio mientras todo se tornaba negro.

Sentía una opresión en mi pecho. Ahi estabas tu de nuevo, en pleno invierno mientras a nuestro alrededor caía nieve, tomaste mi mano y danzamos como esa vez, como amé tenerte en mis brazos de nuevo, recuerdo haberte hecho girar en tu lugar cuando te mareaste te inclinaste hacia atrás y te sustuve antes de que cayeras, me agradeciste y besaste mis labios, todo en nuestro alrededor se torno negro quedando solo nosotros, de tu espalda apareció un cuchillo que no vi, lo enterraste en mi espalda dándole a mi corazón, sentí la punzada y te miré, no eras tu, otro era quién me miraba con una sonrisa, se acercó a mi tomando mi cuello y susurro en mi oído.

-Yo maté a tu novio

Lo miré perplejo y volvió a reír alejándose de nosotros, aquel castaño que lucia joven de muslos gruesos, él fue tu asesino. Tu ex amante nos había matado a ambos. Dime si incluso este dolor no es real ¿Qué debería haber hecho entonces? Ya habíamos abandonado esta vida ambos en manos del mismo hombre.

Bangtan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora