CAPÍTULO 3

8 1 0
                                    

Es necesario atender a todo lo que el profesor diga, independiente de si ya lo sé o no, pero hoy me encuentro inesperadamente aburrida.

Esos ataques no son normales, y a pesar de que ya asumimos que era un espíritu el causante... no me lo puedo sacar de la cabeza. Tiene que haber un sentido más lógico, las posibilidades de que sea un ser viviente son altas, sumado a su resentimiento; por ahora solo podemos seguir con la propuesta actual.

Mi compañero me hace una seña, entregándome una pequeña nota: "encontrémonos en la azotea para poder planificar todo ~ Ryū". "Está bien" Respondí.

Pasé de nuevo la nota, llegando directo a Ryū, me emocioné un poco... y me hizo recordar... los viejos tiempos...

Un papel cayó sobre ni mesa, lo mismo ocurrió con Ryū; lo abrí haciéndome una idea de lo que podría decir: "dejen de seducirse e inclúyannos en los planes ~ Aoi y Kiyoshi"

Creo que ya me acostumbré a esto, mas mi cuerpo me traiciona...

Finalmente nos reunimos y quise ofrecer mi idea ante ellos.

- Podríamos separarnos en parejas para buscar a las víctimas e interrogarlos, en vez de quedarnos con los rumores, también podríamos patrullar durante nuestro tiempo libre en los lugares más alejados y probar si somos los próximos en verlos, incluso venir durante la noche...

- Hikari, ¿no crees que puede ser un poco excesivo?, ¿Qué dices tú, Ryū Kun?

- Bueno, para ti puede serlo. En nuestro mundo, se consideraría como un protocolo básico, y aun no podemos dar por sentado que todo está hecho por un ánima; de ser alguien vivo sería más fácil.

- Eso sería muy aburrido, ¿cierto, Aoi San?

- Sí, una investigación debe ser simple, llena de suspenso ante lo que pueda pasar.

- Yo creo que es una buena estrategia. Y para hacerlo más "divertido" separémonos en parejas sacando palitos; hay dos con banditas de color café y dos negros.

- Bueno, no tenemos más opción, hagámoslo...

Ryū nos había extendido la mano sosteniendo los pequeños trozos de madera, y los otros dos ya habían elegido, dejándome el que sobraba. Era uno de los negros.

- Ya veo, entonces mi pareja es Kiyoshi-kun – ¿por qué no me anima?

- Cuento contigo, Hikari-san

- Esto es tan injusto. Yo quería ser la compañera de Hikari

- Solo acéptalo, por eso lo echamos a la suerte, además, tampoco es como si no conocieras a Ryū

- Ya lo sé, pero a mi gusta trabajar contigo, pero... cuento contigo, Ryū-kun

- Está bien... - oye, qué pasa con ese ánimo. Aoi está feliz, pero el resto de nosotros siente, aunque sea en una mínima parte, una desilusión por los resultados. Al parecer, Ryū es el más afectado por esto.

Al fin terminaron las clases, ahora solo queda ese asunto, así que me iré a casa tranquilamente... o eso creí. Ryū se encontraba parado al frente de mi asiento, y aún se podía sentir su leve malestar.

- ¿Y los demás? – pregunté, tratando de disfrazar el que supiera en parte como se encontraba su ánimo.

- En el baño, dijeron que nos agrupáramos en la salida - esto es parte de sus planes para dejarnos a solas, y parece que tú no tienes problema en seguirlos...

- Está bien, apresurémonos – desde mi brazo fui detenida, me voltee, pude notar que el rostro de Ryū había enrojecido un poco-¿Qué ocurre?

Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora