Hoy parece ir todo como lo habitual, sin embargo hay algo diferente. Así que ninguno de los dos dirá algo al respecto; incluso se ven más lejanos y tensos...
- Deberíamos contarle todo a Daichi Sensei – todos quedaron congelados con el comentario.
- ¿a qué viene eso ahora? No es normal que quieras hacer algo así – así es Aoi, y quizás me arrepienta después.
- Nunca imaginé que Hikari san propondría esto.
- Seguro que Ri chan está enferma - Yori...
- No es nada de eso, solo... - todos me miran expectantes - nosotros invadimos su privacidad al hacer esto, y - que bajo he caído – es una falta a su persona... - ¿a esta alturas lo recuerdas?
- Pero, tú... - Ryū... - ¿comprendes lo que?
- Lo sé – lo interrumpí – después de todo, siempre he tenido que lidiar con ello, aunque no me sorprendería que el riesgo aumentara – ya han sido muchos años de calma – Terminando las clases iremos a su casa a aclarar todo este lío.
- ¡¡¡chicos!!! Disculpen la tardanza. Aquí está la dirección.
- Impresionante Aoi san, ¿cómo la conseguiste?
- Eso es bastante fácil. Verás, Shiori Sensei es terrible jugando o apostando.
- Ya me imaginaba que recurrirías a eso nuevamente, aunque esta vez fue de utilidad – en serio. Hace siempre lo mismo, desde primaria.
- Entonces ya es hora de partir ¿no es así Hikari? – asentí con la cabeza.
- ¿y por qué seguimos esperando aquí?
- Detente – lo siento Kiyoshi kun, pero esto no tiene buena pinta.
- ¿Hikari? Ya veo, son ellos... - así es, esos dos - ¿hay algo que necesiten de nosotros, Sora sempai? – y está acompañado de Ryouichi sempai.
- En efecto, también puedo asegurar que no es lo que estás pensando.
- Entonces ¿sería tan amable de decírnoslo claramente? – poco a poco se está irritando.
- De acuerdo. Nosotros los guiaremos a casa de Sensei - ¿qué acaba de?
- ¿Qué clase de broma es esta?
- A mí también me gustaría que fuera una broma, pero es la verdad mi querido Ryū – Ryouichi san – a pesar de lo que pienso, sé perfectamente que mi egoísmo solo le causaría pesares, así que hago esto por su bien.
¿Son las mismas personas que conocemos? No es eso, ellos crearon una fachada para protegerlo. Definitivamente esto es extraño, al igual que este ambiente, incluso nuestro par de locos está calmado. ¡Por favor! Hagan algo que nos saque de esto.
¿Mi hombro? ¿Sempai?
- Hikari san, acércate - ¿por qué susurra? Apuesto a que quiere acabar conmigo. A quien engaño, solo puedo sentir calma viniendo de él, e incertidumbre claro está – en realidad quería disculparme por lo del otro día - esto debe ser un sueño. ¿Es que no era un Arciro promedio? - Veo que no lo esperabas – lo notó - No es que no fuera en serio con lo que dije, pero me dejé llevar por la rabia y lo dije tal cual... - lo recuerdo muy bien. Tendría más sentido de esa forma – como sabes, por esos años en los que se conocieron yo aún pasaba bastante tiempo con Ryū, y verlo de esa forma cuando solo éramos unos niños. No quiero que se vuelva a repetir, por eso...
- Debía eliminar toda amenaza - después de todo, eso es lo que sería.
- Eres realmente directa. Esa fue la primera vez que él me miró con esos ojos. Debes ser muy importante para mí muchacho
Por favor no lo mencione ahora. Precisamente Ryū lo está matando con solo mirarlo.
Creo que quiero ir a casa.
- Por fin. Sí que tardaron en llegar, he esperado mucho.
¿A qué se refiere? Sensei, ¿ha estado esperando?
- Vamos, no se queden ahí. Pasen y tomen asiento - ¿Qué es esto? ¿acaso fueron sus secuaces?
Una vez dentro me fijé en cada detalle. Todo es muy simple, y aunque se ve que vive solo, cada una de las cosas que componen la imagen está en orden. Entonces el silencio fue interrumpido.
- Empezando desde cero, Ryouichi san me informó de que había algo que ustedes querían comentarme.
- Esto podría molestarle un poco - no me sorprendería si lo hiciera realmente – así que - él me interrumpió haciendo una señal con la mano.
- Ya lo sé. Es sobre mi salud y el tiempo que me queda ¿no? - ¿eh?
- ¿pero cómo?
- También me contaron esa parte, así como el que tú y Ryū san, y él son otra clase de humanos, y lo más importante en ese ámbito es que ustedes dos poseen habilidades especiales, algo muy afortunado incluso para los de su clase, o algo así.
- Ryou niisama ¿por qué le contaste tantos detalles? Se supone que no debemos decir mucho sobre nuestra existencia – en realidad ni siquiera deberíamos hablar de ello.
- Porque confío en Sensei además, si se lo decía podríamos entendernos mejor – esto ya no me está gustando, se han alterado demasiado.
- Por favor cálmense. No es que yo vaya a soltar esa clase de secretos como si nada, y aún debo decirles lo que quieran saber - lo había olvidado.
Apenas lo dijo y se callaron. Supongo que es algo bueno.
- Entonces, es mi deber el confirmar los datos que reunieron. En efecto, estoy muriendo. Según los médicos pueden ser aproximadamente unos siete meses de vida los que me quedan. Además de mi familia, solo tres personas más lo saben, mis dos queridos estudiantes y mi amiga del trabajo, Shiori san. Y ahora ustedes - ¿Shiori Sensei también? No me extrañaría luego de ver el trato entre ellos – ¿qué más podría decirles?
- Sensei – esta vez fue Sora san – ya es bastante tarde y va siendo hora de que nos marchemos – es verdad, ya se oscureció.
Comenzamos a arreglarnos cuando agregó una última cosa:
- Por favor, no se lo digan a nadie. Es un secreto de grupo.
ESTÁS LEYENDO
Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)
General FictionAquellos que poseen ciertas habilidades, conocidos como los "descendientes divinos", son llamados Arciros, aunque no todos son capaces de obtener alguna de ellas. Estas personas son los descendientes de la bruja de una antigua leyenda, la cual era c...