Fuimos en grupo a su funeral. En cada rostro se veía el gran pesar que llevaban consigo aunque no había una pizca de sorpresa en ese ambiente.
Obviamente su familia estaba muy afectada, y también...
Ryouichi san se acercó a la imagen, dejó algo y se fue. Eso es ¿una flor? Ya veo, utilizó su sangre ¿no?, y hacer una yuari especial para él.
En la escuela la noticia causó una pequeña conmoción, después de todo, no sabían sobre su situación y le hallaron sentido a su renuncia.
Poco a poco se asimiló el momento, volviendo a nuestra rutina.
Sora san y Ryouichi san ya estaban próximos a su graduación e ingreso a la universidad, mientras nosotros pasaríamos al siguiente grado.
Había cierta emoción en el aire, nostalgia, alegría, un poco de tristeza, también de miedo, los mismos sentimientos que se presentan en cada año cuando se acerca este momento.
Me gustaría decir que todo está en orden pero últimamente he tenido unos leves dolores de cabeza que me recuerdan bastante al de la otra vez ¿serán imaginaciones mías? Puede ser que no esté durmiendo lo suficiente. Bueno, seguro que se me pasará si descanso un poco, aunque se me hace raro que suceda en los recesos, además de afectar un poco al control de mis habilidades...
- Hikari ¿esto no te trae recuerdos?
- ¿sobre qué?
- Vamos, de nuestra graduación de secundaria, de qué más podría estar hablando – se refiere a lo de hace un año.
- Si se trata de ti espero cualquier cosa.
- No te oigo, yo soy una persona normal – claro.
- Lo que tú digas.
La verdad tras esta escena es que íbamos de camino a felicitar a los muchachos por su graduación.
- ¡¡Sora sempai!! ¡¡Ryouichi sempai!! – gritando incluso en un día como este. No serían ellos si no lo hicieran.
- Mis pequeños diablos - parece que hoy el drama no será como de costumbre.
- ¿Qué tienes? ¿estás enfermo? ¿una mujer? ¿problemas estomacales? – como pueden decir aquello, y encima al mismo tiempo.
- No es nada de eso – dejó escapar una pequeña risa – es solo que me hubiese gustado que Sensei estuviera aquí – cierto. Ese era uno de sus mayores deseos.
- Tengo algo para estos recién graduados - ¿Shiori Sensei?
- ¿Qué es eso? - ¿podrá ser?
- Es una carta de Daichi san para ti, y para tu amigo el problemático.
- Ya le he dicho que soy Haruki Ryouichi.
- Sí, sí, yo ya he cumplido con el favor – se fue.
- Haber:
"Para mis pequeños: me alegra mucho que hayan superado una etapa más de la vida. Me llena de orgullo el haber sido capaz de ver como han ido creciendo, sigan progresando, y recuerden que deben seguir caminando. Mientras lo hagan con fuerza y valor podrán superar cualquier cosa. Recuerden esto, ustedes se volvieron en uno de mis grandes tesoros"
- Ya veo ¿así que me pide continuar? Por los dos. Supongo que no podremos detenernos aquí aunque lo quisiéramos.
Finalmente somos alumnos de segundo grado, y de nuevo estamos los cinco que éramos originalmente.
Algo curioso en este nuevo inicio, es que somos exactamente la MISMA CLASE del grado anterior, y con la MISMA profesora a cargo.
Sigo sin saber por qué ahora sufro de jaquecas. Cuando probé a descansar por un tiempo, no solo no cesaron, si no que se van haciendo más dolorosas con el correr de los días. Los chicos creen que tal vez sea por estrés pero aún sigue siendo extraño, y que ocurra durante los recesos. No puede ser...
- Ryū kun, ¡¡feliz cumpleaños!!
- Aoi san, gracias - así es, hoy es el cumpleaños de Ryū.
- ¡No puedo creer que mi pequeño esté creciendo! – Kiyoshi kun está llorando a mares. No me gustaría saber que sucedería si hubiera un poco de alcohol en su sangre.
Esto es raro. Ryū ha estado particularmente indiferente el día de hoy, no presta atención a las bromas de los dos locos, no mira nada en específico, y no creo que sea por cumplir 17 años ¿o sí? Si lo dijera de otra forma, es como si estuviera esperando por algo, y no me ha dicho nada al respecto.
Luego de ese día las cosas empeoraron.
Me gustaría salir de aquí. Quisiera un novio. Ella es irritante. Que hermoso. Deja a mi hermana. Es una traidora. No. Desde. Qué. Que miedo. Tú, él, qué. ¡¿Qué rayos me pasa?! Hi. Ri. Hika...
- ¡¡¡HIKARI!!! - ¿quién? Este calor...
- Ryū, lo siento - esto es malo...
- ¡estás bañada en sudor! Además de haber cruzado la línea de lo relativamente normal – ya lo sé - con tus capacidades no hay manera de que pierdas el control de tu mente de esta forma - eso...
- En realidad, hay periodos...
- ¿periodos? – quiere respuestas.
- A veces, mi mente se desgasta por la combinación de los estudios, y por controlar cada una de las habilidades. Por eso, estaba cerca de...
- Ya veo - ¿lo entendió? – o sea que te vuelves vulnerable ante cualquiera - está pensando en algo - ¿es la primera vez que sucede de esta forma? - Ahora que lo dice.
- De hecho, nunca antes he sentido dolor cuando llega el momento - es una broma...
- Parece que lo notaste, aunque te niegas a creerlo.
- Es que eso es - me tomó fuertemente de los hombros.
- Hikari – no - alguien más está tratando de manipularte, y como resultado de su fallo terminas así ¿y sabes lo que puede ser peor? – negué con la cabeza, sin entender nada - puede ser que sea por mí...
ESTÁS LEYENDO
Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)
General FictionAquellos que poseen ciertas habilidades, conocidos como los "descendientes divinos", son llamados Arciros, aunque no todos son capaces de obtener alguna de ellas. Estas personas son los descendientes de la bruja de una antigua leyenda, la cual era c...