CAPÍTULO 17

1 0 0
                                    

¿Daichi Sensei? ¿Él escribió esto? ¿Por qué? Esto... ¿Podría ser? Esto es malo...

- ¿Hikari? – maldición, de esta forma es más rápido. Debo arrastrarlo conmigo.

- Ven, necesito que me acompañes un momento.

¿Qué le sucede? Tirando de mi brazo repentinamente y sacándome del salón de esta forma. Creo haber visto a Daichi Sensei entrar.

Bien, este lugar está despejado, es mi oportunidad.

- ¿y bien? ¿qué se supone...?

- Esto es igual a mi sueño.

- ¿sueño? No me digas que te refieres... - así que ya comprendió esa parte, eso lo hace más fácil para mí.

- Sí. Lo que acabo de ver es lo mismo, todo... y si no lo malinterpreté, hay una gran posibilidad de que su tiempo de vida tiene un tiempo límite.

- Entonces es el de ese día - se dio cuenta – sumado a que te sucede desde que puedes recordar. Dime ¿cuántas veces has fallado?

- En todos estos años... algunos detalles terminaban cambiando así como otros se mantenían pero... el "evento" principal siempre se realizaba tal cual lo había previsto... - por su mirada se puede decir que no le sorprende mi respuesta – aunque aún existe un margen de error, solo que en mí sigue siendo despreciable...

- ¿deberíamos preguntárselo directamente?

- No creo que eso nos ayude demasiado ya que él puede negarse a responder, o puede inventar algo, también podría terminar alejándose de la clase, no obstante, yo tendría el método perfecto para sacar información.

- Pero a ti no te gusta llegar a eso.

- Sí. Lo mejor sería acercarnos de a poco y estudiar su comportamiento, y si vemos la oportunidad, uno de los dos debe revisar su tiempo de vida.

- Estoy de acuerdo, es nuestra mejor carta por el momento.

Volvimos al salón y pareciera que nuestras plegarias fueron escuchadas. Daichi Sensei estaba justo frente de la puerta.

- Sen...

- Sensei, necesitamos un poco de su ayuda - ¿qué? Ese color, son alumnos de tercer año.

Hemos perdido por ahora.

Casi lo teníamos, mas no todo puede resultar así de sencillo ¿verdad? No me queda de otra, de nuevo...

- Aoi, Kiyoshi kun, hay algo con lo que necesitamos de su ayuda ¿podrían acercarse?

- ¡seguro! – respondieron al unísono.

- ¡Ryū! ¿Ryū? – qué raro, está demasiado quieto - ¡Ryū! – no hay caso.

Cierro mis ojos, respira profundo. Está hecho un desastre otra vez ¿fue por ellos?

Es mejor si me acerco.

- Ryū.

- ¡ah! Lo siento, ¿qué decías? - está realmente aturdido.

- Dime – lo quiero mirar de frente - ¿conoces a esos sempai? – yo sé que lo sabes.

- Ellos... sus nombres son Ryouichi y Sora.


- Ryū sigue muy callado ¿tienes alguna idea sobre el por qué está así, Hikari san?

- La verdad no, es mejor si lo hablamos más tarde.

- Está bien.

En realidad lo íbamos a hacer ayer pero al final de cuentas dijo que no se sentía del todo bien, así que todos regresamos a casa de inmediato. Supongo que quería un poco de tiempo para prepararse mentalmente, aunque no sé el motivo exacto. ¿Quiénes son ellos? Solo espero que esto no nos cause demasiados problemas.

- Ryouichi es mi primo - ¿qué? ¿de qué está hablando?

- Disculpen, esta persona que acaba de nombrar ¿es quién tiene de esta forma a Ryū kun?

- Eso parece.

- ¿y qué hay del otro?

- Él es sora, es sus mejor amigo... - ¿por qué desvías la mirada? Esto es muy raro - nunca esperé encontrarme con él en este lugar.

Probablemente esta situación se tornará muy densa.

- Deben asegurarse de no toparse con él, ya que siempre está haciendo de las suyas. Deben evitarlo tanto como puedan.

- No tengo problemas con eso, mas ni yo ni Kiyoshi kun sabemos cómo lucen.

- Es verdad.

- En realidad, Kiyoshi ya lo había visto una vez. ¿Lo recuerdas? Al de cabello verde y ojos rojos.

- ¿te refieres al de la foto? Si no mal recuerdo debería ser por la familia de tu madre ¿no? Digo, según eso su apellido es Haruna – así que esa fue la foto que vio. Ciertamente no es algo así de simple.

- Siendo sincero... Esto puede ser confuso pero, ese también es mi apellido, y no es de parte de mi madre.

- ¿a qué te refieres con eso? Aoi san, ¿tú lo sabías?

- Sí, Ri chan me lo explicó para que la ayudara a cubrir eso en un informe, el que poseen dos apellidos.

- Entonces ¿uno es falso?

- Así es, es una forma de mantener a nuestros linajes fuera de la atención que reciben aquellos con empresas de renombre.

- Ya veo - así que lo entendió - ¿y cuál sería el de Hikari san? – tiene agallas para querer saber sobre eso. Estoy haciendo expresiones raras de nuevo.

- Hiroshi... Así es como se ocultan.

- ¿pero esa no es una de las más famosas...?

- Ryū ¿y cómo luce el otro? No lo recuerdo bien – lo siento, no explores más en esto.

- Sí... - volví el ambiente demasiado tenso - su cabello es rojo y sus ojos verdes. Siempre están juntos, así que no sería demasiado complicado identificarlos en ese sentido además, Sora es el más alto, y Ryou niisama lleva el mismo colgante que yo.

- Bien, ahora solo debemos enfocarnos en Daichi Sensei. Si lo llegan a encontrar por los pasillos, deben seguirlo y fijarse en su manera de actuar. No pueden perderlo de vista.

- Ri chan ¿por qué tenemos que perseguir a Sensei? No creo que él sea una mala persona.

- No es por eso, es solo... hay una gran posibilidad de que esté muriendo. Aún no lo puedo asegurar, y si fuera verdad, desconozco si alguien más es conocedor de esto.

- En ese caso daremos lo mejor por averiguar lo más que podamos.

- Gracias chicos.

- Recuérdenlo, es apenas él se cruce por sus ojos.

Debemos hacer que resulte.

Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora