CAPÍTULO 15

1 0 0
                                    

Solo han pasado unos días, y ya todo parecía volver a la calma. Incluso se olvidaron de los incidentes sobrenaturales de algunos, mientras nosotros ni siquiera entendimos por completo lo que sucedió.

Estábamos preocupados por Kiyoshi kun mas se podía decir que en vano, ya que dijo que sus padres estaban dispuestos a contarle todo lo que quisiera, además de que visitarían sus tumbas. Con eso estaba satisfecho.

Tal vez Hotaru san tiene razón, pero...

- Hikari, ¿Qué sucede? Tienes un poco de ojeras – Ryū...

- ¿esto? Es porque me acosté un poco tarde... - ¿en serio?

- Ri chan, celebremos el Tanabata – como siempre, Yori aparece de la nada - de esa forma, los ánimos de todos se elevarán.

- Bien dicho Yori chan, sabía que tendrías una buena idea ¿verdad Kiyoshi kun?

- Sí, como se esperaba de nuestra compañera – estos tipos.

- No sé si lo recuerdan pero ya deberíamos comenzar a prepararnos para los exámenes. No tendremos tiempo suficiente - Yori me está mirando con esos ojos de cachorro a punto de llorar.

- Vamos, hagámoslo. Si lo planeamos como se debe, tendremos tiempo para todo ¿cierto?, Ryū kun – le guiñó el ojo. Así que pide refuerzos.

- Bueno, ¿por qué no? Nos hace falta un poco de distracción

- No puedo negar tu punto... Supongo que no nos será un impedimento el hacerlo.

- ¡lo consiguieron! Gracias, Ri chan – Yori se apretó a mi cara saltando de felicidad.

- Oigan, deberíamos decirle a Shiori Sensei que lo realicemos en conjunto con la clase. Y también con los demás.

- Así se habla Kiyoshi kun.

Terminamos yendo a la sala de los docentes. Se lo hicimos saber y el director aceptó...

- Gracias Shiori Sensei.

- Solo recuerden prepararse debidamente para los exámenes, no quiero que tengan que repetirlos más tarde. Y lo digo especialmente por ustedes dos, Aoi san, Kiyoshi san.

- No hay de qué preocuparse. Aún tenemos suficiente tiempo, ¿no es así?, Aoi san – realmente no convencen a nadie

- No me queda de otra - se volteó hacia mí. Ya puedo escuchar lo que sigue - lo siento, ¿te los podría encargar? Sé que puedo confiar en tus conocimientos, por favor - lo sabía.

- No tengo otra alternativa. Siempre es lo mismo con Aoi, desde que la conozco – sí, siempre es lo mismo.

- Creo que me acabo de perder algo importante ¿por qué se lo pide a Hikari san? Puedo deducirlo un poco, pero sigo sin entender – Kiyoshi kun...

- ¿no lo sabes? Hikari fue quien obtuvo las mejores calificaciones para ingresar a este lugar. Prácticamente todos lo saben.

- Espera, Ryū ¿eso es cierto? – creo estar al frente de él.

- Claro que lo es. ¿Y por qué me lo preguntas a mí? Ella está frente a ti. Sensei te lo dijo ¿no? Incluso dio el discurso, ¿cómo fue que no la viste?

- Bueno, eso es un cuento aparte - está sudando - más importante, eres sorprendente Hikari san.

Por favor no me digas eso. Además, por su reacción y, considerando las circunstancias de ese momento solo puedo pensar en algo. Él se durmió en medio de la ceremonia.


Ya es uno de julio, y las cosas se animaron de forma estrepitosa. De nuevo.

- Por fin hoy es mi cumpleaños ¡¿lo escucharon, todos?! Es hora de celebrar.

Unmei No Akai Ito No Densetsu No Haigo Ni Aru(Unmaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora